[VIDEO] Disaster Backflip Soul

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #34039 Responder
    Sata
    Participante

    haya paz… yo opino igual que tu greco. es tan sencillo como que haces un backflip y antes de clavar el soul tu ya ves la baranda, pierdes de vista la barandilla un momento, sin embargo aciendo un 360, es mucho mas sencillo perder el norte y por decirlo de alguna manera lo haces a ciegas 😉

    #34044 Responder
    fumator
    Participante

    [quote=»Greco»:g5qxt2ry]

    olvidaos de la baranda, que sacariais antes en el funbox, el 360 o el backflip.

    Pues hombre mira, no, no nos olvidemos de la baranda, por que si no discutimos de otra cosa y no de esto, no hay que simplificar tanto las cosas.

    Salu2.[/quote]

    Vale tu ganas XD pero intenta un backflip y luego me cuentas. Por cierto yo he simpliificado, cosa que se suele hacer en todo razonamiento logico ya que ayuda a comprender las cosas y no he cambiado de tema, discutia sobre el mismo.

    Venga un saludo.

    #34052 Responder
    Bandit666
    Participante

    Con un tono mas amable y sin insultar, hubiera sido suficiente tu replica, nada mas que eso. Simplemente hice un comentario pero no dije, ni que fueras tonto, ni nada por el estilo.
    Lo único que intente expresar en mi anterior post, es que me habia parecido realmente espectacular lo que hace el chaval, esta claro que hay cosas más espectaculares que eso seguro, pero vamos son de esas cosas que yo no me plantearía ni por asomo hacerlas, creo que este post no estaba enfocado a que el truco en cuestion fuese lo mas de lo mas (o eso creo yo), yo me lo tome como, con perdon, vaya pelotas que hay que echarle para hacer eso, tal vez yo sea un cagado de mil demonios por no intentar ese truco, bueno la verdad es que me saco un fronside medio medio y un soul malo, ese es mi gran abanico de posibilidades, jajajajajaja…
    Bueno que a lo que voy despues de toda la chapa que acabo de soltar, un poco de relax, que no pasa na, que aqui estamos para divertirnos y aprender yo sobretodo y mas que ninguno de los que estais, asi que si alguien se apunta que me enseñe que soy todo un patan pero patan de pata negra, ya tienes tarea Greco 😉
    Animo chavales y a darle caña…

    #34057 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    a vuelto greco el lado oscuro de ( inline online ) xdxdxdxd

    #34058 Responder
    Naxo
    Participante

    Greco no es el lado oscuro, es el lado directo 🙂

    #34067 Responder
    Kah
    Participante

    Pero tú como patinador sabes ya girar hacia izquierda o derecha para hacer spins,asike mas o menos ya sabes ubicarte,pero hacer un flip es otra cosa…

    #34072 Responder
    korg
    Participante

    OFFTOPIC:

    Humano 1: el truco me parece feo
    Humano 2: es muy fácil hablar ¿tú lo sabes hacer?
    Humano 1: no pongas en mi boca lo que no he dicho
    Humano 2: eh eh buen rollito que aquí estamos para patinar

    What the… ❓

    Hasta el día de hoy a eso se le llama: Tirar la piedra y esconder la mano. Es que no se os puede replicar sin que saltéis con el manido recurso de «aquí estamos para patinar». Y si, como decís, «aquí estamos para patinar» ¿para que replicáis? Vamos, que creo que hay que aprender a diferenciar lo que es un debate, de una pelea con navajas en medio de la calle y Greco, en mi humilde opinión, ha hecho lo primero. Los debates enfrentan opiniones y bien llevados, lo mejor que nos puede pasar es que aprendamos. Y si no ¿para qué sirve un foro?

    Sin acritud y salud (difícil haciendo backflips slides de ésos, OMG)
    🙂

    #34077 Responder
    Bandit666
    Participante

    Tan sencillo como que no me gusta que me insulten, nada mas, se puede debatir sin insultar, solo quería quitarle hierro al asunto, nada mas…

    #34080 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    naxo tu siempre tienes q estar contradiciendo lo que digo –

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: [VIDEO] Disaster Backflip Soul
Tu información: