[VIDEO] Disaster Backflip Soul

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #33913 Responder
    Kah
    Participante

    Hola.Nose si sera mejor ke el 450 bs royal pero es flipante…

    http://www.youtube.com/watch?v=PznIKKHG … g%2Dvideos

    #33914 Responder
    fumator
    Participante

    Como co*o habrá apuntado para clavr el truco y mantener el equilibrio. El otro es más arriesgado pero de dificultad no se cual gana. Trucazo.

    #33915 Responder
    RayGun
    Participante

    Muy Toxo

    #33964 Responder
    danonino_04
    Participante

    😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

    Dios mio!!!!!!!!!!!!!!! que puto crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #33967 Responder
    Greco
    Participante

    No se si dificil, pero desde luego, de bonito tiene lo que el culo (no cualquier culo claro, un culo feo)

    Salu2.

    #33988 Responder
    Bravo
    Participante

    impresionante

    #33990 Responder
    danonino_04
    Participante

    [quote=»Greco»:jzr2wovy]No se si dificil[/quote]

    Sí, tremendamente difícil.

    #34003 Responder
    Greco
    Participante

    Si tu lo dices… a mi me parece mas dificil un Disaster 360º Soul, pero bueno.

    #34007 Responder
    Bandit666
    Participante

    La pregunta es? tu haces eso?, o mejor dicho le echas pelotas a hacerlo?
    Es muy fácil decir que eso esta tirado, hasta yo puedo decirlo casi sin saber patinar…
    Saludos y a darle caña…

    #34017 Responder
    Kah
    Participante

    kreo k es mas dificil acer un backflip y luego klavar…no digais chorradas.

    #34018 Responder
    eolus
    Participante

    es flipante y yo no me arriesgaria a hacerlo seguramente, pq hay alta probabilidad de que des con la cara en el suelo si no apuntas bien.

    #34022 Responder
    Naxo
    Participante

    lo que dice greco tiene su logica, y estoy de acuerdo con el.

    en un backflip la linea la sigues, asi que vaya… si entras bien al backflip como esperas, ya sabes donde estara la caja y mira… es poner los pies… dificil…… si, joder, claro

    ahora lo del disaster 360º soul. pues la linea respecto a la caja/barandilla/lo-que-sea te gira, y ademas tenes que clavar (ahora si clavar) la placa y adelantar el pie para el soul… si si… tienes que ir en contra de la inercia, al dar el 360 hacia la izquierda y luego contrarestarla hacia la derecha por la barandilla.

    apoyo a Grego y tampoco es para saltar asi bandit, que diga que este «tirado» tampoco es que sea facil, solo una facilidad relativa, lo dificil del truco es hecharle huevos, nada mas, lo del dis 360 soul ya no lo haces solo hechandole huevos….

    #34023 Responder
    fumator
    Participante

    Ninguno de los dos es echandole huevos SÓLO, en el backflip tambien tienes que contrarrestar inercia y mas aún con la baranda en pendiente.
    Y bien olvidaos de la baranda, que sacariais antes en el funbox, el 360 o el backflip.

    #34032 Responder
    Sata
    Participante

    un backfilp no creo que se complicado, aver tiene su grado de complicacion, pero es mas echarle huevos que otra cosa, esta mu majo de ver, pero me quedo mas con este 720 disaster soul de haffey, creo que es muchisimo mas complicado

    http://www.youtube.com/watch?v=7_LK7XYJ9VQ

    😉

    Salu2!

    #34036 Responder
    Greco
    Participante

    Yo no se si es que le gente es tonta simplemente, o es que quiere demostrar algo…

    La pregunta es? tu haces eso?, o mejor dicho le echas pelotas a hacerlo?

    ¿Acaso te crees que los jueces de patinaje artistico por ejemplo hacen o hicieron todo lo que hacen los patinadores a los que estan puntuando?¿Que tiene que ver o no hacerlo para hacerse una idea si es mas o menos dificil?

    Es muy fácil decir que eso esta tirado

    No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho.

    kreo k es mas dificil acer un backflip y luego klavar…no digais chorradas.

    Chorradas las diras tu, el momento de inercia es mas propicio en el BackFlip, y el que no pueda ver eso… pues lo siento por el, porque es evidente.

    olvidaos de la baranda, que sacariais antes en el funbox, el 360 o el backflip.

    Pues hombre mira, no, no nos olvidemos de la baranda, por que si no discutimos de otra cosa y no de esto, no hay que simplificar tanto las cosas.

    Salu2.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: [VIDEO] Disaster Backflip Soul
Tu información: