Un principiante que se une a vosotros.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #81488 Responder
    Cañeroo
    Participante

    jajajajaj me parece que el agresuvo tambien se esta poniendo de moda.
    Oye… una pregunta, als pistas de deusto todabia estan en funcionamiento ❓

    Es que ayer pase muy cerca y lo unico que vi fueron columpios de crios

    #81490 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»oldman»:85u5siht][quote=»TheMarsFinger»:85u5siht]

    No te recomiento el Decarton por que el binomio calidad/precio no es muy rentable.

    [/quote]

    Estoy convencido de que nunca te has calzado unos patines del Decatlon. No digo que sean buenos, pero para para hablar de algo, por lo menos hay que haber tenido una experiencia personal con ello.
    Sospecho que en este foro, se opina mucho en función de lo que se lee en los hilos , más que en las vivencias personales. Precisamente, la relación calidad /precio, es lo mejor del Decatlon: Calidad bastante mejorable , precio muy asequible. Y para aprender a patinar vas que chutas.
    Los cell del 2006 ( me parece que son los que tienes ó has tenido ), no eran mejores que algunos modelos del Decatlon, pero por supuesto ,si que eran mucho más caros.
    Por aquí -Sevilla-cantidad de gente empieza con los Decatlon y, no parece que rueden tan mal.Por supuesto que queda muy bien apuntarse al espiritu gregario de lo patineramente correcto(en otros ámbitos ,sería lo policamente correcto).[/quote]

    Ummmmmm, estoy convencido que tienes algún familiar que trabaja en Decatlon, o incluso tu mismo seguro que haces horas extras después de salir del Hosptial.

    ¿Como puede una persona estar convencida de mi relación con los patines Decatlón si ni siquiera me conoce?.

    El diccionario de la real academia de la lengua define convicción como

    «Idea religiosa, ética o política a la que se está fuertemente adherido. U. m. en pl. No puedo obrar en contra de mis convicciones.»

    Yo no puedo, Olman estar convencido de lo que digo en el primer párrafo, como tu no estas convencido de que yo no sepa nada de los patines de Decatlón, pero para mas incisos, te voy a contar por que sé que no son buenos.

    A mis hijos les he comprado unos patines extensibles de Decatlón y los tengo en el trastero. ¿Motivo?. Les hacen unas rozaduras en los laterales del pie, que ni con tiritas se le solucionaba, además de jurarme los 2 que estaban incomodísimos con la bota. Fíjate, he intentado meter una botella en los patines y calentarlos con un secador para hacer mas amplia la parte de atrás y nada. Para los que me concozcaís (que soy una foca por mi exceso de peso), os diré que mis hijos son bastantes delgaditos y el tobillo aunque les entraba bien en el patín, al comenzar a patinar les hacía rozaduras. ¿Te parece ese un motivo suficiente para conocer un poco la calidad de los patines DECARTÓN?.

    Mas motivos. Me he puesto varias veces los patines de mi mujer (que son del DECARTON) y acabo con un dolor en la planta del pie que no me los da ningún otro patín de los que tengo.

    #81494 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:2a2c6u0s][quote=»oldman»:2a2c6u0s][quote=»TheMarsFinger»:2a2c6u0s]

    No te recomiento el Decarton por que el binomio calidad/precio no es muy rentable.

    [/quote]

    Estoy convencido de que nunca te has calzado unos patines del Decatlon. No digo que sean buenos, pero para para hablar de algo, por lo menos hay que haber tenido una experiencia personal con ello.
    Sospecho que en este foro, se opina mucho en función de lo que se lee en los hilos , más que en las vivencias personales. Precisamente, la relación calidad /precio, es lo mejor del Decatlon: Calidad bastante mejorable , precio muy asequible. Y para aprender a patinar vas que chutas.
    Los cell del 2006 ( me parece que son los que tienes ó has tenido ), no eran mejores que algunos modelos del Decatlon, pero por supuesto ,si que eran mucho más caros.
    Por aquí -Sevilla-cantidad de gente empieza con los Decatlon y, no parece que rueden tan mal.Por supuesto que queda muy bien apuntarse al espiritu gregario de lo patineramente correcto(en otros ámbitos ,sería lo policamente correcto).[/quote]

    Ummmmmm, estoy convencido que tienes algún familiar que trabaja en Decatlon, o incluso tu mismo seguro que haces horas extras después de salir del Hosptial.

    [/quote]
    Ejem 🙄 🙄

    #81502 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo de los patines extensibles del Decathlon, tambien a mi hijo le pasó, le rozaban en los laterales, en la zona interna del empeine, se los puso 2 días, sin embargo los ha heredado mi sobrina y no le hacen daño, osea, será cuestión de pies.

    Por cierto, sabes como lo solucioné?? le compré unos Seba High deluxe 😈 ahora va de cine, le siguen haciendo daño pero con lo pesado que se puso para que se los comprara se queja en silencio…como con las hemorroides 😆

    Yo pienso que el meterial de Decathlon para iniciarse está bien. ya me hubiera gustado a mi tener los nuevos que han sacado de freeskate con freno incluido cuando empecé.

    #81558 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Patético. Pero ésta es la realidad de este pais. .Donde dije convencido digo sospecho. Es probable que haya usado una afirmación demasiado categórica. Por cierto, todas esas historias que cuentas de los patines de los niños , la parienta..,, como que no me las creo. .En todo caso , tú te compras unos patines carillos y al resto de la familia les compras una mierda de carton. Pues vaya . vaya….

    0.- Patético: Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

    ¿Seguro que mi post era patético?. ¿La realidad de este país se plasma en lo que digo en un post? ¿Tienes un conocimiento tan profundo de esta nación para hacer esa afirmación -yo desde luego no-?. Creo que sigues usando afirmaciones demasiado categóricas. Exijo disculpas.

    1.- Antes de escribir debes de conocer bien nuestro queridísimo idioma y no confundir el término convicción con el término sospecha.

    2.- Te exijo disculpas. Me has llamado mentiroso y eso no te lo consiento.

    3.- No admito que comentes absolutamente nada sobre mi economía, ni sobre lo que compro ni dejo de comprar a mi familia y mas en los términos en los que te has expresado. Desconoces absolutamente todo lo mío y lo de mi familia, y no te consiento esos comentarios. Exijo disculpas.

    Gracias Joseba, aunque no sé si agradecerte tu comentario (que es exáctamente lo mismo que les ha pasado a mis hijos), ya que hay gente por aquí que además de faltar, es muy mal pensada.

    #81564 Responder
    Cañeroo
    Participante

    Bueno compañeros al final despues de haberlo pensado bastante he decidido hacer dos cosas:

    La primera a sido comprarme unos patines que por lo que me han comentado están bastante bien.
    Ya se que la marca Decathlon no os convencen mucho pero los patines que he adquirido son los nuevos de freeskate.
    LLevan rodamientos abec 7 y el botín para mi es bastante cómodo así que yo creo que no me dará muchos problemas.
    Las ruedas pueden llegar a ser el punto debil pero en el momento en que as desgaste me compro unas wapas wapas que he visto jejejjee 😆 😆 😆
    Los patines son estos.
    http://www.decathlon.es/ES/roller-freer … -68820556/

    Me podriais dar opiniones sobre este patín?Os lo agradecería mucho 😉

    Joseba tengo que decir que me los a recomendado el dependiente del Decathlon.
    Un chico que a ido mas de una vez a hacer conos con vosotros a al skatepark de barakaldo. 😆 😆 😆
    Ya le he comentado que algun dia voy a pasar por allí para que me enseñeis algunas cosillas, que por lo que me a comentado sois unos tios cojonudos.(Si no os importa claro esta) 😀

    Y lo segundo, es que los patines Roces street que os comente que tenia, los voy a dejar para hacer agresivo.
    Eso si, les voy a poner unas buenas ruedas y seguramente les acabe haciendo un pequeño brico para reducir la caña de la bota.
    Y en la guia intentare montarmelo para darle la forma de v dejando al rueda delantera y la trasera para sacarme mas trucos.

    Que os parece la idea???

    Un saludo compañeros

    #81565 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Cañeroo, me parece que es una estupenda elección, si los patines te están bien, si te ves cómodo y si te gustan (estéticamente no están nada mal) pues me parece muy bien lo que has hecho.

    La rueda de tamaño, no está bien (entre rápida y maniobrable) y sobre la durabilidad de las ruedas, pues aquí se ha escrito mucho y gente que sabe mucho mas que yo (depende mucho de por donde ruedes y del tipo de patinaje que practiques).

    Los rodamientos son ABEC 7, como me dijo un dependiente de Decatlon «ojo que no se paran», pero son los mas divertidos (desde mi punto de vista claro), aunque no he usado otro ABEC (bueno sí en los patines de Decatlon de mi mujer que son ABEC 5) y si se nota que van algo mas lentos.

    Además de vez en cuando uno se debe dar un gusto y estrenar cosas nuevas, que andar siempre con las cosas de antes pues…

    Espero que también tengas unas buenas protecciones, que ya sabes que uno no sabe donde está la chinita (o la pirueta) que nos haga caernos al suelo. 😆 😆 😆
    Saludos.

    #81567 Responder
    Cañeroo
    Participante

    Muchas gracias por el comentario, pero en lo unico que tengo una pequeña duda es en lo que has puesto:

    La rueda de tamaño, no está bien (entre rápida y maniobrable) y sobre la durabilidad de las ruedas, pues aquí se ha escrito mucho y gente que sabe mucho mas que yo (depende mucho de por donde ruedes y del tipo de patinaje que practiques).

    Me puedes explicar un poco a que te refieres?

    Muchas gracias de antemano 😉

    #81568 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:3fq7rypk]

    0.- Patético: Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

    ¿Seguro que mi post era patético?. ¿La realidad de este país se plasma en lo que digo en un post? ¿Tienes un conocimiento tan profundo de esta nación para hacer esa afirmación -yo desde luego no-?. Creo que sigues usando afirmaciones demasiado categóricas. Exijo disculpas.

    1.- Antes de escribir debes de conocer bien nuestro queridísimo idioma y no confundir el término convicción con el término sospecha.

    2.- Te exijo disculpas. Me has llamado mentiroso y eso no te lo consiento.

    3.- No admito que comentes absolutamente nada sobre mi economía, ni sobre lo que compro ni dejo de comprar a mi familia y mas en los términos en los que te has expresado. Desconoces absolutamente todo lo mío y lo de mi familia, y no te consiento esos comentarios. Exijo disculpas.

    Gracias Joseba, aunque no sé si agradecerte tu comentario (que es exáctamente lo mismo que les ha pasado a mis hijos), ya que hay gente por aquí que además de faltar, es muy mal pensada.[/quote]
    Voy a hacer algo mejor, voy a borrar el post ,ya que parece que te ha ofendido mucho. Exijo, no te consiento, antes de escribir debes aprenderte el diccionario de memoria….. En el fondo todos tenemos nuestro lado oscuro ¿verdad?. Pero internet es internet.

    #81570 Responder
    jali
    Participante

    Oldman, TheMars, haya paz entre hermanos patinadores.
    Es cierto que mucha gente opina sin saber o al menos sin haber experimentado el uso del producto por el que preguntamos en cuestión, por eso lo mejor es leer los hilos escritos anteriormente para ver quién los ha probado en realidad, que son quienes comentan que han tenido un problema con esto o lo otro, y ahí es cuando valoramos si nos fiamos de la persona en cuestión para realizar o no la compra.
    En mi caso los Decathlon no los he probado, pero sí he visto su uso y deterioro en dos personas muy allegadas a mí, que aunque no sea yo en concreto, he visto su evolución muy de cerca, de ahí que me haya permitido opinar tanto en este hilo como en anteriores ocasiones.
    Esa pauta, el uso de esta gente cercana a mí, me ayuda a no recomendar los Decathlon y a no usarlos tampoco yo misma, pero de igual modo que existen estas malas experiencias supongo que también existirán las buenas, como has comentado, la relación calidad-precio para aquel que aprecie la calidad.
    Es cuestión de valorar tanto las opiniones malas como las buenas y después sopesar qué es lo que más nos interesa.
    Saludos.

    #81572 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    está todo en la pela… cuando encuentras liquidaciones a 40€ (o incluso unos k2 por 30 y pico como comentaba ELOY, creo) ya no hablamos de gastarnos una pasta que luego seguro no aprovechamos… Bueno, que si unos patines de fitness o «freeskate» como esos los vas a aprovechar aunque sea un poquito, por 40€ para mí es negocio. Otros tendrán ese límite fijado en 75€, en 90€… Yo por 40 me arriesgo a comprarme unos patines que no sé si voy a usar mucho. Si tengo una duda razonable, me arriesgo.

    Ese límite cambiará de persona en persona.. si por la diferencia entre esos de fsk a 80 y unos cell a 120 piensan que valen la pena los de 80, seguramente la calidad sea como mínimo proporcional, al menos durante los primeros malos tratos 🙂

    Yo empecé con unos que vi en el sprinter a cinco talegos la semana pasada. Son unos cepos de piedra similares al aborto que tengo de avatar. Alcanzaron para contagiarme, pero fué compararlos con unos fitness de chica del decathlon y salir corriendo a comprarme patines flipando de lo bien que se adherian al suelo, lo manejables y cómodos que eran.

    Los recomiendo? No, pero podría. Y creo que las dos posturas son lógicas.

    #81573 Responder
    Cañeroo
    Participante

    Yo voy a ser sincero 😉 , mientras estaba hablando con el dependiente, una de las cosas que me a comentado me a hecho reflexionar sobre la calidad-precio de los patines que me he comprado.

    Por que???pues os voy a comentar…mientras estaba de chachara, me a dicho que por precio hay bastante superiores pero que no venian tan bien equipados como los oxelo, pero me a comentado por experiencia que en estos momentos en calidad precio estos patines estaban muyy bien.
    También había otros patines de mayor precio pero el no me los a aconsejado.
    El los a probado y dice que van muyy bien

    Asi da gusto comprar 😉 😉 😀

    Tengo que decir que el chico controlaba bastante ya que hace unos años estuvo compitiendo en agresivo.
    Y quieras que no, esto te da cierta confianza al comprar un producto que te esta vendiendo. 😉

    #81574 Responder
    jali
    Participante

    Ya simplemente una persona que patine te da cierta cofianza al venderte unos patines.
    Me alegro de que al final hayas sabido qué hacer, ahora a disfrutar de tu compra.
    Saludos.

    #81618 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Cañeroo»:1w27x1be]Bueno compañeros al final despues de haberlo pensado bastante he decidido hacer dos cosas:

    La primera a sido comprarme unos patines que por lo que me han comentado están bastante bien.
    Ya se que la marca Decathlon no os convencen mucho pero los patines que he adquirido son los nuevos de freeskate.
    LLevan rodamientos abec 7 y el botín para mi es bastante cómodo así que yo creo que no me dará muchos problemas.
    Las ruedas pueden llegar a ser el punto debil pero en el momento en que as desgaste me compro unas wapas wapas que he visto jejejjee 😆 😆 😆
    Los patines son estos.
    http://www.decathlon.es/ES/roller-freer … -68820556/

    Me podriais dar opiniones sobre este patín?Os lo agradecería mucho 😉

    Joseba tengo que decir que me los a recomendado el dependiente del Decathlon.
    Un chico que a ido mas de una vez a hacer conos con vosotros a al skatepark de barakaldo. 😆 😆 😆
    Ya le he comentado que algun dia voy a pasar por allí para que me enseñeis algunas cosillas, que por lo que me a comentado sois unos tios cojonudos.(Si no os importa claro esta) 😀

    Y lo segundo, es que los patines Roces street que os comente que tenia, los voy a dejar para hacer agresivo.
    Eso si, les voy a poner unas buenas ruedas y seguramente les acabe haciendo un pequeño brico para reducir la caña de la bota.
    Y en la guia intentare montarmelo para darle la forma de v dejando al rueda delantera y la trasera para sacarme mas trucos.

    Que os parece la idea???

    Un saludo compañeros[/quote]

    Por el precio que tienen estan muy bien, ya tendras tiempo de comprar unos nuevos.
    Conozco al chaval que comentas, es un tio majo, seguro que te ha aconsejado bien…controla del tema.
    En cuanto a lo de pasar por el megapark, serás bien recibido, pero presentate cuando vengas, no hagas como otros que por corte se quedan con las ganas. 😉
    Aquí estamos deseando ver caras nuevas, así que ya sabes.
    La pista de Bilbo que me comentaste creo que la han trasladado al aparcamiento de Zorrozaurre, al lado del puente de Euskalduna, al fondo.
    Por cierto, el megapark donde patinamos es un skatepark, así que puedes hacer las dos cosas.

    Saludos.

    #81620 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Cañeroo»:xoa2xlun]Yo voy a ser sincero 😉 , mientras estaba hablando con el dependiente, una de las cosas que me a comentado me a hecho reflexionar sobre la calidad-precio de los patines que me he comprado.

    Por que???pues os voy a comentar…mientras estaba de chachara, me a dicho que por precio hay bastante superiores pero que no venian tan bien equipados como los oxelo, pero me a comentado por experiencia que en estos momentos en calidad precio estos patines estaban muyy bien.
    También había otros patines de mayor precio pero el no me los a aconsejado.
    El los a probado y dice que van muyy bien

    Asi da gusto comprar 😉 😉 😀

    Tengo que decir que el chico controlaba bastante ya que hace unos años estuvo compitiendo en agresivo.
    Y quieras que no, esto te da cierta confianza al comprar un producto que te esta vendiendo. 😉 [/quote]

    A ver, te comento hasta donde yo se. El chaval ese patina que te cagas 🙄 , viene del agresivo, sí, pero tiene unos Twister, ahora con rockering y no veas como controla incluso en las U de agresivo. es de fiar. Que nos ha probado es cierto. que no son una maravilla tambien, pero relación calidad precio es buena. Son una copia de los Cell.

    Para empezar son muy buenos patines, sobre todo teniendo en cuenta que traen freno, son los únicos con los Twister que lo llevan dentro de los free. Una buena opción, aunque con 200€ más hubieras comprado una bomba de patines 😈

    Haya paz hermanos, por lo que os puedo conocer del foro, seguro que ha sido un malentendido de los muchos que suele haber por estos lares. 😉

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: Un principiante que se une a vosotros.
Tu información: