[VIDEO] slalom por parejas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #25585 Responder
    Alejandro
    Participante

    Estamos preparando para este verano unas exibiciones para fiestas en pueblos y entre las coreografias individuales preparamos alguna por parejas , pasos sencillos sin complicar la cosa a ver que os parece.

    SLALOM EN PAREJAS

    #25590 Responder
    Tanatoss
    Participante

    está guay, me gusta, pero sobretodo porque es que yo veo muy complicado eso de ir tan a la par, sincronizados…es algo que lo veo dificil…sin embargo no lo haceis mal…espero que tengais mucha suerte…ciaoooo…saludos…

    #25597 Responder
    only
    Participante

    Está muy bien, Alejandro. Yo lo he visto hacer a Mathias con Tatiana tanto en los videos de su página como en vivo, y además de estar muy sincronizados, el binomio chico-chica queda muy elegante. No se trata de que alguno de vosotros se ponga un tutú, pero vamos, dicho queda 😈 .

    De verdad, que queda muy bien y espectacular. Pero como dices que lo vas a presentar «públicamente», venga, algo de crítica constructiva (bajo mi punto de vista, por supuesto): La sincronización está bien conseguida, algo peor cuando sois tres, concretamente hacéis una figura (creo que es la Backward Reversed Nelson) en que cada uno cruza el pie derecho por delante a una velocidad distinta, notándose especialmente la desincronización.
    O es cosa del video, o al menos a mí me ha parecido que sois «grandotes» de tamaño, lo que visualmente da la sensación de que a veces estáis a punto de «pisaros» el espacio entre vosotros.
    A pesar de que todo es mejorable con práctica, sinceramente creo que el resultado de lo que muestras es más que notable. No os dé ningún reparo el presentaros en público.

    Sobre las dificultad de las figuras, totalmente de acuerdo: Mejor sencillas pero muy bien ejecutadas y suaves, que complejas, al menos para este tipo de coreografia.

    Y al igual que ya comenté cuando posteé en otro hilo tuyo (en el que enlazabas otro video que también recuerdo que tenía una pareja): ¿Se puede bajar el video de algún sitio? 😀

    Un saludo!

    only

    #25599 Responder
    Alejandro
    Participante

    De acuerdo contigo totalmente , la figura que comentas es el Brush y ya habiamos pensado en cambiarle por otro si no lo llegamos a sincronizar bien.
    Lo del tutu tambien es buena idea se lo dire a alguno a ver si se anima 1234(( 😆 😆 😆
    Bajarse los videos del «youtube» o del «dailymotiom» creo que hay algun post en que lo han comentado ya si no recuerdo mal Miguel de Barcelona.
    Bueno muchas gracias por tu comentario no vale de ayuda.
    3333ch 33ch 3333ch 33ch

    #25624 Responder
    miguel
    Miembro

    Muy bueno el video, me encanta!!!

    Para bajaros videos del You tube:

    Para los que utilicéis el firefox http://www.youtube.com

    Luego le pones la extensión de .FLV al fichero bajado

    Y como final: O te bajas un programa que pueda ver estas extensiones o lo conviertes con el programa Cinemaforge ( es fácil de descagar, es gratis) …con este programa lo podrás convertir a lo que quieras!!!

    Si solo utilizas en IExploter pues hay dos formas patateras y mas complicadas…

    #25641 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Alejandro»:3h35do47]De acuerdo contigo totalmente , la figura que comentas es el Brush …[/quote]

    ¡Mira que he estado a punto de escribir Bacward Brush Nelson…!!, pero al final no lo ví claro. Utilicé un video de «Nelsons» realizado por Skali, y estaba difícil distinguir entre algunos de ellos… yo a duras penas me defiendo con el Forward y el Backward Nelson (u sea, palante y patrás) 😆

    [quote=»miguel»:3h35do47]
    ….
    Luego le pones la extensión de .FLV al fichero bajado

    Y como final: O te bajas un programa que pueda ver estas extensiones o lo conviertes con el programa Cinemaforge ( es fácil de descagar, es gratis) …con este programa lo podrás convertir a lo que quieras!!!

    Si solo utilizas en IExploter pues hay dos formas patateras y mas complicadas…[/quote]

    Pues sí, tengo IE 😆 . Lo que creo que haré es bajarlo en formato .FLV de esta pagina, en donde creo que está también el plugging que comentas para Firefox. Después con por ejemplo el programa que indicas trataré de grabarlo en otro formato…

    Un saludo!

    only

    editado: MUCHO MUCHO más fácil: Para bajarse los videos del Youtube directamente en formato AVI: VDOWNLOADER 0.4

    #25648 Responder
    Alejandro
    Participante

    genial vamos a probar a ver si funciona
    3333ch 33ch

    #25656 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    juas!, pues a mi me ha gustado tela, y eso que he visto miles de videos de slalom, para mi punto de vista estaba muy bien, por que parecia que os ibais a tocar pero al final no, y eso se ve chulo, me encanta 😀

    Mucha suerte en vuestra exhibicion.

    Saludoss

    #25768 Responder
    Iván
    Miembro

    Muy bien!!

    Se nota que practicais bastante y que va subiendo el nivel.

    Por cierto Jandro, o he visto mal… o ¿dónde están tus Twisters con solera?? 😯
    😀

    #25816 Responder
    Perok
    Participante

    El video se sale…es increible lo cerca q vais…esta fenomenal!

    #25821 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»only»:1nyahome]
    editado: MUCHO MUCHO más fácil: Para bajarse los videos del Youtube directamente en formato AVI: VDOWNLOADER 0.4[/quote]

    Muchas gracias Only, me lo apunto!!!! Aunque seguiré utilizando el Firefox

    #25829 Responder
    Alejandro
    Participante

    Por cierto Jandro, o he visto mal… o ¿dónde están tus Twisters con solera?

    he caido en la tentacion y aunque me cueste decirlo son muy muy comodos , los twister han pasado a rutas y algo de freeride 😀

    #25837 Responder
    Rastafar
    Participante

    Muy bueno el video Jandro! 😀
    No es nada fácil hacer slalom en pareja, la sincronización ha de ser perfecta.
    Parece que el nivel español va subiendo poco a poco…
    Mmmm te has pasado al lado oscuro (Seba) Jandro 👿
    Saludos!

    #25854 Responder
    marmaib
    Participante

    Me gustó el video, Alejandro. Si ya me parece difícil el slalom, coordinar con otra persona, puff! Ánimo!
    saluditos

    #26083 Responder
    lacurva
    Participante

    Muy bueno el video.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: [VIDEO] slalom por parejas
Tu información: