Traumatismo facial

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
  • #67446 Responder
    jali
    Participante

    Hoy era un día más como muchos otros en los que no había plan pero proponíamos ruta, así que decidimos hacer la de La Dehesa. Mis compañeros sobre ruedas Anita, Kraka, Marcos y Julio.
    Nada más estar «rozando» la bajada de La Dehesa, justo en la parada del autobús, al subir un bordillo mis ruedas se trabaron en unos PPR (putos puntos rojos) lo que originó la correspondiente pérdida de equilibrio frenando con toda mi cara en la acera. No sé dónde estaban en ese momento mis manos enguantadas en muñequeras, ni siquiera si me dio tiempo a sacarlas, todo fue muy rápido, tan rápido que la caida ni me dolió, pero pronto me di cuenta de que mi cara sangraba por varios puntos, frente, nariz y mentón. Anita sacó unos pañuelos de papel para taponar las heridas y al poco rato dejé de sangrar espontáneamente. Rápidamente pedí un espejo para visualizar el desaguisado pero recordé que siempre llevo uno en el bolsillo, lo saqué y valoré mis heridas, la de la frente con puntos americanos cicatrizaría, mi nariz no estaba torcida a pesar del golpe, aunque precisaría una radiografía, y en la herida de la barbilla necesitaría unos puntos.
    Pensé en llamar a algún familiar cercano para que me viniera a buscar pero los chicos me recomendaron coger un taxi para que me llevara al hospital y así comunicar desde allí lo sucedido.
    Ni qué decir que en todo momento mis chicos estuvieron completamente pendientes de mí cargando con mis bártulos, Anita me prestó sus Reebok y fue mi acompañante en el taxi hasta el hospital y dentro de él, y Kraka, Marcos y Julio se presentaron después allí.
    Vaya gaita que no pudiera bajar con ellos La Dehesa con lo mucho que me gusta, hicimos algo diferente en noche de sábado, jejejeje.
    Ya estoy suturada y no me encuentro tan dolorida como esperaba, me encuentro bien, aunque la noche como me han comentado quizás sea algo mala, ya os contaré.
    Muchas gracias Anita, Kraka, Marcos y Julio por estar conmigo tanto en los momentos buenos como en los momentos malos.
    De momento me tomaré unas vacaciones patinísticas y ya veré después cómo me siento para retomarlo.
    Saludos.

    #67447 Responder
    Jose
    Participante

    Jali, me he quedado de piedra. Siento muchísimo lo que te ha ocurrido. Espero que te cures pronto; ánimo, y aplícate ese espíritu positivo que siempre infundes a los demás.

    un besote

    #67450 Responder
    jali
    Participante

    Gracias Machaca, por cierto que acabo de ver que tengo las gafas rotas, seguramente la herida de la frente ha sido por la impactación de la gafa sobre el suelo de la acera.

    #67452 Responder
    Greislot
    Participante

    Joer Jali tía, esos sustos a estas horas no… Que te han dicho los médicos? Ponte bien anda. Ya nos contarás todo con detalles cuando estés más tranquila.

    Mejórate maja. 😉

    #67455 Responder
    alan
    Participante

    Ostras lo siento.
    miralo por el lado bueno, hoy te tomas un descanso, te compras el periodico y te das un buen desayuno.
    espero que hayas pasado buena noche.

    #67456 Responder
    Telémako
    Participante

    Que te recuperes pronto.

    #67459 Responder
    jali
    Participante

    Sí alan, un poco de cambio de vida no me viene mal, solo que hubiera preferido tomarme el cambio por otros motivos y no por éste.
    He pasado buena noche, mejor de lo que esperaba por lo que me comentaba la gente, estoy bien, me encuentro bien.
    Greislot, los médicos me dijeron lo que ya sabía, me suturaron y me recomendaron observación 24 horas por el golpe en el coco.
    El resto curas y control por médico de cabecera, pero los controles y las curas me las voy a hacer yo.
    Telemako, si cicatrizo bien es pan comido a pesar del batacazo que me metí, lo que me extraña es que los piños no me dieran contra el suelo, para mí ha sido un milagro.
    Saludos.

    #67461 Responder
    Joey
    Participante

    Anda Jali, lo sientoooo!!! joe recuperate pronto! Hay que ver que nunca todas las precauciones són pocas!
    Un besote y mejorate!

    #67463 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:2q3cpcgy]lo que me extraña es que los piños no me dieran contra el suelo, para mí ha sido un milagro.
    [/quote]

    Eso es porque eres muy «cabezota» 😀

    #67466 Responder
    jali
    Participante

    Yo lo que me pregunto es por qué coño no pondría las manos, si es algo incluso reflejo… no sé, mejor pensar en la recuperación porque ya no se puede volver atrás para cambiar el pasado, lo que pasó pasó y ahora a mirar al futuro.
    Ya te digo machaca, tengo un chichonazo en la frente.

    #67467 Responder
    SrMaroto
    Participante

    Jali

    Como dice todo el mundo el deporte es sano

    espero que no se te queden marcas en la cara como tengo yo XD

    #67468 Responder
    jali
    Participante

    Del primero que me acordé cuando me «partí» la cara fue de ti Maroto, ya os contaré cómo quedo, que el proceso de cicatrización completa es lenta, y no todo el mundo cicatriza igual.
    Saludos.

    #67471 Responder
    SrMaroto
    Participante

    [quote=»jali»:qboc959m]Del primero que me acordé cuando me «partí» la cara fue de ti Maroto, ya os contaré cómo quedo, que el proceso de cicatrización completa es lenta, y no todo el mundo cicatriza igual.
    Saludos.[/quote]

    Quiero FOTOOOOSSS 😈

    #67472 Responder
    marmaib
    Participante

    Lo siento, jali 😕 Espero que no tenga más consecuencias. Cuídate mucho.

    #67473 Responder
    mikelete
    Participante

    Me alegro de que dentro de lo que es una caída de este tipo no haya sido nada grave

    Ánimo y a recuperarte 😉

    Por cierto, menos mal que no tenías aún tu móvil nuevo… mira que si se rompe 😕 xDDD

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 121)
Respuesta a: Traumatismo facial
Tu información: