[VIDEO] Freeride Valen_1.0

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #81271 Responder
    Iván
    Miembro

    Un vídeo (de andar por casa, en casa es donde esta lo bueno 😀 ) de una sesión de freeride por Barcelona, principalmente de Valen.

    Es una primera versión a la espera de juntar el material de las dos cámaras, y se que si lo voy dejando… se pasa un año 😆

    Freeride Valen 1.0

    #81274 Responder
    marmaib
    Participante

    A mí me ha encantado, Valen 🙂
    Gracias, navI

    #81275 Responder
    Siu
    Participante

    A mí también me ha gustado. El primer vídeo de Valen que vi fue el de las ruedas chispeantes y ya me encantó. 😀

    De este último, una sugerencia. Creo que las tomas falsas deberían ir al final, como se hace en las películas. Así, primero vemos el montaje, donde todo sale perfecto y nos deja con la boca abierta. Y luego, como ha comentado Vicent en el foro del vídeo de Wanco, vemos que también son «humanos».

    Saludos. Siu.

    #81276 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    que va.. una forma cojonuda de empezar, además el montaje tiene que estar a nuestro servicio y no al revés, cuando en un video hay material de calidad no va a quedar desmerecido por detalles como esos…
    lamentablemente se hacen pocos videos de freeride… es necesario más material de este.

    #81277 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí precisamente me gusta que el vídeo comience por los fallos.
    Muy bueno el vídeo, y me gusta que tenga luz, y más ¡tus calzoncillos Valen! jajajaja.

    #81282 Responder
    iano
    Participante

    muy bueno, me ha hecho decir :»wow»varias veces,sobre todo con los cubos de colores ,quedo espectacular, la verdad es que es un video que estaba esperando, lo unico «malo» es la musica de Rocky, es que esta muy trillado, por el resto genial le echas uno cojones valen, sigue asi. 😉
    pd: ¿es verdad que no se «debe» (por que poder si que se puede) patinar por barcelona,que te multan?
    es que me he enterado hoy por parte de un chaval que estaba patinando y no se … ¿es verdad?,si es asi menuda putada,pero creo que se confundio con valencia.

    #81283 Responder
    Vicent
    Participante

    aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) aa) ) hh) ) hh) )
    ¡Cojonudo el video!,luego el Valen se queja de que está cojo…….. ¡normal!,con los botes que pega,que quieres.
    Por lo que se vé en el video,Barcelona,es una ciudad super patinable. Dentro de poco,estaré un finde patinando por allí.
    Un saludo,y seguid así.
    Chao.

    #81284 Responder
    Trabucaire
    Participante

    Valen, ets un CRACK nano!! 😀

    #81285 Responder
    Valen
    Participante

    XDDDDDDDDDDD
    Primero que nada, GRACIAS NAVI!!!! jeje, siempre apoyando y dispuesto a grabar! Así da gusto!!! También dar las gracias a los compins que vinieron, jeje, PAU, ANA, y BOBY (a este lo dejo el ultimo porque si, XD).
    Que bien me lo pasé! Bufff, en serio, mi cuerpo ya no podía más, XD. En una de las primeras tomas, (de caidas, of course, XD), habeis visto que se me ve salir disparado, pero no se ve como me caigo? Pues ahi, ME MATE, XDDDD, ya no tenía fuerzas.
    Sois buenos, jeje, pero no me queda ni na!
    Encima, la uni, las tapitas… son factores que me tienen en una forma penosa, xD, aún así, este verano espero recuperar el tiempo perdido!!!
    Un vez más, gracias a todos por el apoyo, jeje, así da gusto patinar!
    Un abrazo familia!!!

    P.D.1: Jali, ya se que no son los más bonitos del mundo, XD, la proxima vez, jeje, me pongo unos a rallas de colores chulisimos, xD.

    P.D.2: juntar imágenes y editar ya taradaremos un pelin más porque estoy en la recta final de la carrera y ahora estoy a tope con ella y el PFC, xD, que me tiene amargaito, jajaja

    #81286 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»Siu»:3vzssk3u]De este último, una sugerencia. Creo que las tomas falsas deberían ir al final, como se hace en las películas.[/quote]
    No son tomas falsas, es la realidad. No todo sale a la primera. Además me pegaba con la música 😀 .

    [quote=»iano»:3vzssk3u]lo unico «malo» es la musica de Rocky, es que esta muy trillado[/quote]
    Estará trillado, muy oído o lo que quieras, pero yo a Valen lo veo con el espíritu del personaje de Rocky; no será el más técnico, ni el más rápido, ni el más fuerte, pero siempre está ahí dándolo todo con un par, intentando mejorar constantemente y sin rendirse.

    Ese Valeeeeeen!! 😆

    #81288 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues yo solo digo:

    Valen no te hagas mucha pupa esta vez!!!!

    A ver si nos tomamos una cerveza y me cuentas

    #81291 Responder
    TGD
    Miembro

    wow. 😯 rollerbledar en version española! 😀 muchas felicidades y a seguir asi, va por buen camino. muy buen camino! 8)

    #81294 Responder
    Suriken
    Participante

    Que guapo!! Joe, ya me gustaria a mi hacer la mitad de cosas que tu Valen

    #81304 Responder
    iano
    Participante

    [quote=»iano»:3laddmg4]lo unico «malo» es la musica de Rocky, es que esta muy trillado[/quote]
    [quote=»navl»:3laddmg4]Estará trillado, muy oído o lo que quieras, pero yo a Valen lo veo con el espíritu del personaje de Rocky; no será el más técnico, ni el más rápido, ni el más fuerte, pero siempre está ahí dándolo todo con un par, intentando mejorar constantemente y sin rendirse.

    Ese Valeeeeeen!! 😆 [/quote]
    ahi le has dado 8765(((
    Ese Valeeeeeen!!

    #81312 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Muy bueno Valen!!! has mejorado un monton segun he ido viendo en tus videos!
    me suena el salto del 1.43… 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 27)
Respuesta a: [VIDEO] Freeride Valen_1.0
Tu información: