Vendo patines agresivo RAZORS SL ICONS2!! Rebajas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #89049 Responder
    quai
    Participante

    Hola a todos!!
    Como dice el titulo, y con todo el dolor de mi corazón, me veo en la obligación de vender mis Razors ICONS2.
    Los patines están nuevos nuevisimos, los he usado 4 días exactos en salidas de media hora o 1 hora, de un uso extremadamente light, ya que me los compre para volver a meterme en estos mundillos. No llevan grindadas ni nada, vamos que están prácticamente como sacados de la tienda.

    La venta consiste en:
    Botas Razors Icons2, talla de la carcasa 8/9 US.
    Botines Trust Catalyst en talla 9 US y color blanco. -> VENDIDOS.
    – Guías GroundControl Featherlite II Aragon talla M, con ruedas M1 modelo Franky Morales de 58mm y Eulogy antirocker wheels de 47mm. Incluye rodamientos.

    El motivo de la venta es que estoy en paro, necesito pasta para pagar el coche, y que por motivos personales no le puedo meter tiempo al patinaje desde hace ya tiempo, con lo cual los use esos días y los deje parados en casa.

    PRECIOS:
    El precio de las carcasas mas las guías, mas ruedas y rodamientos es de 135 euros y el envío lo pago yo. Ahora por solo 115, envio incluido.
    Los botines ya se vendieron. Estos patines solo necesitan que les pongas tu botín preferido (acepta tallas 8 o 9) y a darle caña. El estado de todo es excelente, no se ha grindado nunca con ellos.

    Bueno después del tochazo este, os dejo unas fotos de los patines.
    Un saludo!!
    [url=http://img94.imageshack.us/i/dsc00013bh.jpg/:h85r1b3s]
    [url=http://img260.imageshack.us/i/dsc00014x.jpg/:h85r1b3s]
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/801/dsc0134obc.jpg/][IMG]http://img801.imageshack.us/img801/3595/dsc0134obc.jpg[/IMG][/URL]

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

    #89053 Responder
    zrk
    Participante

    estan wapos, ¿que has hecho con la guía?

    #89058 Responder
    quai
    Participante

    La guia se la he cedido a mi novia para los suyos. Eran unas GC featherlite2 aragon que le iban al pelo.

    #89090 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q solo bota sin botin por 150 euros es un poco caro

    #89109 Responder
    quai
    Participante

    Si?? 😕
    Hombre prodria mirar de bajarlo un poquito, pero con el pastizal que me costaron y lo nuevos que estan me jode regalarlos!! 😳 😳

    #89112 Responder
    Yves
    Participante

    Esq el precio anda sobre 190 euros bota sola con botin

    #89116 Responder
    quai
    Participante

    Ok ok, lo tendre en cuenta.
    El que este interesado en comprarlo que me lo comente, y recuerdo que con las botas tambien van incluidas 4 ruedas, 4 grindrocks y rodamientos.

    #89117 Responder
    Yves
    Participante

    Todo por 200 si es un buen precio, yo lo intentaria vender entero antes q por piezas.

    #89321 Responder
    quai
    Participante

    Llevo varios dias mirando los patines y me da bastante pena venderlos… xDD
    Ante esta situacion, he decidido centrar mis esfuerzos en vender los botines, ya que siempre he pensado que me van grandes. Son una 9US/41EU y mi talla deberia ser la 8.

    Por ello, rebajo el precio de los botines (mas plantillas jug a estrenar) a 55 con el envio incluido.

    Viendo que estos botines cuestan 75 euros, mas las plantillas Jug 18 euros, mas el envio que deberias pagar donde lo compraras que es de 10 o 15 euros…sumado es 103 eurazos (con el envio barato).
    Ahi se puede ver el pedazo rebajon que meto por unos botines con solo 4 dias de uso muy muy suave.

    #89336 Responder
    quai
    Participante

    Bueno los botines estan vendidos, pagados y enviados.

    Lo que sigue en venta (a no ser que me arrepienta) es:
    – Los dos patines sin botines.
    – Ruedas y grindrocks (y se regalan rodamientos).

    El precio es de 150 euros con el envio incluido.

    #89951 Responder
    FRCJava
    Participante

    Te los cambio los shells por unos xsjado farmer blancos de tu talla en perfecto estado, con dos pares de guias, unas kizer fluid blancas nuevas y unas abble vinny mintos freestyle rojas tambien nuevisimas

    Avisame si te interesa;)

    #89981 Responder
    quai
    Participante

    [quote=»FRCJava»:qrhdbec1]Te los cambio los shells por unos xsjado farmer blancos de tu talla en perfecto estado, con dos pares de guias, unas kizer fluid blancas nuevas y unas abble vinny mintos freestyle rojas tambien nuevisimas

    Avisame si te interesa;)[/quote]

    Es una oferta muy tentadora, pero de momento solo me interesa el dinero.

    Si en un tiempo cambio de opinion y aun se puede hacer el cambio te lo comento!!

    #90856 Responder
    noe
    Participante

    si por un casual vendes los broches sueltos avísame

    #90880 Responder
    OldSchool
    Participante

    que talla son ? porque pones 8/9 o son 8 o son 9 cual?
    dónde vives?

    gracias

    #91098 Responder
    quai
    Participante

    Siento haber tardado en responder, mi vida es un follon ultimamente y a internet entro poco.

    La talla del shell es 8/9, asi tallan los de Razors. Sirve tnto para botines talla 8 como 9. Que yo sepa todas las marcas usan carcasas validas para dos tallas de patines. Ahora tengo unos Deshi talla 7/8 con botin talla 8 por ejemplo.

    Yo soy de Zaragoza, y los broches lo siento pero no los vendo sueltos ya que no sale rentable el envio.
    Un saludo a todos!!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Vendo patines agresivo RAZORS SL ICONS2!! Rebajas.
Tu información: