[VIDEO] Mi primer slalom

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #47047 Responder
    Alob
    Participante

    jeje, que horrible que soy 🙂
    Pero bueno, recien van 2 meses y medio aprox desde que practico esto de patinar. Tengo unos rollerblade crossfire tfs (gracias jali por la recomendación) que sí bien no son para slalom son ideales para aprender y hacer de todo. No sabía porque me iba a inclinar en su momento, pero seguro que mis proximos patos serán para slalom, o al menos cuando les cambie las ruedas a estos les comprare lo más chicas que soporten. Bueno, les dejo el video de lo que va saliendo por ahora 🙁

    [youtube]http://www.youtube.com/v/YRuEvQRraVA[/youtube]

    #47048 Responder
    roces
    Participante

    interesante…………tienes alguien que te enseña!? tienes «competencia» o rivalidad!?,….porque si lo haches «solo» tiene mucho merito,….y bueno,….acompañando tambien, que no digo que este mal,…pero es dificil solo,…………

    aver si le sigues metiendo caña,…que por lo que he visto va bien,….eso si,….tienes que mamarte mucho mas los trucos,….ya veras que cremas vuando la gente se de la vuelta solo para verte a ti,……es una sensacion muy,……interesante,…jejeje….

    enhorabuena por su primer slalom,…y a seguir igual

    #47054 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, enhorabuena Alob, me alegro de que te hiciera una buena recomendación, aunque ¡yo ya cambié de patines!
    Ah, para hacer slalom lo primero que has de retirar es ese freno suicida.
    Saludos.

    #47056 Responder
    Entropia
    Participante

    Me fascina el slalom…que dominio! espero algún dia aprender algún truquillo.

    #47072 Responder
    jali
    Participante

    Entropia, puedes empezar por los trujos de SuperJavivi aquí.
    Saludos.

    #47077 Responder
    Alob
    Participante

    Si, estoy aprendiendo solo. Viendo muchos videos en la web. Se hace algo tedioso pero bue…..antes de ayer hasta me comenzó a salir patinar con la rueda de adelante de un patin y la de atras del otro (es decir en 2) 🙂 guiiii

    Jali, el freno no se lo saco ni loco (al menos por ahora), como comentaba arranque a patinar hace menos de 3 meses, así que te podrás imaginar que aún les doy mucho uso 🙂

    #47078 Responder
    jali
    Participante

    Sí sí, yo me refería si solo hacías slalom, evidentemente si haces un poco de todo y te sientes seguro con el freno, no se lo quites.
    Yo se lo he quitado porque me estorba para ir por la calle, sobre todo para bajar bordillos, pero esta es una discusión muy manida ya, y respeto a aquellos que llevan freno, que por otra parte es eficaz y además no desgasta tanto las ruedas, jejejeje.
    Si ya te sale ir con dos ruedas ahora prueba las puntillas.
    Saludos.

    #47107 Responder
    Entropia
    Participante

    Gracias, Jali: siempre tienes el enlace adecuado para cada ocasión. XD

    #47108 Responder
    Dwarf
    Participante

    Al foro de slalom, pq esto va de slalom no? 😉

    #47109 Responder
    Josu
    Participante

    Como te dice jali para el slalom te ira mejor sin el freno, se nota bastante a la hora de hacer los cross, pero todo llegara. 😉
    Hay una cosa que no entiendo de lo que comentas, y es lo de que le quieres poner las ruedas mas pequeñas que permita?Porque? 😕
    A seguir dandole y a preparar un video para el concurso. 😉

    #47111 Responder
    Alob
    Participante

    Hoy día tienen ruedas 82mm. Mi conocimiento en inline skate es casi 0 aún, pero he leído que los patines de slalom tienen el frame más corto y las ruedas algo más chicas, 76mm o menos. Creo que es porque te dan menos velocidad pero más maniobralidad.

    Y perdón dwarf, si, le erré de foro 🙁

    #47113 Responder
    Josu
    Participante

    Que pongas ruedas mas pequeñas en la misma guia no creo que influya, ya que la guia es de las misma longitud y al fin y al cabo es lo que esta en contacto con el suelo, por lo que la maniobrabilidad sera la misma.
    Lo que influiria seria si cambiaras de guia, pero sino yo creo que no. 😉
    Benga, a seguir dandole. 😀

    #47117 Responder
    Flame
    Participante

    Yo, que estoy empezando, quería aprender a hacer slalom, no porque sea una modalidad que me atraiga para dedicarme a ella en su totalidad, si no porque es donde más control se coge a los patines (creo), además de que puede ser divertido para echarse unas risas con los amigos 😛

    #47119 Responder
    Alob
    Participante

    Gracias Josu. Ademas mire y lo mínimo que esta linea aguanta son ruedas 78mm. Que yo creo que en poco tiempo ya van a estar en eso solo del desgaste 🙂 jeje

    Hoy está lindo, así que a la tarde toca práctica 😛

    #47140 Responder
    Telémako
    Participante

    Josu, si que influye poner ruedas más pequeñas en una misma guía, aunque menos que si tienes una guía más corta, ten en cuenta que el diametro de la rueda si es más pequeño, el tren de ruedas es más pequeño por la 1º y la 4º rueda, luego si es más pequeño tienes más maniobrabilidad, aparte de si le pones el rockering.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: [VIDEO] Mi primer slalom
Tu información: