Vendo patines de velocidad rollerblade 5 ruedas 84 mm

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #42872 Responder
    oscar2000
    Participante

    Hola buenas. Antes de nada me presento, me llamo Oscar, llevo un par de años patinando y me encanta la velocidad. Os llevo leyendo algún tiempo pero nunca he participado.

    Bueno este post es para vender unos patines que compre hace unos meses pero no me hago con ellos, estoy acostumbrado a los patines de fitness y estos me resultan excesivamente duros.

    Son Rollerblade, modelo Pro-Blade Performance 84 con 5 ruedas, guia de aluminio dual box y rodamientos micro SKF. Os pongo una foto pero al que le interese le mando más por correo. Estan puestos unas 10 veces y pido 320 Euros.

    [url=http://imageshack.us:11wjb6j3]
    Saludos

    #42873 Responder
    oscar2000
    Participante

    Se me olvidaba lo más importante, son del número 42,5 o 27,5 cm.

    #42883 Responder
    Telémako
    Participante

    Chulos, lástima, yo ya tengo. 🙂

    #42895 Responder
    jali
    Participante

    Algo caros para unos patines de velocidad que los tienes más baratos comprándolos nuevos, ¿no crees?

    #42900 Responder
    oscar2000
    Participante

    [quote=»jali»:3hx19iq5]Algo caros para unos patines de velocidad que los tienes más baratos comprándolos nuevos, ¿no crees?[/quote]

    649 Euros costaban cuando les compre yo. No son los Maraton eh. El chasis no tiene nada que ver. Teniendo los dos en la mano la diferencia se ve muy clara por eso el precio cambia bastante. El botin es de fibra de carbono, pero el botin creo que si es igual.

    Los he buscado estos días por internet para ver lo que cuestan ahora pero no los he encontrado. Si me haces el favor y me dices donde has visto el precio de los nuevos igual cambio el precio.

    Saludos y gracias

    #42901 Responder
    anilladoroller
    Participante

    hola. has pensado vender por partes? yo estoy interesado en guias, ruedas y dodamientos. nuevos estan a 384.

    http://www.rider-discount.com/product.php/1300/19/

    un slaudo.

    #42902 Responder
    oscar2000
    Participante

    [quote=»anilladoroller»:1rb696yq]hola. has pensado vender por partes? yo estoy interesado en guias, ruedas y dodamientos. nuevos estan a 384.

    http://www.rider-discount.com/product.php/1300/19/

    un slaudo.[/quote]

    Muchas gracias por la página.

    En principio no, voy a aguantar un poco a ver si les vendo enteros.

    Jolin que bajón si casi no hace un año que los compre, pero que se le va a hacer.

    Venga los pongo a 320 Euros.

    Saludos y gracias.

    #42903 Responder
    anilladoroller
    Participante

    ok, te paso por privado mi correo por si quisieras vender chasis, rudas y rodamientos.

    #42926 Responder
    jali
    Participante

    Sí, es verdad, el chasis es diferente.
    Saludos.

    #42932 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [quote=»oscar2000″:2r5f9p0g][quote=»anilladoroller»:2r5f9p0g]hola. has pensado vender por partes? yo estoy interesado en guias, ruedas y dodamientos. nuevos estan a 384.

    http://www.rider-discount.com/product.php/1300/19/

    un slaudo.[/quote]

    Muchas gracias por la página.

    En principio no, voy a aguantar un poco a ver si les vendo enteros.

    Jolin que bajón si casi no hace un año que los compre, pero que se le va a hacer.

    Venga los pongo a 320 Euros.

    Saludos y gracias.[/quote]

    yo que tu le vendería las guías y las ruedas & rodamientos sin pensármelo dos veces, te sera mucho mas fácil vender la bota por separado (por que es buena y se ve que efectivamente esta nueva)

    #42935 Responder
    celeste
    Participante

    Coincido, si alguién, por el motivo que sea, esta dispuesto a comprar la guía con sus ruedas aprovecha y véndelo de todas todas, hay muy poca demanda de 5*84 (que no quiere decir que sea mejor o peor, pero hay poca demanda).

    #43160 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Esa guía es mucho mejor que la siguiente, la pro-fuel (la que se rompe).

    #43177 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hace un año que los compraste? Pues debería ser de segunda mano, no? Estos patines y el 5 x 84 tiene unos años. Es por eso que te va a costar venderlos a ese precio.

    #43183 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»celeste»:1f43t46c]Coincido, si alguién, por el motivo que sea, esta dispuesto a comprar la guía con sus ruedas aprovecha y véndelo de todas todas, hay muy poca demanda de 5*84 (que no quiere decir que sea mejor o peor, pero hay poca demanda).[/quote]

    la demanda de 5×84 suele ser para descenso y los que hacen descenso no suelen usar botas de velocidad (salvo que hagan velocidad aparte)

    así pues… coincido en que si los vendes por separado te va a resultar mucho más fácil

    cuando los vendas comprate unos powerslide que son mejores 😛 P

    #43229 Responder
    oscar2000
    Participante

    Gracias por vuestros consejos.
    Pero es que me duele perder tanta pasta, porque casi no les he usado.
    Si yo con los patines estoy contento, van como la seda pero el botin me destroza el pie, tengo unas cicatrices en los tobillos que parece que he estado secuestrado atado a las patas de una silla. He puesto calcetines finos, tiritas, parches, de todo y ya he tirado la toalla.
    Para tener que venderlos tan baratos casi prefiero quedarme con ellos y cambiarles yo el botin. ¿Cual me recomendais?. Algo más cómodo por Dios….

    Saludos y muchas gracias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Vendo patines de velocidad rollerblade 5 ruedas 84 mm
Tu información: