[quote=»anilladoroller»:1ua6rl4u]me quede con las guias, ruedas y rodatas. rodaban muy finos, no tanto cuado los saque y despues de comprobar que estaban algunos rodamientos ligeramente oxidados los engrase (se debieron usar unas 100 veces). otra cosa, quiza vinieran asi, pero me cuesta creer que unos rolleblade tope gama traigan tornillos malos. te fias de la peña y pasa lo que pasa. disfruta mis 120 euretes, majete.[/quote]
Hola Victor.
Perdona pero no entiendo muy bien cual es el problema. Antes de nada, no me gusta que me llamen mentiroso, puesto que no lo soy.
Esos patines estan puestos, como dije en su día DIEZ VECES. Tu mismo pudistes comprobar que giraban bien y que las ruedas todavia conservan la ralla de nuevas.
No se en que te basas para decir que estan usados 100 veces, pero te estas equivocando.
De todos modos, si te sientes engañado, cosa que todavía no entiendo porque, no hay ningún problema, mándamenlas de vuelta y te devuelvo el dinero.
Pero, por favor, no me trates como si fuera un embaucador, puesto que no lo soy.
Saludos, te mandare un correo.