Vendo ROCES YRIS talla 38

  • Este debate tiene 21 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Anatoliy.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #127213 Responder
    Anatoliy
    Participante

    [quote=»BRG» post=126772]Hola a todos, soy nueva en el foro, y Re-Nueva en el mundo del patinaje…antes de continuar os cuento un poco mi historia, patinaba de pequeña y lo deje cuando salieron los patines en linea (que conste que los tuve, pero aquellos patines me destrozaban el pie, y lo deje… 🙁 🙁 🙁 ; hoy, unos cuantos años después, ya no aguantaba más, vuelvo al redil, con muchas ganas, pero también muchas dudas entre varios patines, y claro, he dado con vosotros y ahí voy…;los patines entre los que dudo son: rollerbladre twister pro 2015, y el twister 80 w, el seba fr1 80, y el powerslide pro…

    Que si tanto agujero y el frío, que si el precio, el peso, que si la durabilidad, las sensaciones…mi idea es ir a patinar al trabajo y hacer rutas, en principio; si la cosa va bien progresar más.

    AYUDA 🙁 🙁 🙁
    Y MUCHAS GRACIAS A TODOS[/quote]

    SI principalmente los quieres usar para moverte libremente por ciudad (ir al trabajo y a donde quieras) y hacer rutas yo te sugeriria que buscaras unos patines ligeros ( que suelen ser de los caros por llevar fibra de carbono en sus botas) o unos personalizables, o de la marca mas personalizable y que te gusten.
    En mi caso me compre los SEBA FRX 80 que valen 160€ pero que son personalizables al 100% y en los que en un futuro seguramente invierta en mejorarlos ( cañas de fibra de carbono etc) en vez de gastarme otros tantos euros en unos patines nuevos.

    Que conste que yo patinaba de pequeño como tu, y que no recuerdo por qué razon deje de hacerlo, pero he vuelto. Me considero principiante aventajado jaja ya me muevo por ciudad frenando en T sin problemas.
    Búscate unos patines muy comodos y con los que te sientas a gusto.
    Un saludo.

    #127214 Responder
    BEATRIZ
    Participante

    Muchas gracias por tus consejos, espero decir pronto que ya voy suelta por la ciudad

    #127215 Responder
    BEATRIZ
    Participante

    Y déjame confesar que me gustaría mucho prcticar el off road, je, je, pero eso ya un poquito más adelante

    #127216 Responder
    Anatoliy
    Participante

    [quote=»BRG» post=126775]Y déjame confesar que me gustaría mucho prcticar el off road, je, je, pero eso ya un poquito más adelante[/quote]

    Si quieres Off-road he visto que anuncian este tipo de patines para su uso en off-road tanto como en ciudad como se ve en el video.
    Echales un vistazo a ver que te parecen

    un saludoo jaja

    #127217 Responder
    BEATRIZ
    Participante

    Los he visto son una chulada :silly:

    #127218 Responder
    BEATRIZ
    Participante

    Conclusión, SEBA o ROLLERBLADE, alguien con los Twister Pro 2015?

    #127219 Responder
    Anatoliy
    Participante

    [quote=»BRG» post=126778]Conclusión, SEBA o ROLLERBLADE, alguien con los Twister Pro 2015?[/quote]

    Pruébate cada patin de cada marca, y decide cual te queda mejor y te sientes mas a gusto jaja
    Cada pie es un mundo (lo que he aprendido aqui leyendo) 😛
    Un saludoo!

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: Vendo ROCES YRIS talla 38
Tu información: