[VIDEO] espeluznante vídeo de caidas

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #29056 Responder
    rueda
    Participante

    Joder, no he terminado de verlo entero. UUUFFFF 😕 ? ?

    #29081 Responder
    novatilla
    Participante

    hombre chicos, tampoco es para tanto, me esperaba algo mucho más gore, a lo mejor por deformación profesional (trabajo en el 061). De todas formas como NUNCA voy a hacer lo que hacen ellos no creo que me pegue guarrazos tan gordos…el mejor el que se estampa el monopatín en la cara…saludos

    #29093 Responder
    roces
    Participante

    tu no,…yo si

    #29103 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Me gusta el fitness y freeskate está actualmente tan lejos de mi como la liga para el Atletico de Madrid, asi que por el momento esos guanzatos que he conseguido ver, aunque me han impresionado, no creo que vayan conmigo aunque vete tu a saber si en unos meses estoy volando por los aires, aunque siempre con protecciones ¿eh? 😕

    Pd: Por fin he visto el video, y efectivamente hay que confirmar que eres mayorcito.

    #29107 Responder
    karwell
    Participante

    😯 😯 😯 vaya ostias que se pegan dios mio !! es un poco gore y dueeeele mucho mucho 😮

    #29503 Responder
    marlai
    Participante

    Aaaaaarg!!! Es mi primer día aquí, ilusionada con este mundillo nuevo para mí , y me pongo a ver el vídeo!! Madre mía, que se me ha encogido el estómago… Bueno, la verdad es que yo con aguantarme de pie y saber frenar cuando lo necesite en cuanto los pruebe, me doy por satisfecha, así que no creo yo que me dé esos guarrazos.
    Por cierto…¿no hay un club de novat@s o algo así? jeje,para que alguien me enseñe a patinar, porque yo no puedo ir a clase a Bcn durante tanto tiempo. ¿no hay cursillos ‘exrarápidos’,para aprender lo básico? ¿o quizá algun/a voluntari@? jeje.
    Un saludo a tod@s!! 😀

    #29517 Responder
    Silice
    Participante

    Uf tío, a mí me han entrado náuseas y todo… Los que nos la hemos dado alguna vez gorda creo que estas cosas nos afectan de manera diferente… Casi hubiera preferido no haberlo visto, porque el material es heavy metal del que no se ve con facilidad en los vídeos comerciales.

    #29776 Responder
    jali
    Participante

    Hummmmm, juraría que había escrito en este hilo… finalmente pude ver el vídeo, un poco gore, sí, pero como alguien dijo por aquí, yo también estoy acostumbrada a ver cabezas abiertas.

    #29791 Responder
    weiss
    Participante

    Desde el trabajo no puedo ver videos en flash… 😥
    Bueno, en cualquier caso para una caida burraca como supongo que son esas que salen, o eres un cafre y te tiras 10 escalones o te pasas un cruce y te pilla un bus, así que no creo que me pase ná de eso..

    #34958 Responder
    love
    Participante

    pues a mí me dice esto:

    Este vídeo se ha suprimido debido a una infracción de los términos de uso

    así que me he quedado con las ganas…

    🙄

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: [VIDEO] espeluznante vídeo de caidas
Tu información: