¿Typex o fijatornillos?

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #34797 Responder
    miguel
    Miembro

    No, que va, me han durado tres años. Y el otro día los presté a mi novia y la mar de bien. Ademas la ultima vez os limpie los saqué tranquilamente pero no le puse el fijatornillos porque todavia quedaba y enganchaba bien.

    #34848 Responder
    korg
    Participante

    [quote=»TGD»:2xrs3ivi]espero que no tenga nada que ver con la imposibilidad de poder quitar luego los tornillos 😈 [/quote]

    Eso me suena XDD.

    #34864 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»korg»:vrveotrx]Eso me suena XDD.[/quote]

    Cuenta , cuenta….

    #40704 Responder
    Gotico
    Participante

    hoy compre un pegamento de barra de los malos y no da muxo resultado segun me parecio
    porke cuando pasaba el tornillo por el tornillo aveces se kedaban pegotes y debia kitarlos, y pegaba poco…
    creo ke la proxima ves probare esmalte de uñas º0º

    #40827 Responder
    lacurva
    Participante

    El fijatornillos no pega en el momento, lo hace cuando se deja reposar unas horas y normalemente por ausencia de aire, es decir dentro de la rosca, se les llama anaeróbicos. Por otro lado no tiene que pegar mucho, lo suficiente para que con las vibraciones no se afloje el tornillo, si pega mucho luego se puede pasar el tornillo al soltarlo. Hay durezas de fijatornillos, en maquinas industriales a veces es necesario que el tornillo vaya practicamente pegado.

    #49507 Responder
    Guti_tma_24
    Participante

    Podeis usar una marca en la cabeza del tornillo de todas formas para comprobar visualmente si se ha movido antes de poneros a hacer el cabra. Le haceis una marca con un permanente en la cabeza y la superficie donde ha roscado ( no arroscado jeje) y si el tornillo se afloja por la vibracion lo vereis rapidamente por el espacio de las marcas. Hay productos especiales para esto que son como una especie de pasta de diferentes colores q pones una rayita y si el tornillo se mueve se rompe y lo ves mas claramente.

    #74091 Responder
    lolo
    Participante

    pues yo he oido que con una gota de cola de contacto (tipo supergen) funciona bien, pues al ser elástica afloja bien y no permite que el tornillo se suelte con la vibraciones ¿alguien lo ha probado?

    #74105 Responder
    lacurva
    Participante

    Y para que usar inventos si ya esta inventado??, el fijatornillos es barato unos 3-4 euros bote. Valer pueden vales mil cosas, cualquiera que pegue la rosca, pero luego se tiene que poder limpiar bien.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: ¿Typex o fijatornillos?
Tu información: