Vendo patines de velocidad rollerblade 5 ruedas 84 mm

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #43230 Responder
    oscar2000
    Participante

    [quote=»carles»:zv4b1809]Hace un año que los compraste? Pues debería ser de segunda mano, no? Estos patines y el 5 x 84 tiene unos años. Es por eso que te va a costar venderlos a ese precio.[/quote]

    No, no, les compre nuevos. Recuerdo que estuve hasta en tu tienda preguntando por ellos.

    saludos

    #60708 Responder
    anilladoroller
    Participante

    😀

    #60964 Responder
    oscar2000
    Participante

    [quote=»anilladoroller»:1ua6rl4u]me quede con las guias, ruedas y rodatas. rodaban muy finos, no tanto cuado los saque y despues de comprobar que estaban algunos rodamientos ligeramente oxidados los engrase (se debieron usar unas 100 veces). otra cosa, quiza vinieran asi, pero me cuesta creer que unos rolleblade tope gama traigan tornillos malos. te fias de la peña y pasa lo que pasa. disfruta mis 120 euretes, majete.[/quote]

    Hola Victor.

    Perdona pero no entiendo muy bien cual es el problema. Antes de nada, no me gusta que me llamen mentiroso, puesto que no lo soy.
    Esos patines estan puestos, como dije en su día DIEZ VECES. Tu mismo pudistes comprobar que giraban bien y que las ruedas todavia conservan la ralla de nuevas.
    No se en que te basas para decir que estan usados 100 veces, pero te estas equivocando.
    De todos modos, si te sientes engañado, cosa que todavía no entiendo porque, no hay ningún problema, mándamenlas de vuelta y te devuelvo el dinero.
    Pero, por favor, no me trates como si fuera un embaucador, puesto que no lo soy.
    Saludos, te mandare un correo.

    #60973 Responder
    anilladoroller
    Participante

    Vendedor de confianza. Edito mi anterio post. siento las molestias.

    #60975 Responder
    oscar2000
    Participante

    Venga, no pasa nada.
    Asunto zanjado.
    Saludos.

    #61105 Responder
    anilladoroller
    Participante

    viendo que no edita el post matizo que efectivamente los rodamientos estaban oxidados y los tornillos son malos. me asegura que se usaron 10 veces y venian de la tienda tal cual me lo vendio. Me lo creo. se ofrece a devolverme el dinero por adelantado.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Vendo patines de velocidad rollerblade 5 ruedas 84 mm
Tu información: