[VENDO] MATERIAL VELOCIDAD

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #20825 Responder
    celeste
    Participante

    Estoy interesado en las lanchas roxa95.

    Mándame un correo a

    [email protected]

    La dirección es esa, quitando las mayúsculas ESTONO, cosas del spam.

    Saludos.

    #23069 Responder
    ABELAC
    Participante

    ACTUALIZACION DE MATERIAL Y PRECIOS

    Vendo el siguiente material de velocidad:

    – Plantillas POWERSLIDE VISION de 13″ para ruedas de 90 mm. Sin estrenar. 80 euros incluidos los portes.
    – Plantillas POWERSLIDE VISION DE 12,8″ para 3X100+1X90. Usadas una semana. Estado muy bueno. 80 euros incluidos los portes.
    – Pack 10 ruedas HYPERFORMANCE de 80 mm. 84A para rodamientos micro. Nuevas. 40 euros incluidos los portes.
    – Pack 10 ruedas HYPERFORMANCE+G de 80 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 50 euros incluidos los portes.
    – Pack 8 ruedas HYPERFORMANCE+G de 80 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 42 euros incluidos los portes.
    – Pack 8 ruedas HYPERFORMANCE+G de 80 mm. 83A para rodamientos micro. Nuevas. 38 euros incluidos los portes.
    – Pack 8 ruedas HYPERFORMANCE+G de 84 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 50 euros incluidos los portes.
    – Pack 8 ruedas INTZCORE de 100 mm. 85A para rodamientos micro. Nuevas. 85 euros incluidos los portes.
    – Pack 10 ruedas indoor Hyper Hyoctane 84mm 91A para rodamientos standard. Usadas. 25 euros incluidos los portes.
    – Pack 8 ruedas indoor Hyper SGB 84mm 89A para rodamientos standard. Usadas una sola vez. 30 euros incluidos los portes.
    – Pack 8 ruedas Powerslide Infinity 90mm 85A para rodamientos standard. Nuevas. 65 euros incluidos los portes.
    – Pack 8 ruedas Indoor Hyper Racing 90mm GREEN para rodamientos standard. Nuevas. 60 euros incluidos los portes.
    – Pack 8 ruedas Indoor Hyper Racing 100mm GREEN para rodamientos standard. Nuevas. 65 euros incluidos los portes.

    Los portes se entiende que son dentro de la península.
    Si necesitais ver el material os puedo enviar fotos.

    #23070 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Abelac, puedo preguntar por que tienes siempre tanto material nuevo?

    Supongo que entiendes que esta sección del foro es de venta y compra entre particulares, verdad?

    #23072 Responder
    ABELAC
    Participante

    Como puedes ver en el anuncio, hay material nuevo y material usado.
    El material nuevo que anuncio, si comparas con el primer anuncio, es el mismo.
    El motivo por el que tengo «tanto» material nuevo es que, como sabrás el diámetro de las ruedas de velocidad han evolucionado a mayores diámetros, y como mis hijos también crecen, las ruedas de menos diámetro se les quedan pequeñas sin llegar a estrenarlas.
    El precio tan asequible que pongo a los materiales es por deshacerme de ello, pues no lo voy a utilizar.
    No te preocupes que no tengo ninguna tienda.
    Saludos.

    #23088 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ok, gracias por la aclaración. Esto lo he preguntado como Administrador del foro, no por temas de posible competencia, ok?

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: [VENDO] MATERIAL VELOCIDAD
Tu información: