[VENDO]SALOMON CROSSMAX SLAB + BOTAS ROCES NUEVAS [FOTOS]

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #32609 Responder
    anilladoroller
    Participante

    [quote=»Naxo»:1yv3y3nz]en todo caso la talla de numeros no es muy fiable, la de centimetros si ya que te da la medida EXACTA[/quote]

    eso es lo que pensaba yo cuando los compre. tambien puede ser que estos den mas de si que los twister.

    #32611 Responder
    anilladoroller
    Participante

    tomando como referencia mi pie deduzco que iran bian para alguien que tenga 28.5 cms +- 2mm.

    #32612 Responder
    Tanatoss
    Participante

    …uhm…ok, recibido, en cuanto sepa algo al respecto…te lo comunicare por aquí…

    #32613 Responder
    anilladoroller
    Participante

    te paso un privado.

    un saludo.

    #32619 Responder
    Tanatoss
    Participante

    joer, pero tienes un pie mas largo de lo que se supone que es tu patín???…que raro…joer, es que parece poco fiable entonces las tallas que marcan esos patines…

    ( mi experiencias, es que carles tiene razon por lo menos con los seba, porque yo tengo un pie de 25 cm y calzo un 40 de seba 1…que son 261 cm y me viene notablemente bien…)ainsss…a ver que te puede decir…consultare…

    #32623 Responder
    anilladoroller
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:2sokszbl]joer, pero tienes un pie mas largo de lo que se supone que es tu patín???[/quote]

    si. en un par de semanas el botin se adapto a mi pie. las botas permiten termomoldeado.

    #33685 Responder
    anilladoroller
    Participante

    siguen en venta¡

    #36185 Responder
    anilladoroller
    Participante

    ya no estan en venta.

    señor moderador, puede cerrar/ borrar el hilo

    #36186 Responder
    Dwarf
    Participante

    Okeis

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
Respuesta a: [VENDO]SALOMON CROSSMAX SLAB + BOTAS ROCES NUEVAS [FOTOS]
Tu información: