[VIDEO] Gundinorro y Carlitos

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #40098 Responder
    BohQue
    Participante

    Pues supongo que será por Mayo/Junio, igual que este año y el anterior. De todas maneras, como este año espero colaborar en la organización, quizás lo sepa con mas antelación que los años anteriores y pueda avisar con mas tiempo.

    Pero tu tranquilo, que avisar, aviso 😆

    PD: por si no has visto el video que hicimos de este año, aquí lo tienes:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … pic&t=3303

    #40110 Responder
    bola
    Participante

    Qué chulo el video, no lo habia visto. Pena que málaga me pilla un poco a desmano 😥 . Igual con el tiempo se llega a hacer algo asi aqui en donosti, pero de momento el año que viene no me pierdo la de bilbo 😉

    #40111 Responder
    bola
    Participante

    Por cierto, Gundinorro, muy guapo el video de tu chavalin, ya me gustaria a mi que me hubieran puesto los patines de pequeñita 😀

    #40126 Responder
    gundinorro
    Participante

    jajaja
    Bola, ¿a Noé le vas a hablar de agua con lo que le llovió?
    Tengo 35 tacos y empecé en esto del patín con 26. Como ya dije en otro post hará un año o más,vivo en Cádiz pero soy de Coruña y allí patinar era de niñas cuando yo era pequeño. Recuerdo que me daba envidia sana ver a los niños que estudiaban en el «Liceo Caixa»(para quien no lo conozca, actual Liceo Vodafone y antiguamente uno de los mejores equipos de la historia del hockey patines en España y en le mundo). Era un colegio privado de mucha pasta y tenía envidia sana viéndolos bajar del autobús con sus patines, stick y la mochila del cole.
    En el año 98, un amigote me comentó que le estaba enseñando un amigo que teníamos en común. Del tirón me fuí a PRYCA y me compré unos patines. Al mes ya me había gastado unas 25000 ptas en otros decentes(Rollerblade Edwar´s chocolate). En el 2002 empecé en el hockey pero, como desde que empecé con los patines, no fué continuado hasta hace 3 años por cuestiones de trabajo.
    Hoy en día el patín es mi pasión con diferencia. Voy al trabajo en patines, practico hockey línea y los findes, festivos y algunas veces mas, me voy con los patines de marathon,cuando amanece, a hacer fondo (en vez de ir a correr). Lo de amanece, es porque por costumbre siempre me levanto muy temprano y aprovecho que no hay gente por el carril-bici ni coches por la carretera para poder ir tranquilo. Todo esto, aparte de las veces que me voy con el enano a patinar o con un colega.
    Actualmente tengo 7 pares de patines y dentro de unos meses voy a aumentar la cuenta con unos todoterreno (seguramente los nordic trainer).

    Despues de tanto rollo repito lo que tu decías; quien me diera que me hubieran puesto los patines de pequeñito.
    Un saludo 😉

    #40134 Responder
    bola
    Participante

    😆 😆
    Yo me voy una semana de vacaciones para cadiz y por supuesto me llevo mis patines, que nunca se sabe si va a haber ocasion…
    Por cierto, ya se que estás en San Fernando, pero seguro que me puedes decir algun sitio para patinar en cadiz, verdad?
    Ya se que esto no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero aqui en confianza.. 😉

    #40151 Responder
    gundinorro
    Participante

    Para no cambiar el hilo, te enviaré un privado.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: [VIDEO] Gundinorro y Carlitos
Tu información: