Video: Frenadas…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #67063 Responder
    Telémako
    Participante

    He encontrado éste vídeo de frenadas, de un curso de patinaje en Roma, de la asociación de patinadores Pincio, tiene un añito así que no sé si alguien antes ya lo ha puesto, yo al menos no lo había visto…se puede aprovechar mucho… 😉

    [youtube]http://es.youtube.com/v/8hwEGpNO3M8[/youtube]

    En el blog lo he puesto (editado) con uno de saltos que está bastante bien. ➡ http://inlineskatingpatinajeenlinea.blo … lides.html

    #67064 Responder
    Deyavi
    Participante

    Muy interesante el video 😀 D

    #67071 Responder
    lacurva
    Participante

    Muy bueno Telémako.

    #67076 Responder
    mikelete
    Participante

    Muy interesante, aunque bastante desmoralizador para lo que, como yo, están muy orgullosos de su flamante…. frenada en T 🙄

    #67081 Responder
    jali
    Participante

    Ya lo había visto, no sé si en este foro o consultando vídeos de patinaje en youtube, igualmente me gusta haberlo recordado.
    Saludos.

    #67084 Responder
    RuedaLoca
    Participante

    Gracias Telemako,la verdad es que se pueden sacar algunas cosillas de el

    #67091 Responder
    ska
    Participante

    gracias telemako lo he colgado en la página de la apb con tu permiso!!

    #67095 Responder
    marmaib
    Participante

    Está muy bueno 🙂 wink:

    #67109 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    a mi no me gusta

    #67110 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:3fad1bgf]a mi no me gusta[/quote]

    Todo es cuestión de preferencias 😉 A mi me ha gustado por lo que me puede aportar: en un par de frenadas me ha aclarado alguna cosa ver la postura y la evolución hacia esa postura.

    ciao, señor «contra» 😈

    #67114 Responder
    Vicent
    Participante

    Hace tiempo que lo ví,y me gusto mucho,igual que el enlace que os pongo aquí.
    http://www.youtube.com/watch?v=Rh3F1dI7 … re=related
    No se si lo habrá puesto antes alguien pero bueno,nunca esta de más tener un video con un «profe» que te lo explique tan bien. Un saludo veraniego. 😆

    #67131 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»marmaib»:hjjljxoz][quote=»junkiebeat1″:hjjljxoz]a mi no me gusta[/quote]

    Todo es cuestión de preferencias 😉 A mi me ha gustado por lo que me puede aportar: en un par de frenadas me ha aclarado alguna cosa ver la postura y la evolución hacia esa postura.

    ciao, señor «contra» 😈 [/quote]

    😈

    #67141 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»marmaib»:1rr56wqe][quote=»junkiebeat1″:1rr56wqe]a mi no me gusta[/quote]

    Todo es cuestión de preferencias 😉 A mi me ha gustado por lo que me puede aportar: en un par de frenadas me ha aclarado alguna cosa ver la postura y la evolución hacia esa postura.

    ciao, señor «contra» 😈 [/quote]

    (no me gusta el italiano).
    bah, es lo que dices tú. Pasa que luego el nivel didáctico no es mucho. son mas bien chulerías que si controlas te pueden ayudar a pulir algun detalle.
    señor contra es un buen nombre para DJ…

    #67143 Responder
    jali
    Participante

    Me ha gustado mucho eso del «señor contra».

    #67146 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:3jx6slvk](no me gusta el italiano).
    bah, es lo que dices tú. Pasa que luego el nivel didáctico no es mucho. son mas bien chulerías que si controlas te pueden ayudar a pulir algun detalle.
    señor contra es un buen nombre para DJ…[/quote]

    Yo el italiano no lo entiendo 🙁 me he dedicado a mirar nada más.

    Estoy de acuerdo en que muchas de esas frenandas son «chulerías» que no sirven para mucho, dado que es muy difícil mecanizar ciertos movimientos de manera que salgan sin pensar cuando te es de vital importancia frenar.
    Pero hay algunas frenadas que personalmente sí que me interesan: la frenada en T y el powerslide (que me salen) me parecen muy útiles. Otras que no me salen y me interesan son el royale (UFO): me recuerda todas las explicaciones que se han hecho sobre la frenada en cuña, que me trae tan de cabeza, y este vídeo me ha hecho ver que la solución está en flexionar bastante las rodillas (hasta que no «me deslesione» no podré probar nada, todo es teoría 😉 ).
    También la frenada SOUL, que necesita de bastante flexibilidad en lal parte externa de la pierna-cadera…

    En fin, tratando de aprovechar lo que se puede 😀

    (junkie, si vas a usar eso de «señor contra» para DJ, mira que tienes que pagarme derechos eh!! 😈 )

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: Video: Frenadas…
Tu información: