Un video de stockwell

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #110882 Responder
    Alumeque
    Participante

    Diosss, necesito ver la peli de Xsjado ya!!! jajjjaja

    #110966 Responder
    tonycheetah
    Participante

    Si, la verdad es que en barcelona se cuecen muchas cosas!

    #110970 Responder
    Elosegui
    Participante

    dios que envidia me dais… aqui no se cuece una mierda… asi k en cuanto puedo me escapo a vitoria y asi… k es lo k mas cerca me pilla…

    ¿alguien a patinado en tetuan (madrid)? esk lo vi muy guapo y ando con las ganas de escaparme un finde…

    Me refiero al skateplaza

    #110973 Responder
    Yves
    Participante

    A ver si te veo cuando vengas por aqui cerca tambien 😆
    Tiene una pinta muy buen, a mi tambien me gusta 😀

    #110975 Responder
    José Luis Díaz
    Participante

    elosegui81 escribió:

    ¿alguien a patinado en tetuan (madrid)? esk lo vi muy guapo y ando con las ganas de escaparme un finde…

    Me refiero al skateplaza

    Ey hola qué pasa?

    Aquí en Madrid tienes unos skateparks muy guapos, lo malo es la cantidad de gente que hay.
    En mi caso que estoy empezando ir a uno de estos sitios, que sólo le doy al cajón y regular, para hacer turnos con otros 5 skaters no me merece mucho la pena.
    En tu caso que sabes más y acostumbrado a Logroño te van a encantar.

    Un saludo!

    #110982 Responder
    Elosegui
    Participante

    ya es la pena de los sitios wapos que suelen estar a rebentar…
    yo esk kn la mierda de aki… cualkier otra cosa me encana… me gustan los sitios dnd poder ir de un lao a otro a no ser k te metiendo trucos sin mas…k cn un cajon o baranda sobra.. pues tu joludipe no te desanimes eee k todos hemos estado asi…y a nada k aprendas tu puedes gozar x ahi…

    Haber si esta semana santa me puedo escapar he ir un poco al park de irun y al de santurtzi k e visto algun video y promete tmb…

    #110991 Responder
    Yves
    Participante

    Si vas al de irun avisa 😉

    #110995 Responder
    Elosegui
    Participante

    perfecto… si condigo escaparme iwal podemos hacer una kedada con los k somos x aki del norte si eso…

    #110997 Responder
    Yves
    Participante

    hh) hh) hh) hh) hh) hh) hh)

    #111007 Responder
    José Luis Díaz
    Participante

    elosegui81 escribió:
    [quote]ya es la pena de los sitios wapos que suelen estar a rebentar…
    yo esk kn la mierda de aki… cualkier otra cosa me encana… me gustan los sitios dnd poder ir de un lao a otro a no ser k te metiendo trucos sin mas…k cn un cajon o baranda sobra.. pues tu joludipe no te desanimes eee k todos hemos estado asi…y a nada k aprendas tu puedes gozar x ahi…
    quote]

    Qué dices desanimarme si hace sólo un mes que empecé a patinar!
    Ya me voy sacando cosillas, lo básico (makio, mizou, soul, acid, frontside) pero bueno veo una evolución y sobretodo la confianza que voy ganando. Hace un mes no me atrevía ni a saltar con las dos piernas a la vez al cajón, ahora ya le he perdido el miedo incluso a las caídas.

    Venga un saludo!

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Un video de stockwell
Tu información: