[VIDEO] slalom por parejas

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #26085 Responder
    iceman_f5
    Participante

    A mí me parece bien el tema que planteas joseba, pero creo que mejor un hilo nuevo, que si no se pierde el tema de este.

    #28142 Responder
    RayGun
    Participante

    Me gusto mucho la cordinacion que tienen…..

    #28147 Responder
    Carles_Ros
    Participante

    MUY BUENO!
    donde patináis?
    es para intentar ir a veros alguna vez!

    #28177 Responder
    lacurva
    Participante

    Alejandro, cuando vayais a hacer alguna exhibicion de fiestas y demás comenta con antelación el lugar, para poder acercarnos a veros.

    Venga, gracias y seguir así, menudo nivelazo.

    #28191 Responder
    Alejandro
    Participante

    Hola Joseba, pues te cuento el sabado dia 9 hacemos una exhibicion para el ayuntamiento de Santander como fin de fiesta de «la noche joven» una historia que hacen durante meses y que tiene de todo un poco ,tiro con arco,skate,conciertos,kapoeira…………..y este año cerramos nosotros a las 9 de la noche y despues se hara una ruta nocturna por Santander.
    Luego el dia 22 en Camargo un pueblo a 4 km de Santander que es de donde somos casi todos los que hacemos slalom en las fiestas eso sera a las 7 de la tarde con un taller para niños.
    asi que ya sabes si te animas estas a una hora de autovia.
    saludos.

    #28231 Responder
    BohQue
    Participante

    No se como no habia visto este hilo antes 😯

    Muy bueno el video. Me encanta el slalom en grupo. Pero como dicen por ahí arriba, a veces da la sensación de que estáis demasiado pegados.

    ¿Habéis probado a empezar en los conos 1 y 3, dejando uno en medio para que se os vea mas separado? ¿Y a cruzaros? Empezando uno por cada lado, cuando llegáis al centro os cruzáis y hacéis algunos cruces o algunos movimientos estando cerca, y luego seguís cada uno hacia el final (o los dos juntos).

    #28279 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Alejandro»:1wb047fq]Hola Joseba, pues te cuento el sabado dia 9 hacemos una exhibicion para el ayuntamiento de Santander como fin de fiesta de «la noche joven» una historia que hacen durante meses y que tiene de todo un poco ,tiro con arco,skate,conciertos,kapoeira…………..y este año cerramos nosotros a las 9 de la noche y despues se hara una ruta nocturna por Santander.
    Luego el dia 22 en Camargo un pueblo a 4 km de Santander que es de donde somos casi todos los que hacemos slalom en las fiestas eso sera a las 7 de la tarde con un taller para niños.
    asi que ya sabes si te animas estas a una hora de autovia.
    saludos.[/quote]

    Joer, pues me pilla los dos currando, porque te refieres a Junio no?? De todas formas te agradecería que pongas mas fechas cuando tengais algo, si puedo ahí me planto.

    Me imagino que en la página de PatinSantander teneis el calendario, suelo entrar pero no estoy registrado, supongo que será necesario hacerlo para acceder a él.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: [VIDEO] slalom por parejas
Tu información: