Un primer patín para agresivo?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #70802 Responder
    algamas
    Participante

    pues yo tengo unos anteriors a os 2008 y no me rozan seria que el botin ese de tu amigo estaba defectuoso o algo pork yo llevo 5 meses con ellos y ninguna rozadura 😕 ?

    #70807 Responder
    Yves
    Participante

    El realm es un patin q va de lujo y sobre todo q no pesa nada. Normalmente las guias de los patines team no van bien (depende del patin), pero el lomax te aseguro q va de lujo y te salen bastante barato con todo lo q llevan y encuanto a la guia prefiero la fluid a la type M de los pianowsky

    #70835 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pero ke dices tío!! tu la has probado cuando ya tiene el arco redondo (y mira k cuesta, pork no se gasta una mierda)…

    es de las mejores k hay, no creo k pueda competir contra una fluid y menos con antirokering

    #70864 Responder
    Yves
    Participante

    Yo la he probado desde nueva,es mas he gastado las 2 hasta el limite.
    Dices q son las mejores porq porq patinar con antirockers (ya no te digo en flat) hay q ser mas suave. las Type M se parten facil si haces burradas, Ground control es lo mejor tiran mas y duran mucho mas

    #70865 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    no se parten ni de coña, en material diamond por lo menos no… i el antirockerin es una chorrada para salid del paso cuando no tienes pasta y vas en flat

    #70911 Responder
    Yves
    Participante

    El materia del taco diamond de la type M es no es el mismo q el de las q son enteras diamond, es de bastante menos calidad, he partido unas pianoswky. Con ese razonamiento del antyrocker demuestras no tener demasiada idea, dile a la mayoria de Pros ese razonamiento y lloraran de risa, es mas de los pros de kizer son una minoria los de freestyle.

    #70930 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    lo k tu digas

    #70934 Responder
    tonycheetah
    Participante

    Yves tiene razon tio… la mayoria de pros llevan fluid eh…yo conozco a daniel prell y el prefiere las fluid mucho antes ke las freestyle, yo llevo freestyle y el taco se parte rapido, pero me cuesta mas patinar con fluid depende ke spots, pero bueno es acostumbrarse… y kitate esa idea de la cabeza de ke las guias fluid y las setup de flat van mal….

    #70936 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    bueno, quizás tengais razón chicos, pero desde mi punto de vista me gustan mas free

    #71066 Responder
    tonycheetah
    Participante

    tambien patine con farmer y llevaba antirockers……

    #71069 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pero con cuantos pros as patinado??

    #71134 Responder
    Yves
    Participante

    No hace mucho q han estado unos pocos en BCN

    #71136 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    caramba! lo llego a saber y me paso, aunk si hace mas de seis meses aún no patinava

    #71154 Responder
    tonycheetah
    Participante

    pues he patinado con un monton alemanes,rusos,franceses,yankees hay ke moverse, y tambien eske todos los pros vienen a barcelona….XD y suelo patinar con bastantes pros españoles en barcelona hay unos cuantos y son los mas majos del mundo

    #71203 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    claaaro, yo no e patinado en bcn en mi vida, pero es uno de mis objetivos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Respuesta a: Un primer patín para agresivo?
Tu información: