Todo el día zampando

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #63739 Responder
    oldman
    Participante

    Lo de tragar mucho, está relacionado en no pocas ocasiones , con problemas de ansiedad.

    #63745 Responder
    gurbina
    Participante

    pues a mi me pasa algo similar a lo tuyo, jali, solo que a mi me encantan los dulces… 😕
    desde que patino regularmente, me hincho de frutos secos, galletas, chocolate, y con una ansiedad… son escasos los momentos en los que no me pillas masticando algo (y al rato lo paso fatal porque me pongo malita 🙁 ), pero solo cuando estoy en casa sin hacer nada.

    #63751 Responder
    jali
    Participante

    Old, pudiera ser, pero realmente ahora no tengo motivos para estar ansiosa salvo el estudio.
    A las 6 de la mañana lo que me apetecía era una fabada litoral y a ella he ido.

    #63755 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»jali»:3vsrivg0]Old, pudiera ser, pero realmente ahora no tengo motivos para estar ansiosa salvo el estudio.
    A las 6 de la mañana lo que me apetecía era una fabada litoral y a ella he ido.[/quote]
    Jali, un desayuno ligerito, ehh?? 😆 😆

    #63772 Responder
    Sezna
    Participante

    [quote=»jali»:nzlkonc9]Old, pudiera ser, pero realmente ahora no tengo motivos para estar ansiosa salvo el estudio.
    A las 6 de la mañana lo que me apetecía era una fabada litoral y a ella he ido.[/quote]

    😯 No me lo puedo creer!!!!!

    #63785 Responder
    jali
    Participante

    Creetelo Sezna, y si no tengo fabada me hubiera zampao unos callos, el caso es combatir el hambre con algo que llene la panza, jejejeje.

    #63800 Responder
    jossantander
    Participante

    di que si jali, si el cuerpo te lo pide y no engordas a zampar que es una maravilla, la verdad que se pasa muy mal cuando se tiene hambre, yo patinando tampoco me he dado mucha cuenta pero cuando voy a gim si que como mucho mas, saludos

    #63824 Responder
    jali
    Participante

    Cuando no me entra el hambre es patinando, y menos mal, supongo que voy lo suficientemente entretenida, jejejeje.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: Todo el día zampando
Tu información: