TWISTER 243 – nº 41

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #98730 Responder
    cristian
    Participante

    Discrepo lo que dices carles ya que con el grupo con el patino hicimos la prueba, con un twister comprado en tu tienda y otro del decathlon y son identicos, los desmontamos en su momento y no habia ninguna diferencia (identicos),asi que no creo mejor razon ética de un auténtico patinador que el ahorrarse 60 euros dependiendo de donde se compre, (algunos le puede parecer poco dinero, pero a mi sinceramente me parece una barbaridad), pero como habeis dicho esto es un hilo de venta de un patin y no hay que alargarlo con estas cosas.

    #98731 Responder
    salvador
    Participante

    jajajajajjajjajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajaj
    y sigo jajajajajjajajajajajaj
    los twister de decathlon son idénticos a los vendidos en otras tiendas, de hecho se han llevado casi un año vendiendolos a 200 euros, al precio que otras tiendas, ahora les quedan ya pocos modelos y decathlon despues de reyes, siempre suele hacer ofertas y lo han ofertado a 159 euros, no fue su precio de lanzamiento inciial, es una oferta ahora. Si sois tan éticos como decis (ja ja y ja), no compreis absolutamente nada en grandes centros comerciales, comprarlo todo en la tienda de vuestro barrio, sea comida, ropa, etc porque las grandes superficies son casi todas extranjeras y se llevan el dinero fuera de españa, asi que no hacerme reir con la ética por favor, que al final la peña donde se puede ahorrar dinero va y lo compra, cada uno mira por su bolsillo.

    #98734 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No descarto que en este caso el Twister sea el mismo, pero cuando a mi el que lo fabrica me dice que no, creo que le he de hacer caso. La calidad de un material, es decir, su elasticidad, resistencia, peso, etc se ha de medir con una maquinaria especial, «a ojo» no se puede apreciar.

    Evidentemente todo el mundo es libre de hacer lo que quiera y eso no lo discuto. Una tienda como Inercia que es infinitamente más pequeña que el Decathlon, se gasta al año muchísimo más en promocionar el patinaje que el Decathlon. Eso, y el hecho de que en una tienda especializada haya muchisimo más material de patinaje de calidad que en un Decathlon hace que gente que de verdad ama este deporte y tiene dos dedos de frente se de cuenta que toda acción tiene una consecuencia. Los 60€ que tu te ahorras, pueden contribuir a que en unos años sea imposible comprarte unas ruedas, protecciones o patines buenos en zu zona o incluso en España.

    Lo dicho, cada uno con sus convicciones y ética personal.

    #98735 Responder
    Franky
    Participante

    solo por apuntar un dato mas a este hilo.
    En Tenerife decathlon tiene los twister a 200€
    no hay rebaja ni descuento.

    Y eso de que son de calidad distinta ?¿ puede que no venga con una configuracion igual a la que te pueda ofrecer una tienda especializada, pero son rollerblade, y por lo tanto deben ser iguales en cuanto a calidad de los materiales (salvando ruedas, rodamientos), sino seria un fraude, como comprartelos en los chinos…

    dejen que la chica ponga su precio, ya el tiempo dira si sus consejos sobre que esta muy caro tienen razon o no…

    #98737 Responder
    salvador
    Participante

    ey chicos os aseguro que los twister estan en toda españa a 159 euros, en el del puerto de santa maria pone en el cartel 200 euros, mi colega fue a pagarlos a caja y le dijeron que valian menos 159, que todavia no habian actualizado la oferta, que estaba mal, y se los llevo por 159 a pesar de poner en el cartel 200, asi que coger los patines y probad a pasar por caja, os llevareis esa sorpresa. Lo mismo pasa con los fila nrk, estan a 200 en el puerto de santa maria y si pasas por caja te dicen lo mismo que se les habia olvidado poner el cartel de la oferta y al final te cobran 149 euros, que es como estan ofertados.

    #98739 Responder
    cristian
    Participante

    carles escribió:
    [quo

    Evidentemente todo el mundo es libre de hacer lo que quiera y eso no lo discuto. Una tienda como Inercia que es infinitamente más pequeña que el Decathlon, se gasta al año muchísimo más en promocionar el patinaje que el Decathlon. Eso, y el hecho de que en una tienda especializada haya muchisimo más material de patinaje de calidad que en un Decathlon hace que gente que de verdad ama este deporte y tiene dos dedos de frente se de cuenta que toda acción tiene una consecuencia. Los 60€ que tu te ahorras, pueden contribuir a que en unos años sea imposible comprarte unas ruedas, protecciones o patines buenos en zu zona o incluso en España.

    [/quote]

    pues por eso, como tengo dos dedos de frente me comprare el material siempre donde mas barato me lo dejen, y lo que no es normal es tanta diferencia por el mismo producto,(es logico que una gran superficie tengo mas margenes que una «tienda de barrio» por el gran volumen que mueve), este es el motivo de poner dicho precio y no el de que ahorran por ser de peor calidad ( a esto se le llama estafa), pero claro como hay que promocionar este deporte, que corra de nuestro bolsillo.

    #98740 Responder
    salvador
    Participante

    inercia es la tienda de españa que mas vende, se lo merece desde luego, tiene mucha variedad de productos y para mi tienen muy buen servicio post-venta, pero vamos que eso que tampoco es para tenerle pena a inercia, que son los que mas venden o al menos eso creo yo… que esta bien que promocionen el patinaje, pero cada consumidor tiene un sueldito limitado al mes y si se puede ahorrar 50 o 60 euros, se los va a ahorrar eso está claro.

    #98746 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La verdad es que no deja de ser paradójico esto que comentamos. Os explico, el Twister de Rollerblade era un patín originario de la marca Tecnica. En el año 2004 apareció el primer Twister bajo marca Rollerblade. Este Tister, tenía algunas similitudes con el actual pero tenía fallos realmente graves como su chasis, ausencia de caña, etc. Sobretodo en Francia, las tiendas especializadas comercializaban tuneos de Twister que podían llegar a costar más de 400€ intentando corregir esos fallos poniendo piezas de otro patines. En esa época, quien quería tener un patín para freeskate bueno, tenía que ir por esa línea. Gente como Seba, Skali, etc llevaban esos patines entonces. No fué hasta el 2006 que Rollerblade empezó a poner de serie algunas modificaciones, pero no eran aún exáctamente lo que la gente quería, con lo que las tiendas especializadas seguían invirtiendo esfuerzos en mejorar este patín.
    Hoy en día, el Twiter es un referente del segmento del freeskate y aunque hay puntos aún mejorables, por calidad/precio es de las mejores opciones.

    Que yo recuerde, el Twister no ha estado a la venta en el Decathlon hasta hace 2 años o quizás 3.

    La moraleja de la historia es que sin las tiendas epecializadas y los patinadores frikis que creían en modificar esos patines, es muy probable que hoy no pudiérais comprar unos Twister en el Decathlón y quizás en ninguna parte por que no existirían.

    Como os decía, no todo se limita al precio, hay otras muchas más cosas que pueden ser igual o más importantes.

    #98751 Responder
    salvador
    Participante

    yo debo ser un egoista, pero yo compro en lo barato, el que sea buena gente que compre en las tiendas especializadas para ayudar al patinaje en españa y ya de paso asi se siente mejor persona y que vaya al cielo…y el resto del sueldo que lo done a una ONG que se sentirá mejor persona aún, para el resto de los mortales que no llegamos a final de mes, encuentra la mejor oferta y consigue tus patines.

    #98779 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues lo que decía, cada uno con su ética y conciencia. Todos los puntos de vista son respetables.

    #98781 Responder
    salvador
    Participante

    yo mi conciencia muy tranquila y mi bolsillo mas tranquilo aún jajajajajaja

    #98835 Responder
    Chris
    Participante

    Me interesa 🙂 te he dejado un privado

    #99413 Responder
    Estela
    Participante

    Chris, estamos en contacto,
    un besito, guapa! 🙂

    #100044 Responder
    Estela
    Participante

    VENDIDOS ! 😀

    Un besito guapas

    #100068 Responder
    Chris
    Participante

    Recibido todo en excelentes condiciones 🙂 Muchas gracias Estela

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: TWISTER 243 – nº 41
Tu información: