Video: Frenadas…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #67149 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pasa que luego el nivel didáctico no es mucho. son mas bien chulerías que si controlas te pueden ayudar a pulir algun detalle.

    Estoy bastante deacuerdo (pensaba que nunca lo estaría contigo!!) 😉 ) Se ve que son gente con habilidad con los patines pero poca técnica y eso se traduce en una mala explicación didáctica.

    Igualmente menos 2 o 3 frenadas, las demás no sirven de nada en situación real. Y ojo, muchas las hago yo mismo para divertirme, pero nunca voy a explicarlas como alternativas reales ante situaciones de necesidad.

    #67166 Responder
    Telémako
    Participante

    Supongo que todos estaremos de acuerdo en que la mayoría de las frenadas del video son simplemente trucos diferentes de freestyle…son simplemente eso. 😉

    #67169 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, yo lo estoy.

    #67187 Responder
    ULTRAMENIA
    Participante

    muy bueno el video, a ver si por fin consigo frenar sin torcerme. La mayoría de esas frenadas son como grinds en una superficie plana, ¿no?

    #67192 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    si al final estais todos de acuerdo conmigo…
    siesque… siesque…
    marmaib: te dejo subirte al altavoz y estamos en paz, que en este mundillo curramos casi por amor al arte solamente 🙂

    #67223 Responder
    lacurva
    Participante

    Es que acaso el slalom sirve para algo que no sea disfrutar?? no es efectivo ni mucho menos para patinar, nadie lo necesita, pero a todo el mundo le gusta verlo.

    Por supuesto que los derrapes son puro exhibicionismo en su mayoría, alguien lo duda??.

    Si fueramos a lo puramente practico seguramente nos aburririamos en dos días.

    #67238 Responder
    JuenkoR
    Participante

    hola,io este video ya lo habia visto,es un buen video donde ves los tipos de frenada.A mi me ha ayudado mucho.Este tipo de cosas es lo que mas me gusta .

    #67262 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Por supuesto que los derrapes son puro exhibicionismo en su mayoría, alguien lo duda??.

    Yo me refería a que los «profes» se dedican más a exhibirse que a enseñar.
    La mayoría de estas frenadas las explico en mi escuela para ver otras posibilidades de diversión con los patines. A lo mejor el vídeo lo han recortado y no se ve como los profes explican las frenadas paso a paso ni las explicaciones técnicas…

    #67264 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    se puede patinar divinamente sin saber/hacer slalom, pero creo que es un ejercicio cojonudo para patinar bien

    #67283 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    creo que es un ejercicio cojonudo para patinar bien

    Ojo, tener mucha habilidad con los patines no significa saber patinar bien. Son dos cosas muy diferentes! 😉 ) He visto gente de slalom y agresivo hacer mil cosas con los patines, pero patinar como patos. El vídeo de este post es un buen ejemplo.

    #67305 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    cierto, pero a mi me vendria genial para esquivar meados y cagarros o para pasar cierto paso de cebra con un solo pie en cierta esquina chunga 🙂

    #67320 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»carles»:2r7f4h13]Ojo, tener mucha habilidad con los patines no significa saber patinar bien. Son dos cosas muy diferentes! 😉 ) He visto gente de slalom y agresivo hacer mil cosas con los patines, pero patinar como patos. El vídeo de este post es un buen ejemplo.[/quote]

    En mi club están empezando a promocionar el freestyle (no tod@s l@s que aprenden a patinar, y dan luego el curso «avanzado» (intermedio, más bien) se interesan por el hockey). El pasado mes de julio hubo una master class con el mismísimo Enrico Perano, y mis entrenadores de hockey dicen lo mismo: aunque hagan virguerías, hay freestylers que patinan muy bien, y otros que no.

    Claro que lo mismo dicen los de velocidad cuando ven a los de hockey. Todo es relativo.

    #67328 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, en mi experiencia, la mayoría de jugadores de hockey patinan técnicamente mal por el simple hecho que nadie les ha explicado nunca como se hace bien y por que se considera una cosa sin importancia. Veo a grandes jugadores que patinan con los pies muy separados, por ejemplo. Y lo gracioso es que después ves a chavales que les imitan pensando que lo hacen bien…

    #67349 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»carles»:281j07dr]Bueno, en mi experiencia, la mayoría de jugadores de hockey patinan técnicamente mal por el simple hecho que nadie les ha explicado nunca como se hace bien y por que se considera una cosa sin importancia. Veo a grandes jugadores que patinan con los pies muy separados, por ejemplo. Y lo gracioso es que después ves a chavales que les imitan pensando que lo hacen bien…[/quote]

    Como nos vamos del tema, abro este otro hilo: https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?p=66178#66178

    #67604 Responder
    wenopin
    Participante

    El video en si esta bien, te muestra todos los tipos de frenadas que quieras y mas. Otra cosa es que las utilices en situaciones reales o simplemente porque te gusta derrapar. Pero a mi el video me a gustao.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: Video: Frenadas…
Tu información: