[VENDO] MATERIAL VELOCIDAD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #15527 Responder
    ABELAC
    Participante

    Vendo el siguiente material de velocidad:
    – Plantillas ROXA 95 de 13″ para ruedas de 100 mm. Poco uso y bien cuidadas. 70 euros incluidos los portes.
    -Plantillas POWERSLIDE VISION de 13″ para ruedas de 90 mm. Sin estrenar. 80 euros incluidos los portes.
    -Plantillas ARCO de 12,4″ para ruedas de 90 mm. Puestas una sola vez. 185 euros incluidos lod portes.
    -Pack 10 ruedas HYPERFORMANCE de 80 mm. 84A para rodamientos micro. Nuevas. 55 euros incluidos los portes.
    -Pack 10 ruedas HYPERFORMANCE+G de 80 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 70 euros incluidos los portes.
    -Pack 8 ruedas HYPERFORMANCE+G de 80 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 58 euros incluidos los portes.
    -Pack 8 ruedas HYPERFORMANCE+G de 80 mm. 83A para rodamientos micro. Nuevas. 56 euros incluidos los portes.
    -Pack 8 ruedas HYPERFORMANCE+G de 84 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 62 euros incluidos los portes.
    -Pack 8 ruedas HYPERFORMANCE+G de 84 mm. 85A para rodamientos standard. Nuevas. 62 euros incluidos los portes.
    -Pack 8 ruedas INTZCORE de 100 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 96 euros incluidos los portes.

    Los portes se entiende que son dentro de la península.

    #15535 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Abelac mandale un mensaje a Maroto7 que va detras de un chasis de 4×100
    Un saludo

    #15545 Responder
    maroto7
    Participante

    Sí, las plachas de 4x100mm son para botas de 165mm???

    😮

    #15546 Responder
    ABELAC
    Participante

    Las planchas ROXA95 son para 4X100 y la distancia de anclaje es 165 , pero también valen para 195.
    Saludos

    #15633 Responder
    maroto7
    Participante

    Enseñame una foto o imagen de las planchas para verlas. Y ya te digo algo.

    #15849 Responder
    ABELAC
    Participante

    Siento retrasarme en responderte, pero he tenido problemas con el ordenador por unos picos de tensión y luego he estado en la liga en Pamplona.
    Las plantillas están en buen estado y ya te digo sirven para distancias de anclaje de 165 mm. y 195 mm.
    El problema es que no sé como publicar fotos en el foro y aún estoy resolviendo problemillas a nivel de dirección de correo. En cuanto resuelva estos problemas te puedo enviar fotos atu correo.
    Saludos.

    #15854 Responder
    maroto7
    Participante

    Te envie un mail a tu correo.

    #15895 Responder
    ABELAC
    Participante

    He leido tu correo y tengo que decirte que en las plantillas ROXA95 entran perfectamente ruedas de 100 mm.
    Puedes preguntar a quien quieras, pero te aseguro que esas plantillas estuvieron rodando con ruedas de 100 mm.
    Saludos.

    #16012 Responder
    ABELAC
    Participante

    Las ruedas Matter de 84 mm., tanto las rojas como las amarillas ya las he vendido.
    Tengo más material de velocidad, además del que he anunciado. Si alguien necesita algo que me pregunte.
    Aprovecho para contestarle a Maroto7, que las ROXA95 han estado rodando con ruedas de 100 mm. y con botas de 165 mm. de distancia de anclaje y EL TORNILLO NO ROZA CON LA RUEDA. No se de donde sacas las cosas, pero creo que no sabes lo que quieres o no quieres lo que se te ofrece.
    Saludos.

    #16013 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»ABELAC»:1vxmnbt9]no sé como publicar fotos en el foro[/quote]
    https://www.inlineonline.com/modules.php … =1743#1743

    🙂

    #16039 Responder
    maroto7
    Participante

    Claramente te dije que NO las quería y te expuse mis motivos.

    #16053 Responder
    ABELAC
    Participante

    Estas son las plantillas POWERSLIDE de 13 pulgadas para 4X90. Están sin estrenar. 80 euros incluidos los portes

    Si alguien quiere ver fotos de las ruedas que lo diga y las pongo. Si alguien quiere más de 1 artículo podemos hablar del precio final.

    #16089 Responder
    ABELAC
    Participante

    Pack 10 ruedas HYPERFORMANCE de 80 mm. 84A para rodamientos micro. Nuevas. 55 euros incluidos los portes

    Pack 10 ruedas HYPERFORMANCE+G de 80 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 70 euros incluidos los portes

    Pack 8 ruedas HYPERFORMANCE+G de 80 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 58 euros incluidos los portes

    Pack 8 ruedas HYPERFORMANCE+G de 80 mm. 83A para rodamientos micro. Nuevas. 56 euros incluidos los portes

    Pack 8 ruedas HYPERFORMANCE+G de 84 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 62 euros incluidos los portes

    Pack 8 ruedas INTZCORE de 100 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 96 euros incluidos los portes

    #17541 Responder
    ABELAC
    Participante

    ACTUALIZACION DE MATERIAL Y PRECIOS
    Vendo el siguiente material de velocidad:
    – Plantillas ROXA 95 de 13″ para ruedas de 100 mm. Poco uso y bien cuidadas. 70 euros incluidos los portes.
    -Plantillas POWERSLIDE VISION de 13″ para ruedas de 90 mm. Sin estrenar. 80 euros incluidos los portes.
    -Plantillas ARCO de 12,4″ para ruedas de 90 mm. Puestas una sola vez. 185 euros incluidos los portes.
    -Pack 10 ruedas HYPERFORMANCE de 80 mm. 84A para rodamientos micro. Nuevas. 50 euros incluidos los portes.
    -Pack 10 ruedas HYPERFORMANCE+G de 80 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 65 euros incluidos los portes.
    -Pack 8 ruedas HYPERFORMANCE+G de 80 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 54 euros incluidos los portes.
    -Pack 8 ruedas HYPERFORMANCE+G de 80 mm. 83A para rodamientos micro. Nuevas. 52 euros incluidos los portes.
    -Pack 10 ruedas HYPER HYOCTANE de 84 mm. 91A para rodamientos standard. USADAS para indoor. 43 euros incluidos los portes.
    -Pack 8 ruedas HYPER SGB de 84 mm. 89A para rodamientos standard. USADAS para indoor. 36 euros incluidos los portes.
    -Pack 10 ruedas MATTER F184r amarillas de 84 mm. para rodamientos standard. USADAS. 65 euros incluidos los portes.
    -Pack 10 ruedas MATTER F284r rojas de 84 mm. para rodamientos standard. USADAS. 65 euros incluidos los portes.
    -Pack 8 ruedas HYPERFORMANCE+G de 84 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 58 euros incluidos los portes.
    -Pack 8 ruedas HYPERFORMANCE+G de 84 mm. 85A para rodamientos standard. Nuevas. 58 euros incluidos los portes.
    -Pack 8 ruedas INTZCORE de 100 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 92 euros incluidos los portes.

    Los portes se entiende que son dentro de la península.

    #18509 Responder
    ABELAC
    Participante

    Las ruedas matter de 84 mm., tanto las rojas como las amarillas ya están vendidas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: [VENDO] MATERIAL VELOCIDAD
Tu información: