[Vídeo] Greg Mirzoyan Rollerblade in paris

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #86749 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»joseba»:oyg0ngum] yo con esa edad me cascaba de 100 a 150 km. todos los días en bici y como un chaval[/quote]

    ¡Es que eres de Bilbo joder!, (lease con el típico acento vasco) 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Corro de 2 a 3 veces por semana,(10-14 kilometros por dia),juego a padel una media de 3 o 4 dias a la semana,y patino otras tantas veces,(a veces voy al club de padel patinando,( que frikazo tp(( (( ).
    Pero lo de las caidas……,es cierto que me lleva un tiempecito recuperarme del todo.

    Un saludo. Chao.

    #86750 Responder
    jali
    Participante

    joseba, no tengo veintitantos ni treinta, tengo algunos más, y tampoco he dicho que sea una vieja, he dicho que la edad está ahí, y cuesta recuperarse de muchas cosas.
    No es cuestión de no estar en forma, porque considero que lo estoy, probablemente en fondo dé muchas vueltas a muchos más jóvenes que yo.
    Pero creo que de la edad ya hemos hablado en unos cuantos hilos, hay uno sobre las modalidades de patinaje y las edades, y también había otro específico para ello, así que aquí hablaremos sobre el abuelo Mirzoyan, jajajajaja 😛

    #86755 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Vicent»:3owylp41][quote=»joseba»:3owylp41] yo con esa edad me cascaba de 100 a 150 km. todos los días en bici y como un chaval[/quote]

    ¡Es que eres de Bilbo joder!, (lease con el típico acento vasco) 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Corro de 2 a 3 veces por semana,(10-14 kilometros por dia),juego a padel una media de 3 o 4 dias a la semana,y patino otras tantas veces,(a veces voy al club de padel patinando,( que frikazo tp(( (( ).
    Pero lo de las caidas……,es cierto que me lleva un tiempecito recuperarme del todo.

    Un saludo. Chao.[/quote]

    😆 😆 😆 😆 pozi

    #86756 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»jali»:v3ssynql]joseba, no tengo veintitantos ni treinta, tengo algunos más, y tampoco he dicho que sea una vieja, he dicho que la edad está ahí, y cuesta recuperarse de muchas cosas.
    No es cuestión de no estar en forma, porque considero que lo estoy, probablemente en fondo dé muchas vueltas a muchos más jóvenes que yo.
    Pero creo que de la edad ya hemos hablado en unos cuantos hilos, hay uno sobre las modalidades de patinaje y las edades, y también había otro específico para ello, así que aquí hablaremos sobre el abuelo Mirzoyan, jajajajaja 😛 [/quote]

    A mi lo que me cuesta recuperarme es de los cubatas cada vez que salgo, que es mas bien de año en año 😆

    Pues sí cambiemos de tema, a ver si Valen nos deleita con un vídeo parecido antes de que se haga viejo 😉 risa de malo 😈

    #86759 Responder
    jali
    Participante

    Me refería algo del tipo hacer lo que hace Valen, que mal que me pese, no soy capaz. Hago y haré algunas cosillas, pero por supuesto no lo conseguiré, en primer lugar por miedo a mi integridad física, y en segundo porque mi cuerpo no está capacitado para ello.

    #86761 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Gracias por el video Navi,
    me ha encantado !!

    http://www.youtube.com/watch?v=x3mFJmpHuLU

    Salutacions people 😀

    #86762 Responder
    jali
    Participante

    Trabucaire, el vídeo que pusiste tú es el mismo que ya puse en este hilo, aunque también está en otros.
    Saludos.

    #86763 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Hola Jali, lo se …
    simplemente la calidad del vídeo es de mayor resolución 😉

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: [Vídeo] Greg Mirzoyan Rollerblade in paris
Tu información: