VALENCIA:UN DESASTRE EN RUTAS

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #61606 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»machaca»:29z3nol4][quote=»junkiebeat1″:29z3nol4]Lo que me parece tristísimo es ver el pasotismo de mucha peña de inlineonline.com que invierte mucho cariño y tiempo en difundir y ampliar el mundo de los patines en actividades, blogs, y debates y de momento no han dicho ni pío. El altruismo termina donde empieza el egoismo.[/quote]

    Si protestáis tres, no os harán caso. Si difundimos este deporte, habrá más gente pidiendo instalaciones y normativa adecuada, tendrémos más apoyo de base, y progresaremos. Todos hacen falta, no solo los que tenéis vocacion de primera línea.

    Y si nos abstraemos de la mierda política de la administración -y de sus opositores, no nos engañemos- seguramente encontraremos a técnicos que tienen que resolver problemas urbanos reales, no solo los nuestros, que tenemos que comprender para llegar a soluciones de compromiso.[/quote]

    AMen

    #61636 Responder
    marmaib
    Participante

    No me parece incompatible en absoluto lo que dice junkie con lo que dice machaca. Y, por supuesto, mi opinión es que no hay primeras y segundas líneas: hay personas que se mueven, simplemente.

    Saludos

    #61643 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    si aqui todos tenemos una opinion muy formada, pero todo se resume (y creerme o no, lo digo sin animo de ofender) en un «amen» y a la camita, que mañana hay que madrugar. Y si el percal lo arreglan otros pues cojonudo, y si no, pues me jodo con el resto. Que siempre habrá un foro donde hablar, que es gratis y no cuesta trabajo.
    De verdad, cuando viene el famosisimo patinador belga pierre a hacer slalom en duruelo de la sierra, os movilizais más excitados que unas quinceañeras con tokio hotel. Ahora os van a multar con medio sueldo cuando os vean en patines y os quedais colgados como jamones. Eso si, con unas muy elaboradas opiniones al respecto y un criterio muy formadito sobre si hay una linea que se mueve y otra que no.
    Felicidades, nos merecemos lo que nos quite el gobierno, y no lo que consigan los que realmente son patinadores de verdad, en las buenas y en las malas.

    #61654 Responder
    syed
    Participante

    junkiebeat1¿ realmente crees que nos lo merecemos?

    #61655 Responder
    syed
    Participante

    y por otro lado ¿hay patinadores de mentira? ¿de1ª,de2ª de3ª…?
    o lo que hay es gente como en todos lados que se mueve o que no se mueve?

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
Respuesta a: VALENCIA:UN DESASTRE EN RUTAS
Tu información: