[VIDEO] Mi primer slalom

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #47141 Responder
    Telémako
    Participante

    Perdón, tendría que haber editado.

    Alob, lo que no entiendo es que no puedas meter rueda más pequeña de 78mm… ❓ me lo explique… 😉

    #47143 Responder
    lacurva
    Participante

    Telemako, en una misma guia, si pones ruedas mas pequeñas, la distancia de la 1 a la 4 sigue siendo la misma.

    Hay guias que solo admiten 78 de mínimo porque la guia tiene una chapita por debajo y si reduces mucho la rueda, la guia pega en el suelo.

    Venga, aclaranos lo primero que igual estoy yo equivocado.

    Saludos

    #47160 Responder
    Josu
    Participante

    Telemako, no entiendo lo que quieres decir con tren de rueda… 🙄
    Yo pensaba que lo que influia era lo que estaba en contacto con el suelo, y esto no varia en distintos tamaños de ruedas 😕

    #47164 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo la única ventaja que veo a llevar rueda pequeña es que estas más bajo y por tanto tienes más estabilidad. Me refiero a igualdad de guías. No cabe duda que la gran ventaja de poner rueda pequeña es poder acortar la guía.

    #47169 Responder
    Howls
    Participante

    Hola Alob!
    Estoy deacuerdo con Jali y pienso que deberias quitarte ese freno suicida.
    Podrás cruzar mejor los pies con mucha diferencia. También te esforzarás en buscar otras formas de frenar. Frenar en cuña a media velocidad yo lo encuentro muy efectivo y en zonas de poco espacio o movilidad la freneda en T va bastante bien. Después para bajadas pronunciadas lo suyo es hacer «S» intentando meter el patin interior y si se puede forzar el derrape. Ya verás que no se echa de menos.
    Saludos a todos.

    #47175 Responder
    Alob
    Participante

    Buenas otra vez 🙂

    Como comentaba no sé mucho del tema tamaño de ruedas etc, lo que les puedo informar por si les aclara un poco que el mínimo de 78mm en el frame que traen los crossfire TFS lo saque mismo del frame.

    Viene con la impresión de Max 84mm y Mín 78mm. Y sí tiene parte del frame bastante bajo así que es posible que el tema de no ponerle ruedas mas chicas sea para que dicha parte no toque….

    #47197 Responder
    Spook
    Participante

    Hola,he leido el foro y no he podido resistirme y aqui ta una idea 😀

    (no digo que sea correcto solo que es como creo que es)

    Lo de la rueda mas peque o mas grande si que influye en la altura y en muchos factores… Pero si vas a hacer slalom, lo que has de pensar es en poner rockering o como se ponga 😀

    Al poner las ruedas de fuera mas pequeñas solo tocaran el suelo dos ruedas como muchisimo tres si inclinamos el patin. Esto, permite que hagamos giros de un radio mas corto (en los conos)mas comodamente. (Como la distancia de tu guia es grande te costara mas girar, porque tendras que hacer mas fuerza para conseguir los talones y las puntas (mas esfuerzo fisico) pero casi podrias girar igual con acostumbrarte un poco.

    Si vas a dedicarte a hacer slalom pillate unos para slalom y otros para calle no es tan «raro» que tengamos mas de un par :S 😀 algunos tienen muchos patines… (los amortizas en tiempo usandolos seguro)

    Digo esto, porque aunque pongas rokering con ruedas mas o menos pekes con tus patines (te aseguro que te encantara el rokering despues de unas horas usandolo), te fastidiara volver a patinar por calle o fitnes y dar paseos porque te faltara el tener las ruedas planas porque te falta base.

    La mejor solucion y mas facil es que te des un capricho porque tu lo vales (ese es el mejor motivo para darte un gusto cuando lo necesitas );) 😉

    Siento haber cambiado el tema al rokering pero era mas importante la configuracion que el tamaño. Saludos a todos!! 😀

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: [VIDEO] Mi primer slalom
Tu información: