[VIDEO] China en el patín

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #44655 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»karwell»:1j65i89v]Tufillo neonazi ??? 😕

    Es que no pillas una broma colega ?

    Yo estoy muy en contra del nacismo y no voy a tolerar que se me considere partidario de tales ideas.

    Que pasa, no tienen la piel «amarillenta» ? si llamo a un chino amarillo lo estoy insultando ? si llamo a un negro negro lo estoy insultando ?? esto es el colmo. A mi si me dijesen «blanco» no me molestaria para nada. Otra pamplina es la gente que llaman a los negros «Hombre de color», no te jode, color tenemos todos 🙄

    La respuesta a tu pregunta no es muy dificil: la mano de obra en china es 100 veces mas barata que en el resto de paises, con lo que todas las empresas estan trasladando sus fabricas a china. Ganan ellos y ganan los chinos, todos felices.

    Lo de que nos invaden es una broma, pero es que mi barrio (gran plaza, nervion, sevilla) esta siendo invadido por los chinos 😆 😆 . Justo abajo de mi casa tengo un videoclub-cibercafe donde solo alquilan y venden peliculas chinas 😯 , y claro, hay un monton de chinos. Luego andas 40m y hay una tienda especializada de comida china, que la verdad que esta muy bien. Mas alante el tipico bazar chino, bueno no uno, sino 3 a menos de 100m de mi casa. No es que me moleste, pero me hace gracia.

    En fin, no quiero entrar mas en el tema porque es algo que me toca la moral. Un saludo y buenas noches 😉 [/quote]

    Si es que sois muy sensibles 😉 No te enfades hombre.

    #44694 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»navI»:2t3uddud]Era una pequeña broma[/quote]
    bromas en inlineonline !?? por si no lo sabias, está completamente prohibido hacer cualquier tipo de broma o chiste o comentario que no sea 100% serio!

    y de castigo, y al igual que lo hizo Xukito en su dia, ahora me vas a tener que hacer 100 crazys!

    que tengas un buen dia!

    #44696 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»telemako»:nj31hz62]hace los trucos más rápido que los europeos…¿?[/quote]
    daba por hecho que practicamente todos los europeos ya habiamos aceptado esa realidad: casi todos los patinadores asiatiacos que salen en los videos de slalom ejecutan las figuras a una velocidad y fluidez impresionante y con la que los mortales tan solamente podemos soñar.

    #44715 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»TGD»:2rpfwpm8]daba por hecho que practicamente todos los europeos ya habiamos aceptado esa realidad: casi todos los patinadores asiatiacos que salen en los videos de slalom ejecutan las figuras a una velocidad y fluidez impresionante y con la que los mortales tan solamente podemos soñar.[/quote]

    Es cierto, pero pienso que también se debe al estilo de patinaje, en el supuesto que los buenos buenos asiáticos y el grupo de bueno buenos europeos fuesen comparables, los asiáticos hacen cosas más «sencillas» para potenciar la coreografía y los europeos cosas más «complicadas» para potenciar la técnica.

    Con esto no digo que los asiáticos sean malos técnicamente y que los europeos sean lentos, sólo digo que son estilos diferentes. Y como resulta más espectacular el estilo asiático, se de unos cuantos nacionales que lo están adoptando… ya veréis ya…

    #44719 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»navI»:368zop4c]en el supuesto que los buenos buenos asiáticos y el grupo de bueno buenos europeos fuesen comparables, los asiáticos hacen cosas más «sencillas» para potenciar la coreografía y los europeos cosas más «complicadas» para potenciar la técnica[/quote]
    no se si se pueden comparar, pero si pudieran, estaria totalmente de acuerdo.

    y creo que la evidencia salta a la vista: justamente en Europa se intenta potenciar los eventos IFSA con reglas y puntuaciones complicados (en funcion de la tecnica) mientras que en Asia se hace casi lo opuesto: eventos BATTLE donde lo que realmente puntua es la espectacularidad (seguida de la tecnica).

    (y aunque este hilo no es «slalom europeo vs slalom asiatico», creo que es un excelente ejemplo del debate «eventos battle vs eventos ifsa» puesto que es algo a tener en cuenta para los slalomers nacionales)

    y ojo, que los asiaticos tambien son capaces de hacer figuras de tecnica complicada, solamente que no es algo a lo que estamos acostumbrados a ver en los videos anteriormente mencionados– y por contra los europeos tambien podemos hacer figuras menos complicadas y con mayor fluidez, pero de que nos sirve si las competiciones primordialmente hacen hincapie en la tecnica ?

    y como nota personal, prefiero mil veces VER figuras relativamente simples y ejecutadas con mucha fluidez, que VER figuras complicadas pero mal ejecutadas — de hecho es algo que me llama bastante la atencion y que a nivel personal intento incorporar/evitar en mis propios pases por los conitos.

    bueno no se si es mucho offtopic pero creo que al final, uno de los propositos de poner enlaces a videos (por lo menos en este foro), es justamente el intentar invitar al dialogo y que nos podamos comunicar de una forma constructiva, sobre todo aportando opiniones y sugerencias directamente relacionados con la informacion que se nos presenta en los hilos.

    #44722 Responder
    Rastafar
    Participante

    Carai con la chinita!
    Cada vez hay gente más joven que hacen conos, así que dentro de poco ya nos podemos olvidar de quedar bien en competiciones los de mi generación, ya que los pequeñajos aprenden en nada!
    En cuanto a lo de la velocidad en las rondas ya hace tiempo que van muuuucho más rápido y fluido.
    Saludos

    #44726 Responder
    Iván
    Miembro

    … como «abridor» de este post que soy! os debo una declaración, y esa declaración os la voy a dar! 😀
    Como el vídeo no lleva a ningún sitio, vale el off-topic/debate constructivo!

    [quote=»TGD»:4rjt5qr3]y creo que la evidencia salta a la vista: justamente en Europa se intenta potenciar los eventos IFSA con reglas y puntuaciones complicados (en funcion de la tecnica) mientras que en Asia se hace casi lo opuesto: eventos BATTLE donde lo que realmente puntua es la espectacularidad (seguida de la tecnica).[/quote]

    En esto ya no estoy tan de acuerdo, si te fijas, los vídeos asiáticos de competición son la mayoría tipo show, como yo entiendo la battle de competición es más tipo la de «Battle of the cones II» de hace poco en Inglaterra.

    La mayoría de las competiciones asiáticas no son tipo battle, son tipo show (IFSA) pero con reglas diferentes. En este punto se están intentando poner de acuerdo ambos sistemas para unificarlos y tener unas reglas comunes para englobar todo el freestyle slalom dentro de la FIRS.

    #44729 Responder
    TGD
    Miembro

    pues, es posible que esté equivocado en cuanto a los terminos que hacen referencia a un tipo de evento u otro, pero creo que la esencia del mensaje que quise transmitir es esta:

    [quote=»TGD»:1xrl6b84]y como nota personal, prefiero mil veces VER figuras relativamente simples y ejecutadas con mucha fluidez, que VER figuras complicadas pero mal ejecutadas — de hecho es algo que me llama bastante la atencion y que a nivel personal intento incorporar/evitar en mis propios pases por los conitos[/quote]
    y es que aunque no he participado/no tengo intencion de participar en ningun evento battle/ifsa/show/etc, me gusta patinar entre los conos y por supuesto deboro casi todos los videos de slalom (y freeskate) que me encuentro por alli. y justamente eso me ha llevado a la conclusion de que no me hacen mucha gracia los videos EUROPEOS de eventos IFSA, mientras que los videos EUROPEOS de eventos BATTLE, y sobre todo los videos ASIATICOS (del tipo que sea), merecen todo mi tiempo y dedicacion para visualizarlos una y otra vez y a ser posible a camera lenta.

    no se si aclara algo sobre lo que me acabas de decir, pero a fecha de hoy, videos europes de IFSA me parecen aburridos y solamente los veo «por obligacion profesional» (es decir, para saber quienes son los patinadores TOP del momento, y que trucos nuevos se han sacado).

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: [VIDEO] China en el patín
Tu información: