Un video de stockwell

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #110526 Responder
    tonycheetah
    Participante

    [video]http://www.youtube.com/watch?v=sIWMBYQKLIE[/video]
    Tenia esto en el ordenador es de hace un tiempo ya! stockwell en barcelona

    #110538 Responder
    isaiii
    Participante

    Vaya pedazo de crack!!!!
    me encanta el estilo que tiene el stockwell…..
    Y tony,se sale el video que habeis grabado con Oli Benet!!!! muy grandes!!!

    #110543 Responder
    tonycheetah
    Participante

    Gracias isai! es solo el primer video de powerblading de oli, habran muchos mas… y mejores!

    #110577 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    Tony , lo que no entiendo es como a Oli Benet no le han dedicado el patín de PB y no lo han llamado Carbon 3 «Oli Benet» después de todo lo que a hecho desarrollando el powerblading 🙂

    #110579 Responder
    Yves
    Participante

    Por que se lo tendrian que sacar antes a Dustin werbesky que es el que mas caña le ha dado al asunto 😉

    #110624 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    También no lo he tenido en cuenta 😯 Pero Oli benet el tío se lo merece 😀

    #110633 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo que Dustin es la persona que mas se lo merece por toda la caña que le ha dado y todos los videos que se ha currado antes que nadie 😉

    #110705 Responder
    Alumeque
    Participante

    Stockwell es mi favorito por como va en fakie y por como «agacha» los trucos, su parte en «Shred till you´re dead» es mi vídeo favorito, el que me pongo siempre para motivarme. Me parece el mejor rider en «pool» con diferencia.

    Este vídeo, vaya: http://vimeo.com/14331764

    #110716 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que no conoces a Bruno Loewe, leyenda europea del patinaje y para mi el mejor de pool del mundo y de fakie ya ni te cuento,gano los ultimos x-games mundiales (2003) con una ronda entera de fakie 😀
    [video]http://vimeo.com/12913785[/video]
    Los mejores patinadores de pool estan en europa sin duda y las competis mas tochas de la modalidad tambien 😉

    #110733 Responder
    Alumeque
    Participante

    Sí que conocía a Bruno Lowe (por cierto, el algunos sitios es Lowe y en otros Loewe) pero su estilo no me engancha tanto como el de Stockwell (aunque el vídeo que has puesto tb lo tengo entre los motivantes, si bien admito que no he visto muchos más de Bruno, me encantaría ver la ronda en fakie del 2003). Jeff me parece más fluído, más estético, como que va más constante, menos a tirones, como que me gusta más como clava los trucos. (Dios, que difícil es definir el estilo!!).

    P.D. Si me puedes recomendar vídeos de «pool» o de miniramp me harías un gran favor (y como conseguirlos si no es mucho pedir). 😈

    #110743 Responder
    Yves
    Participante

    Bruno tiene mas fuerza en los trucos y son mucho mas consistentes (como le daba caña al bowl en montpelier,en Bilbao… cada vez que me acuerdo 😯 ) ademas de controlar e inventar flips 😆

    La ronda que he encontrado es la de 2002 que quedo segundo y gano los X games europeos 😉

    Un profile del 99

    Kevin Quintin desde el 91 hasta la actualidad

    Y de regalo un poco de patinaje europeo 😉

    #110759 Responder
    Alumeque
    Participante

    Club de fans de Yves ya!! jajajja

    Gracias por los vídeos, me apunto un par de nombres más interesantes.

    P.D. Pero mi favorito sigue siendo Stockwell a pesar de no ser de los mejores en el aire (mira la cara que se le pone en el BLADE con Haffey cuando este dice que va a hacer un flatspin, «I can´t do this» jajajaj).

    #110761 Responder
    Yves
    Participante

    Haffey que es raro y no sabe hacerlos por que conozco muuucha gente que sin ser pros lo hacen y mira que altura los de Bruno 😆

    #110776 Responder
    tonycheetah
    Participante

    Conozco personalmente a dustin, y si, hace todo con cualquier cosa, powerblades agresivos lo que sea. Pero bueno, oli esta mas dedicado y solo centrado en Powerblading y dustin hace lo que le viene en gana cuando quiere. Con eso os digo que vais a ver mas cosas de powerblading de oli que de dustin. (dustin tiene un section en xsjado dvd increible)

    Yo he colgado el video solo de oli benet petandose de xgrind el barandote con powerblades, para que lo gozeis:
    [video]http://www.youtube.com/watch?v=yldXxOmKP1Y[/video]

    #110846 Responder
    asier gordo badiola
    Participante

    ¡Qué suerte los que vivís en Barcelona! Muchos pros viven ahí. ¿Sigue Richie viviendo allí? Un saludo y seguid patinando que por Barcelona os salen muy buenos videos últimamente 😉

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
Respuesta a: Un video de stockwell
Tu información: