Un primer patín para agresivo?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #70269 Responder
    repoker
    Participante

    Buenas!

    llevo algo así como medio año patinando bastante (sobre todo freestyle) y estaba pensando en pillarme unos de agresivo para probar y eso. La pasta no es problema, pero como tampoco sé si me va a gustar o que preferiría no hacer un desembolso superior a 250€. Supongo que con eso tengo margen de maniobra suficiente (por lo que he leído en estos foros), pero estaba mirando con buenos ojos los xsjado, que no son muy caros y siempre tienes la posibilidad de llevarlos arriba y abajo fácilmente.

    Qué os parecen como primeros patines de agresivo?

    Gracias por adelantado.

    #70272 Responder
    Yves
    Participante

    bastante buenos, yo creo q un patin perfecto para enpezar, muy controlable,ligero y q agarra bien el tobillo

    #70273 Responder
    kite-d
    Participante

    No los he probado, pero he leido que la guia al principio resulta demasiado libre y te puede desequilibrar grindando, pero vamos, sera cuestion de acostumbrarse

    #70290 Responder
    tonycheetah
    Participante

    para aprender el mejor patin es el usd realm

    #70305 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    hombre, salen muy malos eeee

    yo te recomiendo unos razors genesys 8, que la guía es mcho mas mejor apara aprender que con los xsjado, pero en grindhouse estan con la tpe m los stockwell, por 250, así que es de lo mejor que puedes pillarte

    #70358 Responder
    algamas
    Participante

    Hola.

    Yo tengo los USD Realm. no van mal

    un par de apaños y ye salen mas baratos que los otros que te recomendaban

    bbn) n)

    bbn) n)

    salu2

    #70366 Responder
    FRCJava
    Participante

    USD REALM LOMAX!

    Ruedas Undercover(8 ruedas)

    Botin SifiKa

    Guias Kizer Fluid Lomax Edition

    180 euros

    Que mas se puede pedir??

    #70369 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    pero son un poco malos, por lo menos los 2008…

    la verdad es k la guia es caca, pero con grindrocks mola mas

    prefiero pianowski 10000000000000000000000000000000 veces… a demas como pro es mejor él que lomax, esta mucho mas loco y los vidios molan k te cagas

    #70395 Responder
    FRCJava
    Participante

    todo eso esta muy bien, sin contar que ai tallas limitadas, muy limitadas de los pianowski, admemas lomax tieneun estilazo y e probado esas guias y tiran que te caaagas, estamos ablando de alguien que va a empezar en el agresivo

    #70486 Responder
    tonycheetah
    Participante

    que los realm son malos?
    que significa?
    jajaja pero porque son malos? alguien me lo puede explicar? porke decis son malos pero ya esta…..
    es un patin que no pesa y tiene una buena soulplate, yo los he usado y me han ido de puta madre para meter los trucos…son malos porque son mas baratos? preguntadle a nick lomax si le van mal…porfavor…xD

    #70496 Responder
    repoker
    Participante

    Bueno … finalmente me pillé junto con Your-D unos xsjado y bueno .. qué decir salvo que comparado con los de freeride me noto como si llevara zancos XD

    En breve vídeo de las primeras ostias 🙂

    Por cierto, gracias a todos por vuestras opiniones!

    Ya que estamos con el tema … es normal que en 2 días (menos de 4 horas patinando en total) y sin llevarlos para «hacer kilómetros» se note ya el desgaste de las ruedas ??? (y bastante …. glups)

    #70501 Responder
    algamas
    Participante

    Tonycheeta tiene razon decis son malos sin motivo son ideales para

    aprender el makio con dos intentos mel o hacia y encambio prove otros

    patines k me dejaron y no lo consegui y a diferencia de otros no pesan

    mucho y si les pones unos anitorcker tiran de miedo 8) 8) 8)

    salu2

    #70502 Responder
    kite-d
    Participante

    Mirate los seven pianowski, la guia que llevan es la mejor, las ruedas son las mismas y el botin tambien, la bota y los soulplates, segun gustos, son algo mejor. y en patinalia 160 pavos.

    Aunque solo fuese por la guia…….

    Los seven se ven mas bonitos al natural!!

    #70513 Responder
    tonycheetah
    Participante

    ningun patin es malo todos van bien, la habilidad del patinador su comodidad, su estilo y sus objetivos son los ke influyen

    #70576 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    yo los realm digo k son malos (los anteriores a los 2008) pork un amigo los tiene y el botín le detroza la pierna, yo me los prové 5 min y los noté raros, como secos, poco manejables, y a demas me hizo una super rozadura con sangre incluída.

    los 2008, creo k le han metido un sifika y a lo mejor la comodidad ha cambiado, pero de no ser así, no me gustaron en absoluto.

    si ya son mas cómodos, seria un buen patin, poco peso, buen plate y la guía un poco deficiente para mi gusto(tengo muchas manías)…

    peero por 100 € son mejores que los trs por ejemplo. ke son los ke llevo y ya estoy harto, en cuanto pueda los stockwell 8) 8)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
Respuesta a: Un primer patín para agresivo?
Tu información: