[VENDO] PATINES SEBA FR1 AZULES

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #106920 Responder
    Ruben
    Participante

    Iago escribió:

    Mejor patín por menor precio… ¿por ejemplo? Yo no veo que seba tenga un gran marketing lo que veo es que hay mucho patinador que lleva mucho en el mundillo que lo recomienda y eso dice mucho del patín.
    De todos modos no era mi intención empezar una discusión sobre que patín es mejor o peor y menos en un anuncio de venta… simplemente me pareció un comentario capcioso lo de «a todo el mundo le ha dado por Seba» como si fuese una moda….

    el problema no es si seba es bueno o malo, el problema es que haya gente que, incluso sin haber probado otros patines, lo defienda como si le fuese la vida o el sueldo en ello.
    no digo que no sea un buen patin, pero no es el unico patin del mercado, cada uno acumulara sus experiencias y valorara que es lo que le va mejor, pero que a uno le guste seba no quiere decir que sea mejor que un rollerblade o un powerslide para otro, y he leido algunos comentarios en foros que parece que a alguno le va la vida en ello, lo que hay que hacer es patinar mas y discutir menos.

    un saludo.

    #106933 Responder
    yo
    Participante

    Iago escribió:

    Mejor patín por menor precio… ¿por ejemplo? Yo no veo que seba tenga un gran marketing lo que veo es que hay mucho patinador que lleva mucho en el mundillo que lo recomienda y eso dice mucho del patín.
    De todos modos no era mi intención empezar una discusión sobre que patín es mejor o peor y menos en un anuncio de venta… simplemente me pareció un comentario capcioso lo de «a todo el mundo le ha dado por Seba» como si fuese una moda….

    El marketing tambien es la publicidad de la gente.
    La cuestion es que mucha gente es reacia, por ejemplo, a Powerslide y es el nº 1 mundial en velocidad, Rollerblade tiene un pelín más de esperiencia en fabricación de patines que Seba.
    Roces y K2, se estan olvidando de ellos, mucha gente ni las conoce y sin embargo, calidad 10.
    Estamos manejados como marionetas y vivimos por el estilo que nos imponen.
    Paraos a pensar por un momento, cuando visteis un mercedes 300 hace 15 años, flipabais y ahora lo veis horroroso de feo, ¿juegan con nuestra mente?
    Es como si tubieramos un software y al reprogramarnos al antojo de la sociedad, cambiaramos de parecer.
    Eso no es más que, falta de personalidad. 😉

    #106935 Responder
    Edu
    Participante

    Pues os dire que desde que empeze a patinar he usado 6 patines, 1 fila, 2 powerslide y 3 seba.
    Si tuviera que elegir mi favorito sin duda me quedaria con los FR1 por ajuste, comodidad y versatilidad.
    Y si alguien me pregunta recomendare los fr1.
    ¿Falta de personalidad?, no lo creo.

    #106944 Responder
    yo
    Participante

    Sambuki escribió:

    Pues os dire que desde que empeze a patinar he usado 6 patines, 1 fila, 2 powerslide y 3 seba.
    Si tuviera que elegir mi favorito sin duda me quedaria con los FR1 por ajuste, comodidad y versatilidad.
    Y si alguien me pregunta recomendare los fr1.
    ¿Falta de personalidad?, no lo creo.

    Hablo en general, incluyéndome. Somos marionetas de la sociedad.
    Patina uno con pantalones de pitillo y los calzoncillos asomándose y lo hace el resto. 😉

    #107095 Responder
    jali
    Participante

    Y digo yo, ¿no hay hilos suficientes para hablar del tema sin necesidad de ensuciar un hilo de venta? 🙂
    jorg, me parece que aquí el único obsesionado con las modas y Seba, para bien o para mal eres tú, pero si te parece, continúa en otro hilo, gracias 🙂

    Y volviendo al tema, pronto recibiréis una respuesta en relación a la venta de los Seba de la persona que creó este hilo.
    Un saludo.

    #107099 Responder
    yo
    Participante

    jali escribió:

    Y digo yo, ¿no hay hilos suficientes para hablar del tema sin necesidad de ensuciar un hilo de venta? 🙂
    jorg, me parece que aquí el único obsesionado con las modas y Seba, para bien o para mal eres tú, pero si te parece, continúa en otro hilo, gracias 🙂

    Y volviendo al tema, pronto recibiréis una respuesta en relación a la venta de los Seba de la persona que creó este hilo.
    Un saludo.

    Lo siento.

    #107102 Responder
    yo
    Participante

    ya no comento nada más.
    Feliz Navidad

    #107149 Responder
    Anitadinamita
    Participante

    Buenas, soy la persona que vendía los famosos Seba de los que tanto estáis hablando. Efectivamente, como decía Jali, ya están vendidos de hace tiempo(por suerte para mi!!!).

    Está claro que cada uno ha tenido una experiencia con distinta con ellos; la mía fue bastante mala, de ahí que los haya vendido. Dos meses buenos, pero a partir de entonces, dolores por todas partes… terrible. Y raro, porque la disciplina que practico principalmente, velocidad, exige adaptación a un tipo de botas que son la mitad de la mitad de agradecidas que los botines de freeskate, y siempre lo he conseguido. En fin, para mi lo único bueno de estos patines… … … EL COLOR! Pero como se suele decir (me viene al pelo): PARA GUSTOS, COLORES!!! 🙂

    Saludos a tod@s!!!

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: [VENDO] PATINES SEBA FR1 AZULES
Tu información: