[VIDEO] Gundinorro y Carlitos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #39062 Responder
    gundinorro
    Participante

    Gundinorro y Carlitos

    #39067 Responder
    Josu
    Participante

    Joe, si es mas de lo que hago yo en hockey con 17 años. 😆 😆
    Para no llegar a tener 3 años me parece mucho. 😉
    Saludooos. 😀

    #39136 Responder
    Perpe
    Participante

    menudo crack que teneis ahi!!!

    #39218 Responder
    gundinorro
    Participante

    Me imagino que será algo pasajero pero no exagero cuando digo que parece que esté obsesionado con el hockey y los patines. Todo el mundo lo dice. Siempre me pregunta en casa; papa, ¿jugamos a la pastilla? o ¿me pones los patines?
    Cuando me voy a entrenar por la tarde, tengo que aprovechar cuando está durmiendo la siesta porque sino, me ve con la bolsa y la funda de los palos y, se pone a llorar y a decir que quiere ir a Chiclana (cuando dice Chiclana, no se refiere al pueblo sino a la pista de hockey que para él eso es Chiclana).
    Ya no sé que hacer, jejeje. Si lo llevo al entrenamiento llora porque no quiere salir de la pista cuando nosotros vamos a entrenar y si no lo llevo llora porque quiere «ir a Chiclana a jugar a hockey con los nenes» 😆 😆 😆
    Pero bueno, que conste que todo lo que hace es porque él lo ve en casa y yo en lo único que tengo culpa es en haberle comprado el stick en toys´rs hace un año y es que cuando salimos a dar una vuelta siempre quiere llevarlo. Es con el juguete que mas juega, con diferencia.
    No se que me dan los padres que estan viendo a sus hijos en un partido de lo que sea (fútbol, hockey….) y no paran de increpar al niño y decirle lo que tiene que hacer. Mas gracia me hace en el caso del hockey porque los padres no suelen ni saber patinar y le están diciendo al niño como tiene que hacerlo.
    Espero no llegar a ser así porque eso lo odio. Si le sigue gustando el hockey cuando sea mas mayor, mejor para mí porque así compartiremos afición, pero que lo haga para pasarlo bien y disfrutar; no para que tenga que salir un crack 👿

    #39222 Responder
    Jose
    Participante

    Totalmente de acuerdo, Gundi.

    Afortunadamente, este año mis dos niñas han preferido el hockey a la gimnasia rítmica. Yo no las presiono nada en cuanto a juego. Sí insisto en el esfuerzo, el compañerismo, la puntualidad, el orden y el cuidado de la equipación…

    Y ten cuidado: en «ná» de tiempo patinará y jugará mejor que tú… 😀

    #39334 Responder
    Perpe
    Participante

    vaya gundi, mi comentario no podia querer ser mas inocente, espero que no lo hayas interpretado como si quisiera que metieras presion al chaval. Desde luego no puedo estar mas de acuerdo en que no le presiones y que dejes que el chiquillo elija ser lo que a el mas le guste, creeme, he visto en muchisimos deportes a padres meter la presion que comentas y no me ha parecido nada adecuado (de hecho me suele parecer todo lo contrario, por no hablar de vergüenza ajena). Lamento que hayas tomado mi comentario asi, y me alegro que al chaval le atraiga jugar con el stick, porque el hockey no deja de ser deporte y como tal enseña un monton de valores mucho mas relevantes que la competitividad.

    Lo dicho, mi comentario no pretendia ser otra cosa que un elogio, lamento que se me haya entendido mal, y espero que puedas seguir disfrutando por mucho tiempo de ese entusiasmo del chiquillo.

    Un saludo

    #39339 Responder
    jali
    Participante

    Madre mía qué dominio de la «pastilla» gundi. A mí me parece bien que se aficione a ello, el problema es lo que tú dices, cuando se pone pesado en que quiere ir a Chiclana y resulta que en ese momento no se puede y se agarra una perra, en esos casos es cuando piensas «¿por qué le habré enseñado yo a patinar?». Pero es normal, los críos son así y sinceramente creo que raro es el niño al que no le gusta el patinaje, la verdad. Yo recuerdo de pequeña disfrutar como una enana, y si me hubieran puesto delante un stick y una pastilla pues ya no te digo nada.
    Saludotes.

    #39340 Responder
    gundinorro
    Participante

    [quote=»Perpe»:d290u5t2]vaya gundi, mi comentario no podia querer ser mas inocente, espero que no lo hayas interpretado como si quisiera que metieras presion al chaval.
    Lo dicho, mi comentario no pretendia ser otra cosa que un elogio, lamento que se me haya entendido mal, y espero que puedas seguir disfrutando por mucho tiempo de ese entusiasmo del chiquillo.
    [/quote]

    Tranquilo Perpe, nada mas lejos de la realidad. Tu comentario lo tomé como un cumplido. En ningún momento me refería a tí en el post anterior. Que va, para nada. Por eso puedes estar tranquilo. Lo que puse al final de salir un crack, no me refería por lo que tu pusiste. Fué pura coincidencia.

    [quote=»jali»:d290u5t2]el problema es lo que tú dices, cuando se pone pesado en que quiere ir a Chiclana y resulta que en ese momento no se puede y se agarra una perra, en esos casos es cuando piensas «¿por qué le habré enseñado yo a patinar?».[/quote]

    Tienes razón jali, aunque en el fondo no me importa que coja la perra por eso. Casi hasta le gusta a uno mismo porque significa que al niño le gusta como al padre. Evidentemente, es un niño pequeño y cuando vaya creciendo lo mismo pasa del hockey.
    Todos sabemos que la garra despiadada del fútbol está ahí 👿 pero bueno, mientras me siga diciendo por la mañana para desayunar «¿ papi, me pones el hockey en la tele?» 😀 D D .

    Como he dicho en el post anterior, que haga lo que el quiera mientras lo haga disfrutando y porque le gusta. Si es el hockey, para mi mejor porque es mi afición pero sino me la sopla y le ayudaré en lo que pueda.

    #39350 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Perpe»:pnrlif88]enseña un monton de valores mucho mas relevantes que la competitividad.[/quote]

    Tampoco hay que pasarse: yo creo qu la competitividad no es mala en sí, si se mantienen los demás valores. De lo contrario, vamos a una sociedad de mínimos, con los listones bajísimos (desde las aulas hasta la ética).

    Y pocas cosas llenan más que poder decir: me he batido bien, he llegado a la meta. Y eso es competitividad pura…

    #39351 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»machaca»:3owneroe][quote=»Perpe»:3owneroe]enseña un monton de valores mucho mas relevantes que la competitividad.[/quote]

    Tampoco hay que pasarse: la competitividad no es mala en sí, si se mantienen los demás valores. De lo contrrio, vamos a una sociedad de mínimos, con los listones bajísimos (desde las aulas hasta la ética).

    Pocas cosas llenan más que poder decir: me he batido bien, he llegado a la meta. Y eso es competitividad pura…[/quote]

    si claro, la competitividad esta ahi en el deporte, a lo que me referia con ese comentario es a que no es el unico valor, y a mi juicio, ni siquiera es el mas importante, ya que la superacion de uno mismo la encuentro mucho mas relevante que lo de superar a los demas.

    Como tu dices, no es mala si se mantienen el resto de valores, y si se entiende de manera deportiva, ya que si no, nos vamos al otro extremo que comentaba gundi de los niños bajo presion.

    #39352 Responder
    Jose
    Participante

    Vamos, que estamos de acuerdo. Así, ¡Vaya discusión más aburrida! 😀 D D

    #39371 Responder
    Alvaro
    Participante

    pero como se puede estar de acuerdo con esa posicion hombre; en cualquier deporte el objetivo debe ser siempre ganar, que luego se consiga o no es otra cosa. Ese lema de «lo importante es participar y divertirse» me parece absurdo, una excusa que se dice cuando se pierde siempre, en mi opinion, ese lema es el tipico que tienen los equipos que encolan las ultimas posiciones en las Ligas, y con ese lema, nunca llegaran a ninguna parte.

    y así lo demuestran frases míticas de míticos campeones, como Ayrton Senna (Legendario piloto de Fórmula 1), que decía: «No se gana la medalla de plata, se pierde la de oro», o tambien «El segundo es el primero de los perdedores». Ese es el auténtico espíritu deportivo j**er, y es manteniendo este espíritu con el que se consiguen grandes cosas.

    Ala, no queriais discusion, pos aqui la tenéis, 😉

    #39552 Responder
    gundinorro
    Participante

    Como te mola meter polémica Alvaro.
    Pues vete preparando para el miércoles que tengo el stick nervioso. Te voy a limpiar las telarañas de las escuadras 😆 😆 😆

    #39566 Responder
    BohQue
    Participante

    Joe, si le pega mejor que yo 😥 😥 😥

    Gundi, traetelo al próximo día del patín en Málaga, y así me enseña algo 😆 😆

    Y respecto al debate… yo solo digo: lo importante es participar… pero el objetivo siempre debe ser ganar (ya sea al contrario o a uno mismo). 😉

    #40060 Responder
    Alvaro
    Participante

    ey BohQue, avisa cuando sea el proximo dia del patin, que me gustaria ir a pasar un buen rato (y ganar lo que sea claro, 🙂

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: [VIDEO] Gundinorro y Carlitos
Tu información: