[Vídeo] Greg Mirzoyan Rollerblade in paris

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #86629 Responder
    Iván
    Miembro

    Me alegro que Greg haya fichado por Rollerblade porque así podremos ver vídeos suyos más a menudo. Aquí con los Fusion X-5 de 90mm.

    Greg Mirzoyan Rollerblade in paris

    ¿Veis por qué es el ídolo de Valen? 😀 P )

    Greg Mirzoyan… ¡Jugón!!… ¡¡¡JUGÓN!!! 😆

    P.D: Quien no haya flipado con el salto que mete de andén a andén… que cambie de foro. 😈

    #86630 Responder
    Valen
    Participante

    Jajajajaja, en su líneeaa!!!! XDDD
    Es el crack!
    Mil gracias navI!!!!!
    Pero a pesar de todo, debo decir, que lo sigo viendo light para ser el. Tanto el de Barcelona como este dan la impresión de ser más sencillos, o solo me lo parece a mi?????
    Un abrazo y mil gracias!!!

    #86640 Responder
    gus
    Participante

    joder,¡¡que pedazo de crack!!
    el salto del andén..buenisimo y los dos slides esos que hace para frenarse buenisimos tambien

    #86647 Responder
    jali
    Participante

    Valen, a lo mejor te lo parece después de ver ese famoso vídeo de ROB que teníais el sábado pasado en las pantallas de Inercia.
    No, en serio, a mí también me lo parece, quizás es por las ruedas de 90 mm, que serán más complicadas de manejar… o que ya va cumpliendo sus añitos y no quiere arriesgar tanto, jejejeje.
    También es uno de mis ídolos, cómo no.
    Saludos.

    #86702 Responder
    Vicent
    Participante

    Coincido con Valen y con Jali.

    Muy «conservador» (para lo que nos tiene acostumbrados).
    Pero,pensando en que lleva ruedas de 90,es normal. Menuda velocidad debe de llevar cuando hace los trucos. 😯
    Un saludo.

    #86709 Responder
    jali
    Participante

    Ya se aprecia simplemente cuando intenta hacer la cuña para frenar de golpe, o algún derrape, que no le salen fluidos con esos patines, aunque supongo que con tiempo lo conseguiría.

    #86711 Responder
    Valen
    Participante

    No, desde luego, hay que reconocer que tiene mucho mérito, son 10mm más de diámetro!!! 😯 😯
    Pero también es cierto, y ahi creo que Jali lo ha dicho todo, y es que para nuestra desgracia ya no es tan joven, jeje. Yo al menos, últimamente estoy notando que la edad influye, para mi desgracia, y eso que solo tengo 23, 🙁 ((((. Pero bueno, como decimos, sigue siendo mi ídolo, jaja, y espero algun día no muy tardío, en hacer un vídeo a la altura de ROB, xDDD.
    Un abrazo familia!

    #86722 Responder
    jali
    Participante

    Valen, desgraciadamente es así.
    No se puede decir que yo siendo mujer, ya no por machismo, sino simplemente por la genética del hombre, hubiera podido conseguir un vídeo tipo ROB en mis tiempos mozos, pero podría haber hecho muchas más cosas 15 años antes.
    No es cuestión de lamentarse de lo que pude hacer y nunca hice, pero a veces sí me arrepiento de haber empezado con este deporte a edad madurita.
    A veces también pienso en positivo, y me siento satisfecha de lo aprendido en 2 años.
    ¡¡Viva Mirzoyan!! joven, viejo… ¡¡como sea!! jejejeje.

    #86727 Responder
    Beni
    Participante

    Dónde puede verse ese video ROB de Mirzoyan. No os referís a Rollerbleda verdad? Gracias

    #86732 Responder
    jali
    Participante

    Nos referimos al de Ride on Babylone (ROB), y está en el hilo de vídeos, lo que pasa que me volvería loca para buscártelo así que te lo vuelvo a dejar aquí:

    [youtube]http://www.youtube.com/v/W3LvZKRuOmQ[/youtube]

    #86733 Responder
    Valen
    Participante

    Jejeje, en realidad, y no pretendo ser malo, jijiji, la versión buena es esta, 😀
    [youtube]http://www.youtube.com/v/Sk7jgePnhX4&translated=1[/youtube]

    La versión que has puesto jali, se ve que es alguien que se dedicó a hacer el solito un montaje con más tomas, 😀 DD

    Sip, espero poner bueno a tiempo y poder hacer un Ride on Barcelona, XDDDD.
    Un abrazo!!!

    #86734 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»Valen»:2x4rdfax] para nuestra desgracia ya no es tan joven, jeje. Yo al menos, últimamente estoy notando que la edad influye, para mi desgracia, y eso que solo tengo 23, 🙁 ((((. [/quote]
    ¡Pues verás cuando llegues a los 31 como yo!,tardas cuatro dias en recuperarte de una caida…. 😕
    Pienso como Jali,me hubiese gustado empezar con los patines mucho antes y no a los 29 recien cumplidos. 😈
    De todas formas,la edad es un estado mental. 😆 😆 😆 😆 😆 😆
    Un saludo a tod@s.

    #86735 Responder
    jali
    Participante

    Vincent, mental y físico inevitablemente.
    Valen, fíjate que aunque el vídeo que puse no sea el original, siempre fue ese el que más me gustó, por la música y por todo, de hecho fue uno de los primeros de freeride que vi.
    Saludos.

    #86737 Responder
    lacurva
    Participante

    Pero que gracia que me haceis, sintiéndoos viejos a los veintitantoss, yo con esa edad me cascaba de 100 a 150 km. todos los días en bici y como un chaval, si ahora os sentís viejos cuando tengais 40 os veo sentados en una terracita tomando cañas viendo a los «chavalitos de 30» patinar a vuestro alrededor.
    La edad es un estado mayormente mental, evidentemente el cuerpo va poniendo limitaciones, pero no me podeis decir que con veinte o treinta no os recuperais. Si no os recuperais es simplemente porque no teneis forma física 😈
    Ala, polémica abierta 😆

    Y recordad una cosa, nunca os arrepentireis de lo que hicisteis tanto como de lo que no hicisteis 😉

    #86743 Responder
    Beni
    Participante

    Gracias por los videos Jali y Valen. Son la caña. Ya los había visto pero eso de ROB me tenía descolocado.
    A los 20 años los patines no me interesaban nada. Nunca me hubiera puesto unos. A los 29 me compré unos roller machacados por cincuenta centavos en una especie de mercadillo de baratijas y aprendí a patinar solo. Al día siguiente… fui cojeando a por unas rodilleras y demás, que me constaron cien veces más que los patines. A los 35 dedico el triple de tiempo a patinar que las 29. Conclusión: 35 es mejor edad para patinar que 20, y creo que 36 mejor que 35. 8)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: [Vídeo] Greg Mirzoyan Rollerblade in paris
Tu información: