[VIDEO] espeluznante vídeo de caidas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #24274 Responder
    gundinorro
    Participante

    Antes de verlo me pedían que confirmara que tenía mas de 18 años. Hay brazos rotos y todo.
    Video

    #24278 Responder
    miguelillo
    Participante

    Diosssss 😯 😯

    Dan escalofrios

    #24279 Responder
    Tito
    Participante

    que-as-qui-to

    buff…

    #24280 Responder
    axus
    Participante

    bufffff, crozo los dedos…

    #24285 Responder
    Tanatoss
    Participante

    joooooder, pero es que acabn todos espachurrados en el suelo…yo hay gente que no se como se le va tanto la cabeza para tomar algunos riesgos…

    por cierto, la musica…que cancion es???porque me suena un monton y no sabria decir kien es…

    #24300 Responder
    roces
    Participante

    ohh,…dios,….lo que faltaba,…ver videos de ostias,…..

    con lo emocionado que estoy para patinar,.,..imaginate ahora,………….ufff

    los ostiones de los skaters pues la verdad es queno me importan mucho,…..jajaja,…pero los de los roller,….ademas agresivos,…uff

    #24309 Responder
    Dwarf
    Participante

    joer, esto quita las ganas de patinar ..

    #24359 Responder
    roces
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1pajcvks]joer, esto quita las ganas de patinar ..[/quote]

    la verdad es que no me gusta para nada,…pero son los mejores videos por que te recuerda de que patinar puede ser muy peligroso,…y hay que bajar de vez en cuando de esa nube que nos balanceamos,……

    #24361 Responder
    set
    Participante

    Esto me recuerda lo que ponía en el manual de instrucciones de los cell2. «Patinar puede provocar lesiones graves e incluso la muerte». Pero menos mal que están las protecciones. Para mi no llevarlas es sinónimo de inseguridad e inseguridad es sinónimo de caída segura.

    #24399 Responder
    roces
    Participante

    a mi las protecciones me molestan,….mas que nada por que las protecciones de los que patinan «rapido»(no agresivo),…sus protecciones son mas aereodinamicas,….y se pueden adaptar mas al pie,….pero es que las que tengo yo me molestan muchisimo por que sonenormes,…..de las tipicas que siempre de tela con la proteccion que siempre se sale al de un rato,……bueno,…….

    en resumen,….para mi ponerme protecciones es inmovilidad,….y no puedo, me molesta,..y con esa razon tambien hay posibiilidades de caerme a lo tonto,……ahora si, te doy toa la razon de que cuando me meto un ostion,….me lo meto gordo,…gordo,…jejeje

    #24400 Responder
    krwling
    Participante

    si las empiezas a utilitzar y te acostumbras luego ya ni las notas, piensa que los de hockey hielo o linea al principio nos sentimos robocops pero luego patinas sin darte kuenta de lo k llevas.

    P.D usar las protecciones (los agressive) k haver si no podreis escribir por tener los brazos rotos como los de los videos. Salut.

    #24407 Responder
    chiflmas
    Participante

    DOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    #24410 Responder
    roces
    Participante

    jajaja,..estomm,….no,…

    porque estoy dando clases desde hace ya casi un año,…..y siempre desde entonces me pongo to los dias protecciones diarias 3 horas al dia,……y no mola para nada,……aun asi no me siento a gusto,……lo unico que suelo llevar es la espinillera,….y algo que es muy importante pa mi las muñekeras,…eso si,….el resto (rodilleras, coderas, culotes) pues no es que sea de gran impotancia para mi

    #24959 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo tengo la suerte de que el link no va, pero juzgando todo lo que habéis posteado deben ser guarradas… y me sucede lo que a otro forero, ahora que estoy animada para patinar, si veo esto lo dejo, jejejejeje.
    Saludos y a no hacer salvajadas 😉

    #29045 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pues yo tampoco veo el video, me uno a Jali, menos mal. 😯 (

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: [VIDEO] espeluznante vídeo de caidas
Tu información: