al que compre las botas les regalo estas botas roces. son un 44, estan nuevas, el cierre del tobillo tiene memoria. compre los patines por las guias y las ruedas, tambien me quedan grandes
crossmax, para los mejores patines que nunca se han echo, los acabados son increibles, estoy enamorado de ellos, por eso me agencié dos pares en su día jeje 😉 .un saludo
vendes la bota crossmax con las guias?si es asi dime el precio y si eres de barcelona para quedar y probarmelos que no se cmo m ira la 44 ya diras el axus tiene unos el cabron en rojos yo kiero otrosssssssssssssss!!!!!!!
hola, te venderia en conjunto sin problema. estoy en madrid, asi que lo probartelos dificil, mira si encuentras al alguien q te deje probar un 44 y entonces hablamos de precio.
por cierto, [b]cambiaria por guias 5×84 de calidad
[/b]
[quote=»anilladoroller»:20q5165f]hola, te venderia en conjunto sin problema. estoy en madrid, asi que lo probartelos dificil, mira si encuentras al alguien q te deje probar un 44 y entonces hablamos de precio.
por cierto, [b]cambiaria por guias 5×84 de calidad
[/b]
la talla en cms no es muy fiable. mis twister son un 43-28 cms. los que vendo son un 44-28 cms y los crossmax que uso son un 43-27.5 cms. entonces deduzco que si le va bien un 44 twister le iran bien estos de talla.