Traumatismo facial

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #67474 Responder
    Zya
    Participante

    Vaya Jali, que faena, aunque me alegra mucho que no te haya pasado nada mas grave. Un poquito de reposo y a cuidar esas heridas eh?
    Un saludo y a recuperarse pronto 😉

    #67480 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja hice fotos sobre todo al reguero de sangre, es lo primero que me llamó la atención porque como tenía 3 puntos sangrantes aquello chorreba.
    El resto de las fotos son con las heridas tapadas, lo que no impresiona para nada.
    Los móviles iban bien resguardaditos y no les ha pasado nada, lo que se me ha roto son las gafas de Deca.
    Gracias por los ánimos chicos, a ver cómo me queda la cara después de tanto maltrato.

    #67497 Responder
    lacurva
    Participante

    Joer Jali, vaya susto, lo de poner las manos pues a veces en frio si que piensas…como no haría aquello, pero en el momento el cuerpo reacciona como buenamente puede, si lo ha hecho así por algo habrá sido.

    Venga, a recuperarte…empieza con el slalom que no te haces heridas 😉

    #67506 Responder
    jali
    Participante

    Sí, además no merece la pena darle tantas vueltas a las cosas, sucedió así y el pasado no se puede cambiar, espero que esto me sirva para posteriores reacciones.
    Saludos.

    #67535 Responder
    lacurva
    Participante

    En adelante te veo con casco integral de descenso, con protección facial. 😆 😆

    #67538 Responder
    JoBrechtel
    Participante

    Pero bueno Jali qué mala suerte.

    Aunque es una jodienda, me alegro de que no haya sido más en el sentido de que no haya afectación neurológica ni fracturas maxilares, condilares. No obstante, ya sabes lo que ocurre en estos casos… a la menor señal de alarma debido al traumatismo craneal ve a hacerte un TAC para descartar dudas.

    Y ahora a esperar que cicatrice bien y a patinar en cuanto te sientas recuperada 😉

    Ánimo

    #67539 Responder
    LaMeri
    Participante

    Puf, menuda historia, ¿cómo te vas encontrando? Tengo que decir que lo de la caída para mí entra dentro de lo «normal», pero que me ha llamado la atención mucho que te saques un espejo del bolsillo. ¿Lo llevas siempre que vas a patinar o siempre-siempre?

    Ah, no sé cómo eres, pero si la caída fuera mía no me hubiera roto los dientes porque la nariz hubiera parado el golpe 😆 😆

    Y bueno, chica, que eres una valiente y mu pofesioná.

    Un beso y mejórate muchisisisisísimo.

    María

    #67542 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»joseba»:2870k7gp]
    Venga, a recuperarte…empieza con el slalom que no te haces heridas 😉 [/quote]

    Eso es discutible 🙄 Yo llevo un mes sin patinar, por dos roturas fibrilares en el deltoides y el infraespinoso (esta última bastante jodida) por una caída al pisar un cono (cuando ya casi estaba recuperada de los manguitos… que se jodieron otra vez).
    Pues eso… que a veces las caídas tontas no lo son tanto.

    ¿Cómo andas de dolores, jali?
    saluditos 🙂

    #67545 Responder
    RayGun
    Participante

    Por algo se llaman bolitas cojoneras los PPR…. la tortura de todo patinador.

    Que te recuperes pronto y no quedes como el Sr Maroto jejeje….

    Recuerdo que una vez gracias a los ppr hice una mortal y todo….. resultado, 15 minutos en el suelo sin moverme….

    #67557 Responder
    crismell_86
    Participante

    jop jali, lo siento muchisimo 🙁 wink: )…pero no completamente. y ahora anímate y aplícate parte de los ánimos y recomendaciones que nos das a todos cuando tamos mallll, y si no…ya te las recordaré yo, jijiji.

    Ahora, el siguiente paso es comprarte un casco de hockey…que como llevan las mascarillas esas… 😕 ahora fuera de bromas…que te recuperes muy prontooo, y cuídate, ehhhhhh!

    Besitos!

    #67564 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»LaMeri»:9t58jjvl]Puf, menuda historia, ¿cómo te vas encontrando? Tengo que decir que lo de la caída para mí entra dentro de lo «normal», pero que me ha llamado la atención mucho que te saques un espejo del bolsillo. ¿Lo llevas siempre que vas a patinar o siempre-siempre?

    Ah, no sé cómo eres, pero si la caída fuera mía no me hubiera roto los dientes porque la nariz hubiera parado el golpe 😆 😆

    Y bueno, chica, que eres una valiente y mu pofesioná.

    Un beso y mejórate muchisisisisísimo.

    María[/quote]

    El espejo es por si un día tiene un percance y no le funciona su supermegaway teléfono móvil, para poder hacer señales luminosas. Tambien lleva cerillas, paja y una manta por si no hay sol hacer señales de humo. 😆 😈 😉

    #67566 Responder
    Perpe
    Participante

    espero que te recuperes pronto y que no cojas miedo, las caidas tambien forma parte del aprendizaje… mucho animo

    #67574 Responder
    syed
    Participante

    Animo Jali,ya verás como cuando te quieras dar cuenta ,está todo bien cicatrizado y curadito ,ademas tienes la garantía de que te curas tu misma.Un saludo y mis mejores deseos de que te recuperes pronto 😉

    #67577 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Jali,
    no se quien te habrá enseñado que la frenada de cara es efectiva, pero te aseguro que incluso la frenada con el taco o en T es mejor!!! 😉 )

    Que te recuperes!

    #67589 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»crismell_86″:2kj1rv46]Ahora, el siguiente paso es comprarte un casco de hockey…que como llevan las mascarillas esas… 😕 [/quote]

    Mejor uno de descenso:

    (como sabes, crismell, los cartageneros somos muy bordes) 😀 D D

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 121)
Respuesta a: Traumatismo facial
Tu información: