[VIDEO] China en el patín

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #44547 Responder
    Iván
    Miembro

    [flash width=438 height=373]http://union.bokecc.com/flash/player.swf?videoID=42370_1320344&autoStart=false[/flash]

    😈 He conseguido burlar los controles de TGD jejejeje 😈

    #44549 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No lo hace mal la chavala… 😯 😯 😯

    #44552 Responder
    druchi
    Participante

    Pues no lo hace mal, no. Pero yo estaba TAN convencida de que era un chico… 😳 Aunque ahora que me fijo tiene pecho… Juas que mal estoy por la mañana 😆 😆

    #44553 Responder
    sevir
    Participante

    Ni que decir tiene que para dar tantas vueltas tienes que hacerlo con el estómago vacío…, que mareo!

    #44561 Responder
    karwell
    Participante

    [quote=»druchi»:3ftvkteu]Pues no lo hace mal, no. Pero yo estaba TAN convencida de que era un chico… 😳 Aunque ahora que me fijo tiene pecho… Juas que mal estoy por la mañana 😆 😆 [/quote]

    Pecho ? 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    #44562 Responder
    TGD
    Miembro

    offtopic:
    [quote=»navI»:1y7hgf9c]burlar los controles[/quote]
    realmente no hay «controles» para contenidos flash (ejemplo) y creo que el foro sería más ameno si progresivamente fueramos incrustando videos (tipo youtube) directamente en los hilo en vez de siempre enlazar a otras páginas (y que no suelen aportan información adicional).

    #44570 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»TGD»:2aj9td1l]offtopic:
    [quote=»navI»:2aj9td1l]burlar los controles[/quote]
    realmente no hay «controles» para contenidos flash y creo que el foro sería más ameno si progresivamente fueramos incrustando videos (tipo youtube) directamente en los hilo en vez de siempre enlazar a otras páginas[/quote]

    Era una pequeña broma, pensaba que no se podían incrustar vídeos. 🙂

    #44571 Responder
    jali
    Participante

    Druchi, la verdad es que tetas pocas, por eso perfectamente a primer golpe de vista puede parecer un chico, jejejeje.

    #44592 Responder
    SrMaroto
    Participante

    eso no es una chica es un cibor de esos que regalan para navidad fabricado en china XD

    le das al play y te hace todo los conos

    #44599 Responder
    Telémako
    Participante

    Muy buena. Me da la sensación de que hace los trucos más rápido que los europeos…¿?

    #44603 Responder
    druchi
    Participante

    A mí también me lo pareció…

    #44618 Responder
    karwell
    Participante

    Son CHINOS tios !! CHINOS !! Los mismos que tienen 700 tiendas en mi barrio, 40 ciber y 30 restaurantes, los mismos chinos que hacen nuestros patines, los mismos chinos que hacen el 99,9% de las cosas que tenemos en casa… LOS CHINOS NOS INVADEN !!

    En china hay 1300 millones de chinos, asi que es normal que los chinos destaquen en muchas cosas, si es que son muchisimos !

    Propongo de aqui en adelante salir con nuestros patines y grindar-derrapar en el gepeto de esos canijos amarillos !

    #44629 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»karwell»:2gzb9tb9]Son CHINOS tios !! CHINOS !! Los mismos que tienen 700 tiendas en mi barrio, 40 ciber y 30 restaurantes, los mismos chinos que hacen nuestros patines, los mismos chinos que hacen el 99,9% de las cosas que tenemos en casa… LOS CHINOS NOS INVADEN !!

    En china hay 1300 millones de chinos, asi que es normal que los chinos destaquen en muchas cosas, si es que son muchisimos !

    Propongo de aqui en adelante salir con nuestros patines y grindar-derrapar en el gepeto de esos canijos amarillos ![/quote]

    Tranquilo Karwell, que este discurso tiene un cierto tuflillo neonazi.Lo que hay que preguntarse es porqué los Chinos se están haciendo con gran parte del mercado occidental.En la decada de los 80 se publicó un libro cuyo título era Cuando China despierte( No recuerdo el autor) y ya ves si iba desencaminado el amigo.

    #44641 Responder
    karwell
    Participante

    Tufillo neonazi ??? 😕

    Es que no pillas una broma colega ?

    Yo estoy muy en contra del nacismo y no voy a tolerar que se me considere partidario de tales ideas.

    Que pasa, no tienen la piel «amarillenta» ? si llamo a un chino amarillo lo estoy insultando ? si llamo a un negro negro lo estoy insultando ?? esto es el colmo. A mi si me dijesen «blanco» no me molestaria para nada. Otra pamplina es la gente que llaman a los negros «Hombre de color», no te jode, color tenemos todos 🙄

    La respuesta a tu pregunta no es muy dificil: la mano de obra en china es 100 veces mas barata que en el resto de paises, con lo que todas las empresas estan trasladando sus fabricas a china. Ganan ellos y ganan los chinos, todos felices.

    Lo de que nos invaden es una broma, pero es que mi barrio (gran plaza, nervion, sevilla) esta siendo invadido por los chinos 😆 😆 . Justo abajo de mi casa tengo un videoclub-cibercafe donde solo alquilan y venden peliculas chinas 😯 , y claro, hay un monton de chinos. Luego andas 40m y hay una tienda especializada de comida china, que la verdad que esta muy bien. Mas alante el tipico bazar chino, bueno no uno, sino 3 a menos de 100m de mi casa. No es que me moleste, pero me hace gracia.

    En fin, no quiero entrar mas en el tema porque es algo que me toca la moral. Un saludo y buenas noches 😉

    #44649 Responder
    Gotico
    Participante

    me dan mucho morbo las chicas de piel muy blanquita ppr( r(

    es cierto lo de ke los chinos nos invaden, y me parece bien, MÁS CHICAS!! ( EDITADO por el moderador-_-)

    postdata: el video es fantastico.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: [VIDEO] China en el patín
Tu información: