VALENCIA:UN DESASTRE EN RUTAS

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #61258 Responder
    syed
    Participante

    jajaja eso,eso ni dios ni estado ni na

    #61259 Responder
    syed
    Participante

    Si nos prohiben patinar por las aceras ¿tambien nos prohibiran ir por el carril bici?o como esta la cosa. Es que he oido campanas

    #61289 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»syed»:24pju51d]gracias por la informacion esto no me lo pierdo y de paso ¡¡vayase sra. rita vayase!![/quote]

    😈 😈 😈

    syed, veo que eres de Valencia. Pues si te quieres enterar bien de esas campanas que has oído… pincha en mi firma.

    #61449 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Chicos a ver si os pasais este verano alguno/a por Xeraco, que tengo allí una choza (bueno la verdad es que es del banco) y patino por la calle principal dia si y dia tambien. Viva Valencia y sus gentes leches y fuera los políticos anti patines mas lechess. 😛

    #61451 Responder
    syed
    Participante

    ¡¡Ole el arrebato!! ¡¡Gracias TheMarsFinger!!

    #61479 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:1wyezwbp]Chicos a ver si os pasais este verano alguno/a por Xeraco, que tengo allí una choza (bueno la verdad es que es del banco) y patino por la calle principal dia si y dia tambien. Viva Valencia y sus gentes leches y fuera los políticos anti patines mas lechess. 😛 [/quote]

    Un día vamos y patinamos por todo Xeraco 😀 Yo de allí sólo conozco la zona del pabellón deportivo , «res més».

    #61499 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    sisi xeraco
    marmaid, el texto 🙂 o subo cualquier otra cosa que se me ocurra, rollo una receta de paella o la historia clínica de mi jerbo.

    #61500 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:hbzmftpx]sisi xeraco
    marmaid, el texto 🙂 o subo cualquier otra cosa que se me ocurra, rollo una receta de paella o la historia clínica de mi jerbo.[/quote]

    Veo que me estás cambiando letras de mi nombre con los nervios 😈

    Lo siento, junkie, pero tengo un examen esta tarde y tuve otro ayer. El finde te lo mando.

    ciao 🙂

    #61535 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    jo pues es la primera vez que lo noto, yo pensaba lo de marmaid, sirenita, sabes.
    je.

    #61558 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Si, si es un arrebato, pero estoy hasta el moño de que los políticos se dediquen a posar en fotos en los periódicos y que luego en vez de facilitar la vida a la gente se la jodan. ¿No saben que ellos están jodiendo la democracia? ¿que mal hacemos patinando? ¿no se dan cuenta de que ademas de ser algo ecológico, divertido, y sano puede ser explotado por una ciudad para diferenciarla del resto? Ejem … Ven a Valencia …. patinando. Capullos

    #61560 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    bueno tio nos pasan por encima si no movemos ficha, espero que no quedemos como pescados boqueando inertes, no nos dejemos.

    #61577 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Me gustaria saber si en el foro hay alguien que tenga algún enganche a nivel nacional, no solo en Valencia con algún Ministerio competente para de alguna manera se tomen medidas para eliminar conductas administrativas (que siempre tienen su origen en los políticos) que prohiban el uso de los patines libremente. Seria bueno que se tomara ejemplo de otros paises donde el patinaje está instaurado.

    #61579 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    lo que sería bueno es que todos hiciéramos lo que está en nuestras manos para defender y promover lo que consideramos justo, bueno y positivo.
    mi idea es presentar un dossier con extractos de legislaciones extranjeras en esta materia para que vean lo retrogrado que es ir en direccion contraria al resto de los paises, y encima con 15 o más años de atraso. Es como si dentro de 40 años se prohibiera el voto a las mujeres.
    Lo que me parece tristísimo es ver el pasotismo de mucha peña de inlineonline.com que invierte mucho cariño y tiempo en difundir y ampliar el mundo de los patines en actividades, blogs, y debates y de momento no han dicho ni pío. El altruismo termina donde empieza el egoismo.
    Por otra parte estás invitado (y en más de una ocación) a debatir en un grupo que formó marmaib y del que están saliendo no sólo posturas sinó actividades programadas, si tanto te indigna puedes intentar aportar y enterarte, además de actuar. No me gustaría que, tocándote este tema como te toca, te desperdicies en mala lecha en un par de mensajitos y como mucho en una ulcera. Participa ahora en lugar de decir «lo sabía» cuando la prohibición sea en Madrid.

    #61580 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1g66k2f7]Lo que me parece tristísimo es ver el pasotismo de mucha peña de inlineonline.com que invierte mucho cariño y tiempo en difundir y ampliar el mundo de los patines en actividades, blogs, y debates y de momento no han dicho ni pío. El altruismo termina donde empieza el egoismo.[/quote]

    Si protestáis tres, no os harán caso. Si difundimos este deporte, habrá más gente pidiendo instalaciones y normativa adecuada, tendrémos más apoyo de base, y progresaremos. Todos hacen falta, no solo los que tenéis vocacion de primera línea.

    Y si nos abstraemos de la mierda política de la administración -y de sus opositores, no nos engañemos- seguramente encontraremos a técnicos que tienen que resolver problemas urbanos reales, no solo los nuestros, que tenemos que comprender para llegar a soluciones de compromiso.

    #61582 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    no creo que haya primeras y segundas lineas. En París, si hubo diálogo fué por los 6000 patinadores que se largaron a la calle sin autorizacion el día que se rompieron las negociaciones entre pariroller y la prefectura policial, forzando a estos ultimos a sentarse otra vez a negociar. Los resultados? los gastos de las rutas las paga el gobierno, les ponen policia en patines y ambulancias, se ocupan de recordarles a los automovilistas los horarios de los recorridos para que no se quejen… Y sobre todo, se puede patinar en paz. Eso no se hace con gente de primera y segunda linea.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 50)
Respuesta a: VALENCIA:UN DESASTRE EN RUTAS
Tu información: