Vendo patines de velocidad rollerblade 5 ruedas 84 mm

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #42872 Responder
    oscar2000
    Participante

    Hola buenas. Antes de nada me presento, me llamo Oscar, llevo un par de años patinando y me encanta la velocidad. Os llevo leyendo algún tiempo pero nunca he participado.

    Bueno este post es para vender unos patines que compre hace unos meses pero no me hago con ellos, estoy acostumbrado a los patines de fitness y estos me resultan excesivamente duros.

    Son Rollerblade, modelo Pro-Blade Performance 84 con 5 ruedas, guia de aluminio dual box y rodamientos micro SKF. Os pongo una foto pero al que le interese le mando más por correo. Estan puestos unas 10 veces y pido 320 Euros.

    [url=http://imageshack.us:11wjb6j3]
    Saludos

    #42873 Responder
    oscar2000
    Participante

    Se me olvidaba lo más importante, son del número 42,5 o 27,5 cm.

    #42883 Responder
    Telémako
    Participante

    Chulos, lástima, yo ya tengo. 🙂

    #42895 Responder
    jali
    Participante

    Algo caros para unos patines de velocidad que los tienes más baratos comprándolos nuevos, ¿no crees?

    #42900 Responder
    oscar2000
    Participante

    [quote=»jali»:3hx19iq5]Algo caros para unos patines de velocidad que los tienes más baratos comprándolos nuevos, ¿no crees?[/quote]

    649 Euros costaban cuando les compre yo. No son los Maraton eh. El chasis no tiene nada que ver. Teniendo los dos en la mano la diferencia se ve muy clara por eso el precio cambia bastante. El botin es de fibra de carbono, pero el botin creo que si es igual.

    Los he buscado estos días por internet para ver lo que cuestan ahora pero no los he encontrado. Si me haces el favor y me dices donde has visto el precio de los nuevos igual cambio el precio.

    Saludos y gracias

    #42901 Responder
    anilladoroller
    Participante