Vendo patines agresivo RAZORS SL ICONS2!! Rebajas.

  • Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por quai.
Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #91456 Responder
    jose manuel
    Participante

    oye estoy interesado en los razors dime algo si aun los tienes

    #116639 Responder
    quai
    Participante

    Hola a todos de nuevo, después de mucho tiempo sin entrar por aquí me he acordado de que tenia estas joyitas en venta, y siguen por mi casa bien guardadas en una caja sin que nadie les de uso.
    Como no los voy a usar nunca (recuerdo que vendí el botín ya), rebajo las carcasas/ shell y añado guías.
    Recuerdo que están como recién compradas, no han grindado en la vida.
    Bueno pues eso, si alguien tiene sus patines a punto de morir, y quiere darles un aire nuevo aquí tiene una gran oportunidad (recuerdo que son para botines de talla 8 y 9 americana).
    Un saludo a todos!!

    #117867 Responder
    carlos
    Participante

    hola queria saber si valen botines t42? si es asi me los quedaria ya me dices te mando un mp saludos 🙂

    #117870 Responder
    quai
    Participante

    Buenas, la talla 42 europea equivale a la 9 americana, así que si te valen. Te mando un privado. Un saludo!

    #117915 Responder
    iker
    Participante

    estaria interesado en comprar los patines. hablamos por hotmail: [email protected]

    #120360 Responder
    quai
    Participante

    Buenos días, le pego subidita a esta venta ya que añado a las carcasas unas guías GC y ruedas, todo como nuevo que hacen un conjunto bastante chulo y muy potente.
    Solo faltaría que el comprador le ponga sus botines, o unos nuevos y patinazos.
    He puesto foto de las guías y ruedas y esta todo actualizado de precios en el primer post.
    Un saludo.

    #120587 Responder
    quai
    Participante

    Se escuchan ofertas serias y lógicas. 🙂
    Un saludo!!

    #120849 Responder
    jose manuel
    Participante

    cuanto pides por las botas?

    #120884 Responder
    quai
    Participante

    MP enviado.
    Un saludo!!

    #121387 Responder
    quai
    Participante

    Siguen a la venta.
    Les pego una rebaja, ahora carcasas, guías y ruedas por 125 eurillos envío incluido.

    #122134 Responder
    quai
    Participante

    Les meto otra rebaja, ahora por solo 115 eurillos.

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Vendo patines agresivo RAZORS SL ICONS2!! Rebajas.
Tu información: