TWISTER 243 – nº 41

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #98663 Responder
    Estela
    Participante

    Se venden TWISTER 243

    Talla:
    EU 41
    UK 7.5
    UK 8.5

    Botín: 26.5 CM

    Chasis: Aluminio Hot Rod 243mm
    Ruedas: Urban 80mm 80A
    Rodamientos: SG 7
    Freno: equipa freno
    Llave para ajuntar tornilleria sujeción caña
    Llave para tornilleria chasis + ruedas

    Kit compuesto por:
    *Twister 243 – nº 41 + extras
    *Se adjuntan kit
    de protecciones K2 talla: Large (en buen estado)
    *Mochila JD Bug (en perfecto estado) :
    http://www.baysideblades.com.au/inline_skates_dt/skate_bags/images/jug_095.jpg

    Pondré las imágenes en breves de todo,
    para que veías en que estado esta todo
    y de que es un chollo !!

    Todo por solo : 150€ + gastos de envío

    Saludoooosss

    #98668 Responder
    salvador
    Participante

    hombre chollo chollo, lo sera por las protecciones y la mochila, porque en cualquier decathlon de españa estan los twister 243 nuevos por 159€ que es lo que viene a salir tus patines 150+gastos de envio se pone en 160 euros. Piensate un poco el precio o puedes vender los patines por separado que habrá gente que no necesite protecciones ni mochila y puedes hacer 2 packs de venta independientes.

    #98689 Responder
    n
    Participante

    Sí, yo he rebajado los que estoy vendiendo precisamente por eso, pero también hay que tener en cuenta que los del decathlon son un poco «diferentes»… no se, no me parece mal precio por el pack, otra cosa es que a alguien le interese, claro.

    Por cierto, Estela, ¿de dónde eres?

    #98694 Responder
    Estela
    Participante

    Hola zarbyboom,
    te pongo la información del decathlon 200 €:

    http://www.decathlon.es/patines-patinar-twister-243-id_MAN_15930_8133506.html

    Me parece bien que des tu opinión, pero si simplemente no te interesa la oferta, podrías informarte un poquito antes de escribir nada, no te parece ? 😉

    Hola Mazius, Soy de Barcelona.

    A ver si tengo un momento y cuelgo las fotos.

    🙂

    Saludoooosss

    #98701 Responder
    cristian
    Participante

    corroboro lo de zarbyboom, 159 euros en el decathlon,esto es un foro libre para que cada uno pueda opinar de lo que quiera, simplemente es asi de facil.

    #98702 Responder
    Estela
    Participante

    Facilisimo Cristian X_D

    #98706 Responder
    cristian
    Participante

    y sino quieres que nadie comente tus ventas, anuncialo en segundamano.que alli nadie te dira nada.

    #98711 Responder
    salvador
    Participante

    pues chica este foro es libre, y estoy muchisimo mejor informado que tú, los twister 243 estan en TODOS LOS DECATHLON DE ESPAÑA rebajados a 159 euros, hace unos meses valian 200, ahora por 159 euros los consigues nuevecitos en tienda, asi que tu anuncio me parece un robo a mano armada. Creo que es lícito informar a la peña de la mejor posibilidad, y si entienda los consiguen nueves sin usar por el mismo precio que tu los vendes de segunda mano, yo creo que el comprador lo tendrá claro…
    asi que ya sabes que puedes hacer con tu mosqueo… informate bien tu antes anda…

    #98715 Responder
    cristian
    Participante

    yo no lo hubiese dicho mejor

    #98717 Responder
    Estela
    Participante

    Seguir comprando en grandes superficies,
    tipo Decathlon donde revientan los precios,
    solo llevara a la tienda especializada,
    al cierre y mas en tiempos de crisis.
    Cuando necesitéis un recambio de cualquier componente del patín o asesoramiento de cualquier tipo, a ver que os ofrecen en el Decathlon chic@s.

    Un robo?

    Patin Twister 243: 219.95 €
    Mochila JD Bug : 59.95 €
    Llave estrella Rollerblade multifunción : 7.95 €
    Pack protecciones K2 mach: 34.95

    Todo en inercia

    Total: 322.80 €

    Suponiendo que hubiera comprado
    los patines en decathlon : 262.80 €

    Todo en perfecto estado.

    Me parece que he leído mal lo de robo a mano armada, no? 😉

    Seguir proclamando la compra en grandes superficies,
    a ver que acaba ocurriendo en vuestro local shop.

    Niños madurar un poquito!

    Saludoooosss 🙂

    #98718 Responder
    salvador
    Participante

    vamos que tu con tu venta de segunda mano vas a arreglar el mundo y el capitalismo y la globalizacion y el tema de las grandes superficies, vaya demagogia jajajajajajjajajajajajajjaja
    en fin el que sea listo que se compre los twister nuevos por 159, el que sea tonto y retrasado que se compre por 150+envio (160 euros) unos patines usados para ayudar a salvar el mundo jajajajajjajajajajaja, ya podías vender en el pack una bicicleta, una moto, un helicoptero y una playstation, el que se quiera comprar unos twister no va a pagar tus precios si lo puede comprar nuevo mas barato, asi de claro. En fin chica, no se en que mundo vives…la gente piensa con la cabeza, no se tu con que…
    que el que quiere unos patines no le interesan ni tus mochilas ni tus protecciones ni na para inflar el precio del pack, solo te falta meterle en el pack una licuadora para hacer zumos despues de patinar para reponer vitaminas.
    A la gente le importa un pimiento cuanto te costaron los patines y todas las cosas o cuanto valen en una tienda u otra, a la gente lo que le interesa es donde pueden comprarlo nuevo al precio mas barato, que como tu dices, estamos en crisis, y lo repito, nuevo y mas barato… en decathlon por 159€

    #98719 Responder
    Iván
    Miembro

    A ver… ¡relajaos un poco!

    Ella puede poner los patines a 1000€ si quiere, esta en su derecho, si los vende o no es problema suyo.

    Se puede comentar el precio en el que están en el Decathlon por informar a la gente y exponer tu opinión, pero entrar en discusiones de que si su oferta es un robo o no, no tiene sentido en este post.

    #98720 Responder
    cristian
    Participante

    ella puede poner el precio que le de la gana, meter en el pack lo que quiera para engordar el precio, todo es lícito, pero lo que no se puede es dejar a la gente de mentirosa respecto al precio, ni intentar evitar que la gente opine sobre ello.

    #98723 Responder
    Iván
    Miembro

    Si lees el hilo no hay nada raro, los datos están ahí y las opiniones también, no creo que haya hechos sus comentarios con mala intención. Le habéis comentado un precio de esos patines en el Decathlon, lo ha comprobado en la web y no los ha visto rebajados como habéis puesto. Normalmente el precio es más parecido al de la web, si los tienen rebajados es para sacar los modelos de la temporada pasada, los de esta suelen venir a partir de Marzo, esto no quita que sea una buena oportunidad.
    Lo mismo que si ella añade una mochila de 60€ con los patines que quiere vender.

    En ambos casos, al que le interese que se mueva. Considero que hay suficiente información para que alguien interesado considere las opciones. Así, si hacéis el favor, no sigamos alargando un hilo en el que sólo se ofrecen unos patines.

    #98728 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Primero de todo, apoyo 100% lo que dice Navi. Cada uno puede vender lo que quiera al precio que quiera y eso no ha de ser objeto de crítica. Si queréis poner la nota de que eso está más barato en otro lugar, sois libres de hacerlo. Igualmente, esta persona os ha demostrado con números que su pack sale a cuenta y no es ningún abuso, sino una buena oferta.

    Y en cuanto al Decathlon, a parte de las razones éticas que a un patinador auténtico pueden llevarle a no comprar ahí, informaros que los patines que vende el Decathlon NO SON IGUALES a los que se venden en una tienda especializada. Esto se ha explicado muchas veces en estos foros. Por fuera se ven iguales o muy similares, pero son de peor calidad. Decathlon, con el poder de compra que tiene, puede pedirle al fabricante que le fabrique un modelo especial para el. Y lo que hace es decirle al fabricante, ok, me interesa el Twister, pero quiero que me cueste menos. Y el fabricante lo fabrica recortando todo lo que pueda hasta llegar a ese precio. Esto se traduce en peores materiales, menos acolchado, peor calidad, etc. Y esto no me lo invento, me lo ha explicado el propio distribuidor de Rollerblade, por ejemplo.

    Paz a todos

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: TWISTER 243 – nº 41
Tu información: