[VIDEO] Freeride Valen_1.0

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #84258 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»navI»:2oell3eb]Es una primera versión a la espera de juntar el material de las dos cámaras, y se que si lo voy dejando… se pasa un año[/quote]
    ¿Qué? Ahora que estamos en verano, ¿tienes más tiempo para juntar el material de la otra cámara?

    Saludos. Siu.

    #84277 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Siu»:11f7yqz1]¿Qué? Ahora que estamos en verano, ¿tienes más tiempo para juntar el material de la otra cámara?[/quote]
    Tengo menos. 😕

    #84284 Responder
    Siu
    Participante

    Bueno, pues cuando tengas tiempo y ganas (más de lo segundo que de lo primero 😉 ) a ver si montas el vídeo como querías desde un principio.

    Saludos. Siu.

    #84306 Responder
    Valen
    Participante

    Perdona Siu?? XDDD, Yo no se, si es que os coneceis mucho y hay mucha confianza, o directamente te has pasao tres pueblos, XD. Quiero pensar que sois super amigos y se lo dices en coña, porqeu vamos, me lo dices a mi…..
    De todos modos, el tema es que una cámara es la mía, y hemos de ver como juntar la información, pero en fin, esto es algo que lo hacemos porque queremos así que dar explicaciones creo que no viene al caso.
    Ale, un saludo y tranquilo que todo llega en esta vida! 😀 D

    #84311 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»Valen»:1psxwajn]Perdona Siu?? XDDD, Yo no se, si es que os coneceis mucho y hay mucha confianza, o directamente te has pasao tres pueblos,[/quote]
    No, Valen, no lo conozco de nada. Creo que ha sido un malentendido. Yo solo le he recordado lo que decía en su mensaje inicial, cuando colgó el vídeo.

    [quote=»navI»:1psxwajn]Es una primera versión a la espera de juntar el material de las dos cámaras, y se que si lo voy dejando… se pasa un año[/quote]

    Yo entiendo que su intención inicial era sacar un vídeo juntando el material grabado con las dos cámaras, que esta «primera versión» es provisional (un aperitivo para abrirnos boca) y que tiene in mente una versión definitiva, lo que en cine se llama «el montaje del director«. 😉

    No sé lo que has entendido tú, pero mi intención no era molestar a nadie.

    Saludos. Siu.

    #84313 Responder
    Valen
    Participante

    Ok, ok, jajajaja. Es que al leer, la parte de más lo segundo que lo primero, haciendo referencia a las ganas… pero vamos, tal y como dices ha sido un mal entendido, jajaja.
    Pues la verdad, la segunda versión la tengo que montar yo, en un prinicpio, o eso le comenté a Navi, pero el problema es ver como juntamos la información, ya que por tiempo y recursos, hemos de ver como lo hacemos, jeje. Pero tranquilo, que espero ponerme a ello esta semana, XD (lo digo en serio, jeje)
    Un saludo compañero! 😉

    #84314 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»Valen»:2popy833]haciendo referencia a las ganas…[/quote]
    ¡Ah! ¿Ha sido esto? Entonces perdón, es una expresión que nos gastamos un amigo y yo. Claro, si no se sabe de dónde sale puede dar lugar a malentendidos. Lo explico.

    Tanto él como yo somos muy vagos y solemos decir mucho lo de «no tengo tiempo», pero realmente sabemos que es porque no tenemos ganas. Decimos que lo importante no es tener tiempo, sino ganas. Si tienes tiempo pero no tienes ganas, difícilmente harás algo. En cambio, si tienes ganas pero no tienes tiempo, ya lo sacarás de donde puedas. El ejemplo que ponemos es el de leer. A quien le guste leer, sacará tiempo de donde sea, normalmente quitándose horas de sueño.

    Y solemos rematar así: «Lo ideal es cuando se juntan las dos cosas, cuando tienes tiempo y ganas. Entonces ya sí que sí». 😆 😆 😆

    Mis disculpas a navI si también se lo ha tomado como Valen.

    Un saludo. Siu.

    #84315 Responder
    Valen
    Participante

    Tranquilo, ahora me haces sentir mal hombre, jajajaja. Además, era para Navi, y el no ha dicho nada, así que supongo que el listo he sido yo, jajaja. Lo siento Siu, 😀 .
    Solo te diré, que tienes razón en lo que has dicho, jaja.
    Un saludo!

    #84323 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»Valen»:2j6i6ulb]Pero tranquilo, que espero ponerme a ello esta semana[/quote]
    Pues nada, cuando te parezca bien 😉 ponte con ello. Veo que tienes muchos seguidores que no nos limitamos a aplaudir cuando os decidís a bien mostrarnos algún vídeo. Yo solo os he recordado que montéis el material que ya tenéis (como habíais anunciado vosotros mismos), pero otros foreros sí que os pedían que grabárais algo. Creo que no os lo debéis tomar a mal (como si os exigiéramos algo), al contrario: si te lo pedimos es porque te admiramos. 😀

    Un saludo. Siu.

    #84331 Responder
    Iván
    Miembro

    Yo no me lo he tomado a mal, suelo hacer lo que me apetece. Lo que creo es que tengo menos tiempo libre que Siu, y los fines de semana de verano no apetece tanto quedarse en cada delante de una patata de ordenador durante horas retocando un vídeo. Y si encima vienen las vacaciones…

    No te pienses que quedaría muy diferente, algunas tomas de este vídeo se verían desde un ángulo distinto pero en esencia es lo mismo. No hizo trucos que no se vean aquí.

    De lo que se trata con estos vídeos es que la gente se anime a grabar y publicar los suyos propios, a ser posible que se vean bien pero que no hace falta que tengan un nivel impresionante. No sólo lo que salga de Valen de vez en cuando.

    #84345 Responder
    Valen
    Participante

    Ahi lo has dicho todo Navi!!!!
    Freeriders, HAGAMOS LA REVOLUCIÓN DEL FREESKATE!!!! jajajaja
    Un abrazo familia!!

    #84354 Responder
    jali
    Participante

    Yo no tengo el nivel de Valen, pero vamos, es cierto que no hay que tener reparos en mostrar vídeos; yo cuando grabo algunos y me parecen interesantes o he tenido afán de superación, los posteo para compartirlos con vosotros, pero evidentemente para ver prefiero los tipo Valen, jejejejeje.

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
Respuesta a: [VIDEO] Freeride Valen_1.0
Tu información: