Vendo ROCES YRIS talla 38

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #123213 Responder
    Test1
    Participante

    NUEVOS!! Patines fitness de perfecta adaptación, acolchado anatómico y ventilación. Guia de polipropileno, carcasa de fibra de vidrio, ruedas de 80mm/82A, rodamiento ABEC5, cierre de carraca, cordones y velcro, freno montado.UNOS MUY BUENOS PATINES!

    #127098 Responder
    Karlo
    Participante

    Bienvenido al foro…

    Sobre tu pregunta… creo que lo mejor seria que te probases los modelos que mencionas y decidas segun con cual te encuentras mas comodo… Te sorprenderia comprobar como cambian las hormas…

    Mas que problemas para adaptar los pies a los FR1, mas bien es que son mas dificiles de calzar que los Twister… aunque ya con práctica parece que no es tan problematico… lo digo por experiencia propia.

    Sobre los Hardcore Evo… creo que estan mas orientados hacia la práctica del Slalom aunque despues puedas usarlos para Freeskate…

    Tiene pinta de tener partes de la bota menos duras… vamos que no es lo mismo tener una caida y rozar las partes plásticas que rozar el cuero…

    Pero si… lo mejor es que te los pruebes tranquilamente y decidas…

    #127102 Responder
    Jorge Cortés
    Participante

    Muchas gracias por tu respuesta, el tema es ese, que las fr1 si las hay en la tienda física de Huelva con lo que me las puedo probar y sacar mis propias conclusiones, pero las twister pro no las tienen, por eso preguntaba un poquito por aquí experiencias con cada uno y que es lo que me ibais recomendando.

    #127104 Responder
    Karlo
    Participante

    De todas formas… el Twister Pro 2015 tiene componentes mejores que un FR1… de ahi la diferencia de precio entre ambos modelos.

    Salvo por el botin termomoldeable del Pro, puede que el tallaje sea parecido al del Twister normal, por lo que podrias al menos probarte ese modelo y hacerte una idea. Despues pensar que el ajuste del botin termomoldeable debe ser ya lo mas jeje…

    #127107 Responder
    Jorge Cortés
    Participante

    Ok, eso haré, miraré que twister tienen y lo probaré para hacerme una idea. Muchas gracias Wanderer

    #127110 Responder
    Jorge Cortés
    Participante

    Entre twister pro y twister LE 2015, según la calidad/precio cual merecería mas la pena? Estéticamente me gusta mas el LE que no significa que el pro me disguste.

    #127116 Responder
    Karlo
    Participante

    Eso ya depende de lo que estes dispuesto a gastarte…

    El Twister LE, por lo que he leido, tenia un cambio de diseño y una mejora de las ruedas…

    Por unos 30€ mas tendrias en el Pro, respecto al LE, mejores ruedas aun, mejor guia, mejor botin y diseño mas nuevo aun… por ese dinero, si me lo pudiera permitir, iria a por los Pro de cabeza.

    Ahora bien, si aun no eres muy experto y aun usas el freno de taco, tendrias que sumarle al menos otros 20€ mas porque el Pro no viene con el freno de serie como en todos los demas modelos de Twister.

    #127121 Responder
    Luis Arroyo
    Participante

    Hola, creo que sólo por la guía merece la pena, a mí siempre me han parecido flojas las guías de los Twister, no llevan ni refuerzos, son una U invertida, los refuerzos son los propios tornillos. No digo que sean malas, pero las SEBA las veo más robustas y de más calidad.
    De hecho si con dos dedos aprietas los laterales de las guías de twister las mueves, así que supongo que la guía del PRO tiene que ser mejor y es lo que anuncian. Las ruedas también son mejores y el botín. Eso sí a mí el diseño no me gusta, pero para gustos… colores.
    En definitiva estéticamente los LE rojos son chulísimos, pero en componentes los PRO por 30 euros ganan.

    Saludos.

    #127124 Responder
    Jorge Cortés
    Participante

    Creo que me voy a pillar los twister pro a ver si con suerte están en la tienda y los puedo probar que ya seria lo ideal. El nivel que llevo es principiante, aunque ya le he quitado el freno porque el otro día haciendo una ruta me sirvió de muy poco ya en una cuesta que cogía mas velocidad de lo que frenaba, ya dando un paseo voy genial, así que me estoy aventurando a hacer cositas y creo que voy a dar algunas clases para seguir progresando. Muchas gracias por las respuestas y los consejos

    #127126 Responder
    Karlo
    Participante

    Muy buena eleccion!

    Ya nos lo enseñarás cuando lo tengas eh jeje…

    Y nos das tus impresiones… que creo que aun no ha aparecido nadie por aqui con los Twister Pro 2015!

    #127132 Responder
    Jorge Cortés
    Participante

    Ufff mala impresión me da eso de que nadie los tenga:(

    #127137 Responder
    Karlo
    Participante

    [quote=»peniarias» post=126692]Ufff mala impresión me da eso de que nadie los tenga:([/quote]

    No hombre no… no pienses mal…

    Que no todo el mundo se puede permitir gastarse casi 300 pavos en unos patines asi como asi… y ademas el modelo lleva 2 dias en la calle como quien dice…

    Mira… en Diciembre lo adelantaba Inercia:

    Habrá que esperar al buen tiempo, cuando la gente empiece a animarse a salir con los patines e imagino que las ventas suben… alguien mas se los pillará digo yo…

    #127138 Responder
    Jorge Cortés
    Participante

    Jejeje algún loco más se los comprará! Muchas gracias Wanderer

    #127139 Responder
    Karlo
    Participante

    A mandar compi! 😀

    #127212 Responder
    BEATRIZ
    Participante

    Hola a todos, soy nueva en el foro, y Re-Nueva en el mundo del patinaje…antes de continuar os cuento un poco mi historia, patinaba de pequeña y lo deje cuando salieron los patines en linea (que conste que los tuve, pero aquellos patines me destrozaban el pie, y lo deje… 🙁 🙁 🙁 ; hoy, unos cuantos años después, ya no aguantaba más, vuelvo al redil, con muchas ganas, pero también muchas dudas entre varios patines, y claro, he dado con vosotros y ahí voy…;los patines entre los que dudo son: rollerbladre twister pro 2015, y el twister 80 w, el seba fr1 80, y el powerslide pro…

    Que si tanto agujero y el frío, que si el precio, el peso, que si la durabilidad, las sensaciones…mi idea es ir a patinar al trabajo y hacer rutas, en principio; si la cosa va bien progresar más.

    AYUDA 🙁 🙁 🙁
    Y MUCHAS GRACIAS A TODOS

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
Respuesta a: Vendo ROCES YRIS talla 38
Tu información: