Un principiante que se une a vosotros.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #81460 Responder
    Cañeroo
    Participante

    Muyyyyyyy buenas a todos.
    Antes de nada me gustaría presentarme…Me llamo Jonathan, tengo 24 años y soy de Bilbao 😆 😆 😆

    Tengo que decir que empecé con los patines a los 15 años cuando practicaba agresivo en las pistas de deusto, creo que se dice así verdad???
    Pero cuando paso la moda, los deje completamente olvidados.
    Asi que el otro dia enredando por internet sobre gente que patinaba por Bilbao y Getxo, encontré esta pagina donde vi que el ambiente es muy agradable y eso es lo mas importante así que dije….ale a empezar de nuevo.

    Hoy a sido mi segunda salida con los patines y por el momento no he tenido ningún percance….bueno miento… solo uno, en el cual COGI BASTANTE VELOCIDAD 😆 y casi me caigo al agua mientras iba al faro de getxo.jajajajajaj 1234(( 34((
    La solucion…pues…si si aun que parezca una locura…. fue tirarme al suelo para no pegarme un buen remojon jajajaja
    Es que lo de frenar el primer dia lo llevaba un poco mal jejejeje.
    Claro que las ampollas tampoco me las quita nadie 😆 😆 😆
    Por el momento el agresivo se lo dejo apartado, que ahora me gusta mas dar vuletas por Getxo 😉

    Mis patines tienen unos 9 años pero es que tienen solo unas 20 salidas a pistas.
    Son iguales que estos:ROCES STREET

    Que opinais sobre ellos??

    Asi que ahora les tendré que sacar partido 😉 😉 😀

    Alaaaaaa, que me enrollo mas que una cotorra jejeje
    Pues me gustaría empezar a patinar con gente de Bilbao o de Getxo.

    Asi que si alguien se anima, le damos caña a los patines jeeje 😆 😉
    Eso si, recordad que soy novato 😉

    Un saludo

    #81461 Responder
    jali
    Participante

    Bienvenido Cañero.
    Mi opinión en relación a esos patines es que están orientados más bien al agresivo y no avanzarás mucho.
    Ahora sí te parece que coges velocidad, pero cuando aprendas algo verás que te quedas parado por ciudad.
    También te recomiendo que prestes atención a la caña, yo tenía unos roces parecidos que estuvieron en un armario durante años, y cuando los fui a sacar tenían la caña podrida, sin haberlos utilizado.
    A lo mejor les puedes sacar partido a tus actuales patines durante el aprendizaje, después verás que pides más.
    Saludos.

    #81462 Responder
    Cañeroo
    Participante

    Jali muchas gracias por los consejos pero al ser principiante no entiendo a que te refieres con la (caña).
    Te estas refiriendo a las ruedas ❓ 😉

    Muchas gracias

    #81463 Responder
    jali
    Participante

    Sí, entre otras cosas me refiero a las ruedas, pero también al chasis.

    #81464 Responder
    Cañeroo
    Participante

    Jali, no sabras si hay alguien que ande en patines por Bilbao o Getxo verdad??
    En el caso de que estos patines se me quedasen «cortos» para andar por ciudad, cual me recomiendas en relación calidad precio???
    El otro dia estuve en de decathlon y la verdad es que los patines tenian muy buena pinta 😉 `
    Pero claro no tengo ni idea para dar opiniones al respecto, por eso todo lo que me aconsejeis lo dare vueltas en mi cabeza 😆 😆 😆 😉 😉

    #81465 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Bienvenido al foro.

    Yo que tu aguantaría mas los patines a ver al final por que te decides e iría viendo patines de inercia por ejemplo.

    No te recomiento el Decarton por que el binomio calidad/precio no es muy rentable.

    Mirate unos patines de free. Por unos 150 euros puedes encontrar cosas chulas.

    Saludos.

    #81466 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    puaj esos patines, no quiero ser grosero… pero estan muy desfasdos. con eso es mas para rampa y ya está que nada mas. no vas a poder grindar ni coger demasiada velocidad.

    te recomiendo los realm, miralo en inercia

    #81467 Responder
    jali
    Participante

    Gracias Jali, digo… TheMars 😛
    Cañero, estoy con TheMars, intenta aguantar con esos patines, a ver por qué modalidad te decantas, y además a ver si te gusta este deporte o lo acabas dejando, y después compra algo acorde a tus necesidades.
    Lo del Decathlon no te dejes guiar por la apariencia estética, se ha hablado mucho de estos patines en el foro.
    Gente de Bilbao así que me venga a la mente nuestro querido Joseba de Barakaldo.
    Saludos.

    #81469 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»TheMarsFinger»:r7sqe1g5]

    No te recomiento el Decarton por que el binomio calidad/precio no es muy rentable.

    [/quote]

    Estoy convencido de que nunca te has calzado unos patines del Decatlon. No digo que sean buenos, pero para para hablar de algo, por lo menos hay que haber tenido una experiencia personal con ello.
    Sospecho que en este foro, se opina mucho en función de lo que se lee en los hilos , más que en las vivencias personales. Precisamente, la relación calidad /precio, es lo mejor del Decatlon: Calidad bastante mejorable , precio muy asequible. Y para aprender a patinar vas que chutas.
    Los cell del 2006 ( me parece que son los que tienes ó has tenido ), no eran mejores que algunos modelos del Decatlon, pero por supuesto ,si que eran mucho más caros.
    Por aquí -Sevilla-cantidad de gente empieza con los Decatlon y, no parece que rueden tan mal.Por supuesto que queda muy bien apuntarse al espiritu gregario de lo patineramente correcto(en otros ámbitos ,sería lo policamente correcto).

    #81470 Responder
    Siu
    Participante

    Cañeroo, bienvenido a esta página y rebienvenido al mundo del patinaje.

    http://bilbaorollermain.blogspot.com/

    En este enlace encontrarás información que te podrá interesar, así como una tienda en Bilbao, Euro Sport.

    Por otra parte, también opino como Oldman. El punto fuerte de las marcas propias de las grandes superficies es, precisamente, su excelente relación calidad/precio. No hay más que ver el éxito de las marcas blancas en todo un abanico de productos.

    Saludos. Siu.

    #81471 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa Cañeroo, si quieres en Barakaldo nos juntamos un grupo de gente para patinar. Si pinchas en mi firma puedes entrar en nuestro foro que es donde quedamos.

    Venga, un saludo y bienvenido.

    #81479 Responder
    Cañeroo
    Participante

    Muchisimas gracais Joseba,la verdad es que el foro me parece muy interesante.
    Luego me registrare para formar parte de la comunidad jeeje 😆 😆 😉
    El el pega park tambien soleis hacer agresivo??’

    Un saludo

    #81481 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»oldman»:35n4avn5][quote=»TheMarsFinger»:35n4avn5]

    No te recomiento el Decarton por que el binomio calidad/precio no es muy rentable.

    [/quote]

    Estoy convencido de que nunca te has calzado unos patines del Decatlon. No digo que sean buenos, pero para para hablar de algo, por lo menos hay que haber tenido una experiencia personal con ello.
    Sospecho que en este foro, se opina mucho en función de lo que se lee en los hilos , más que en las vivencias personales. Precisamente, la relación calidad /precio, es lo mejor del Decatlon: Calidad bastante mejorable , precio muy asequible. Y para aprender a patinar vas que chutas.
    Los cell del 2006 ( me parece que son los que tienes ó has tenido ), no eran mejores que algunos modelos del Decatlon, pero por supuesto ,si que eran mucho más caros.
    Por aquí -Sevilla-cantidad de gente empieza con los Decatlon y, no parece que rueden tan mal.Por supuesto que queda muy bien apuntarse al espiritu gregario de lo patineramente correcto(en otros ámbitos ,sería lo policamente correcto).[/quote]

    amén de las virguerías que ver hacerles a muchos con esos patines en los parques…
    de hecho, seguro que todos antes de «forear» entramos al patinaje por ver gente pasarselo pipa y mostrar una gran soltura. Con patines que ahora vemos y criticamos 🙂
    Un amigo mío, de esos que «cuanto más aprendo más lo envidio» lleva casi 1 año con mis viejos k2 exo porque sus patines de 8 años finalmente reventaron. Va a clase con esos, da las clases con esos, vuelve a su casa con esos, filma los videos con esos… luego igual hay mucho de afinar la selección porque se van conociendo más opciones, por eso cuesta recomendar los patines del decarton «si por X más tienes unos Y majillos»

    #81482 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Cañeroo»:1hjdz9cc]Muchisimas gracais Joseba,la verdad es que el foro me parece muy interesante.
    Luego me registrare para formar parte de la comunidad jeeje 😆 😆 😉
    El el pega park tambien soleis hacer agresivo??’

    Un saludo[/quote]

    No hacemos agresivo, eso es de locos 😆 😆 hacemos básicamente freestyle y algo de rutas.

    #81483 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    aqui a algunos nos acaban de matar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: Un principiante que se une a vosotros.
Tu información: