[VENDO] PATINES SEBA FR1 AZULES

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #70608 Responder
    Anitadinamita
    Participante

    Vendo Patines SEBA FR1 AZULES TALLA 36 (23.5 cms, equivale más o menos a un 37 en otras marcas), muy cuidados, únicamente tienen pequeños raspones en la bota y la guía por el uso.

    Ruedas, rodamientos (prácticamente nuevos) y cordones (estos últimos sin estrenar) todo original. Incluyen talonera blanda.

    Los vendería en Madrid. Buen precio

    Si estás interesado, deja un mensaje en el foro. Gracias.

    #72167 Responder
    Cdc6
    Participante

    wenas
    yo estoy en madrid
    ¿los tienes aún?
    ¿por cuanto?

    #72221 Responder
    Anitadinamita
    Participante

    hola Cdc6, si aún los tengo. te mando un mensaje y hablamos,

    saludos

    #98605 Responder
    Marina
    Participante

    Aún los tienes?

    #106828 Responder
    Leila
    Participante

    ¿siguen aún en venta?

    #106830 Responder
    Ian
    Participante

    Siendo el mensaje de hace más de 3 años, pongo la mano en el fuego a que ya están vendidos… igual me equivoco, eh…

    #106832 Responder
    Leila
    Participante

    ya, JAJAJAJAAJ 😳 yo también lo pense, pero bueno nunca se sabe… y por probar, igual me ofrecen otros 🙂

    #106844 Responder
    yo
    Participante

    Y despues de 87 años, contesta:

    Síii aaunn loos tenngooo, jee jee jee 3322))

    #106848 Responder
    Leila
    Participante

    ves ! 🙂 si lo mejor es preguntar
    pero, ¿son del 36? lo pregunto porque no eres la misma persona que comenzó este post.
    y si son del 36 ¿a como les vendes? y ¿tienes fotos?

    #106853 Responder
    Ruben
    Participante

    jorgjerez escribió:

    Y despues de 87 años, contesta:

    Síii aaunn loos tenngooo, jee jee jee 3322))

    creo que esto era una referencia a lo viejo del mensaje, no que todavia los tengan, una broma.

    lo siento
    saludos.

    #106906 Responder
    jali
    Participante

    Creo que ya los vendió… pero puedo preguntar, porque ya no me acuerdo muy bien en qué acabó el asunto.

    #106907 Responder
    yo
    Participante

    Petiteleila escribió:

    ves ! 🙂 si lo mejor es preguntar
    pero, ¿son del 36? lo pregunto porque no eres la misma persona que comenzó este post.
    y si son del 36 ¿a como les vendes? y ¿tienes fotos?

    Petiteleila, no te lo tomes a mal, es una broma, para darle un poco de humor al foro.
    Yo pienso que ya los habrá vendido, más que nada por el hecho de ser Seba, ya que a todo el mundo le ha dado por Seba, como por las Monster High. 😀

    #106912 Responder
    Iago
    Participante

    jorgjerez escribió:

    Petiteleila escribió:
    [quote]ves ! 🙂 si lo mejor es preguntar
    pero, ¿son del 36? lo pregunto porque no eres la misma persona que comenzó este post.
    y si son del 36 ¿a como les vendes? y ¿tienes fotos?

    Petiteleila, no te lo tomes a mal, es una broma, para darle un poco de humor al foro.
    Yo pienso que ya los habrá vendido, más que nada por el hecho de ser Seba, ya que a todo el mundo le ha dado por Seba, como por las Monster High. :D[/quote]

    No es que «a todo el mundo le ha dado por Seba» simplemente es un patín muy bueno y la gente lo busca por ello……

    #106915 Responder
    yo
    Participante

    Iago escribió:

    jorgjerez escribió:
    [quote]Petiteleila escribió:
    [quote]ves ! 🙂 si lo mejor es preguntar
    pero, ¿son del 36? lo pregunto porque no eres la misma persona que comenzó este post.
    y si son del 36 ¿a como les vendes? y ¿tienes fotos?

    Petiteleila, no te lo tomes a mal, es una broma, para darle un poco de humor al foro.
    Yo pienso que ya los habrá vendido, más que nada por el hecho de ser Seba, ya que a todo el mundo le ha dado por Seba, como por las Monster High. :D[/quote]

    No es que «a todo el mundo le ha dado por Seba» simplemente es un patín muy bueno y la gente lo busca por ello……[/quote]

    Por supuestisimo que es un patín buenísimo, pero los hay mejores que han perdido demanda por falta de marketing y por miedo a probar otro patín de menor precio, desconfiando por ello de su calidad.
    Nancy es mejor que monster high, pero monster high tiene mejor márketing. 😆

    #106916 Responder
    Iago
    Participante

    Mejor patín por menor precio… ¿por ejemplo? Yo no veo que seba tenga un gran marketing lo que veo es que hay mucho patinador que lleva mucho en el mundillo que lo recomienda y eso dice mucho del patín.
    De todos modos no era mi intención empezar una discusión sobre que patín es mejor o peor y menos en un anuncio de venta… simplemente me pareció un comentario capcioso lo de «a todo el mundo le ha dado por Seba» como si fuese una moda….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: [VENDO] PATINES SEBA FR1 AZULES
Tu información: