[VENDO]SALOMON CROSSMAX SLAB + BOTAS ROCES NUEVAS [FOTOS]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #21803 Responder
    anilladoroller
    Participante

    Hola¡

    Vendo salomon crossmax slab 2006.
    Bota con 4 meses de uso en prefecto estado con los tipicos roces. guias ruedas y rodamientos originales completamente nuevos. + botas roces t 44 nuevas + ruedas salomon usadas.

    [size=150:jvqbib9c]150€[/size]. entrego en mano e madrid o envio contrareembolso

    #21810 Responder
    TGD
    Miembro

    no me interesan, para creo que no estaria de mas saber… la talla ? 🙂

    #21815 Responder
    anilladoroller
    Participante

    😳

    44, 28 CMS

    GRACIAS

    #21837 Responder
    m0nsul
    Participante

    Creo que se quién eres anillado…. 🙂

    Doi fé de que es un tipo de fiar… Si es que mi palabra vale de algo claro… ejejeje

    #21838 Responder
    anilladoroller
    Participante

    😆

    Gracias por el up.

    #23104 Responder
    anilladoroller
    Participante

    que tal gente?

    he pensado que podria venderlos por partes aunque lo que mas me iteresa es vender la bota. escucho ofertas.

    un saludo.

    #23251 Responder
    moko
    Participante

    a mi ual me interesan, todo el patin o alguna parte tengo unos salomon y con eso de que va aser chungo conseguir recambios yo que se
    si no los has vendido ya claro,

    pero tengo unas preguntillas

    Cual es la razon por la que los vendes? Por que quieres deshacerte de la bota? te hace daño? te quedan un poco grandes?

    El precio es negociable? en si estan a 250 lerus y creo que en febrero los ofrecias por ahi a 220 lerus, vas a bajar mas?

    Que opinion te merece el patin? vendeme un poco la moto

    espero que no te incomoden las preguntas
    gracias

    #23264 Responder
    anilladoroller
    Participante

    hola moko¡

    los vendo porque los compre grandes y me di cuenta que era una pena tener estos pedazo de patines y que no ajustasen. entonces encontre de milagro un ultimo par y no pude resistir el pillarlo. monte la bota nueva a guias, ruedas y demas del patin usado. por eso lo vendo. y de vender por partes, prefiero vender lo primero la bota porque a lo demas le dare uso tarde o temprano.

    los ofrecia a 220 con un juego adicional de ruedas usadas salomon. para redondear el precio retire de la oferta las ruedas, queda mas vistoso asi. 😆 estoy dispuesto a regalartelas si te quedas con ellos.

    respecto a los recambios, que quieres que te diga…los tornillos de los ejes le pongo los de los twister, los de las guias son standar, y los demas componentes puedes elegir entre el resto de las marcas.

    el patin es la *****, sino no hubiera comprado un segundo par. son muy duros y muy comodos, ofrecen un ajuste perfecto. he visto por ahi crossmax con 5 años rulando a la perfeccion. igual valen para descenso, para freeskate que para conos.

    si te queda alguna duda no te cortes y pregunta. puedes escribirme por correo—anilladoroller//arroba//hotmail//com (cosas del spam)

    un saludo.

    #23265 Responder
    anilladoroller
    Participante

    hola moko¡

    los vendo porque los compre grandes y me di cuenta que era una pena tener estos pedazo de patines y que no ajustasen. entonces encontre de milagro un ultimo par y no pude resistir el pillarlo. monte la bota nueva a guias, ruedas y demas del patin usado. por eso lo vendo. y de vender por partes, prefiero vender lo primero la bota porque a lo demas le dare uso tarde o temprano.

    los ofrecia a 220 con un juego adicional de ruedas usadas salomon. para redondear el precio retire de la oferta las ruedas, queda mas vistoso asi. 😆 estoy dispuesto a regalartelas si te qudas con ellos.

    respecto a los recambios, que quieres que te diga…los tornillos de los ejes le pongo los de los twister, los de las guias son standar, y los demas componentes puedes elegir entre el resto de las marcas.

    el patin es la *****, sino no hubiera comprado un segundo par. son muy duros y muy comodos, ofrecen un ajuste perfecto. he visto por ahi crossmax con 5 años rulando a la perfeccion. igual valen para descenso, para freeskate que para conos.

    si te queda alguna duda no te cortes y pregunta. puedes escribirme por correo—anilladoroller arroba hotmail com (cosas del spam)

    un saludo.

    #23272 Responder
    moko
    Participante

    la verdad es que lo de que me vendieses la moto era un poko para tirarme el rollo poruqe el patin me mola mil y no tengo dudas pero hoy por hoy no puedo comprarlo de todas formas si dentro de tres meses (que calculo me podria costar ahorrar las pelas) no los has vendido hablamos,

    #23376 Responder
    anilladoroller
    Participante

    no tengo prisa por venderlos y no se ha interesado demasiada gente.la mayoria del extranjero, y paso de enviarlos fuera de españa.

    ahi esta mi correo para los interesados. de vender por partes solo la bota y las ruedas, 100 y 40 respectivamente.

    un saludo.

    #28773 Responder
    anilladoroller
    Participante

    😆

    #28775 Responder
    Valen
    Participante

    Putadaaaaaaaaaaaaaa, XD, joooo, yo quiero la giua, XD, me tiene enamorado, pero bueno, veo que a ti también, caxis, jejeje.
    buenos, pues a disfrutarla tio!!!!

    #28795 Responder
    miguel
    Miembro

    Para mi son los mejores patines que he tenido!!!

    44, 28 CMS

    Eso no es mucho?

    #28885 Responder
    anilladoroller
    Participante

    [quote=»Valen»:29ywxdfl]Putadaaaaaaaaaaaaaa, XD, joooo, yo quiero la giua, XD, me tiene enamorado, pero bueno, veo que a ti también, caxis, jejeje.
    buenos, pues a disfrutarla tio!!!![/quote]

    cierto, estoy enamorado, pero para que quiero dos pares? dejame que lo piense y te digo algo.

    un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 39)
Respuesta a: [VENDO]SALOMON CROSSMAX SLAB + BOTAS ROCES NUEVAS [FOTOS]
Tu información: