Un buen profesor ha de ser un buen patinador?

  • Este debate tiene 17 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por jali.
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #121747 Responder
    Angela
    Participante

    Yo opino que un profesor que cobre por las clases,puede ser bueno sin ser grande, PERO DEBERÍA serlo, sin tener que ser el mejor del mundo,claro…

    Me explico.
    Sé de casos,y de hecho me ha tocado en bachiller y a mi novio en un grado superior, de tener profesoras/es de inglés que saben lo justito…
    Es cierto,que sí,que enseñan a los que tenían un nivel muy bajo,pero yo o él,sin haber estado nunca jamás fuera de España…casi sabemos más que dichos profesores.Y les haces preguntas…y no saben responderte, o te responden mal.
    La mía de bachiller,de hecho,era profesora de Francés…así que las pronunciaciones siempre mal.
    Y eso no era reto,ni me motivaba…no avancé nada.Todo fue por mi cuenta,ir a clases era pegármelas dibujando en el cuaderno XD.

    Es cierto que para patinaje veraniego,recreativo y demás un profesor normalito,VALE,pero no es suficiente…O eso creo yo.Porque seguramente tendrá alumnos que irán más rápido,que querrán saber más, y con esos profesores no avanzarán,habiendo pagado.
    Y para eso…aprende uno solito sin gastarse nada,jeje.

    Y es como todo en esta vida… yo creo que si vas a pagar por alguien que te enseñe, qué menos que tenga un título o acreditación de su habilidad.

    Pero como siempre,tampoco vale nada que tengan mucha técnica o campeonatos a la espalda,si luego no han hecho cursillos de monitor,y no tienen tacto con la gente,ni don para enseñar.Me refiero a tener mucha paciencia,ser educado,en fin,todo eso.Jeje.

    En definitiva,es un tema delicado,como siempre,no es ni un extremo ni otro.Pero me decanto más porque,además de saber enseñar,tengan una técnica notable.

    #121749 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Rememorando esta Master Class de Igor Cheremetieff…
    [video]http://www.youtube.com/watch?v=4fA3wMVeMTI[/video]
    lo dejo a la reflexión de cada uno 😉

    #121817 Responder
    jali
    Participante

    Depende de los niveles de cada profesor, si te da clase un pro, por supuesto que es un buen patinador.
    Yo he tenido la suerte de que me ha dado clase un pro, y como dice Poliedracs, reflexión de cada uno.
    Un saludo.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: Un buen profesor ha de ser un buen patinador?
Tu información: