Todo el día zampando

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #63592 Responder
    jali
    Participante

    No sé si a vosotros también os sucede, pero desde que patino me paso todo el día zampando. Sé que cuando practicas un deporte y aumentas la masa muscular, el organismo necesita mayor aporte calórico, pero empieza a preocuparme la hinchada a comer que me pego, y claro, como no engordo, pues sigo comiendo más y más. Por cierto, y hablando de comida… ¡vuelvo a la cocina!

    #63593 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Yo por mi experiencia personal puedo decir que la vida nocturna ( y no me refiero a salir de fiesta) ayuda bastante al apetito, eso si, no tengo ninguna base cientifica, solo experiencia personal xD

    #63594 Responder
    TGD
    Miembro

    por casualidad no tendrá nada que ver con lo que pusistes en este otro post — con «no perecedero» te referias a que te lo ibas a comer todo todito a la brevedad posible ? 8)
    [quote=»jali»:5wma2tgx]la semana pasada hice un pedido no perecedero a lo bestia, en previsión a lo que se nos avecina[/quote]

    pd: y si, al año de empezar a patinar regularmente he pasado por algo similar donde constantemente tenia hambre y comia, aunque luego lo quemaba todo.. era como un ciclo vicioso… aunque no se como he salido de el… a lo mejor es que ni siquiera he salido todavia! 8)

    #63596 Responder
    jali
    Participante

    Pues fíjate, hoy he comido cosas no perecederas, latas de mejillones, berberechos, espárragos… ¡soy una tragaderas!
    Del pedido que os dije que hice ya no queda casi nada, no me extraña, con este estómago que me ha dado Dios…
    Menos mal que no me da por el dulce, bueno, no puedo decir que nunca, porque hoy he visto una nocilla por ahí y «arreando que es gerundio».
    Y aún queda mucha noche y filetes de pollo empanados encima de la mesa… ñam ñam… ¿llegarán a mañana?

    #63620 Responder
    ChAdOw
    Participante

    pues yo como más cuando no tengo nada que hacer… por hacer algo quizás? ni idea…
    y cuanto más deporte hago, menos (tampoco dejo de comer! pero es curiosa la contradicción)

    #63628 Responder
    iano
    Participante

    pues la verdad es yo estoy al reves de jali desde que empeze a patinar como la mitad que antes

    #63648 Responder
    araulorn
    Participante

    Yo como mucho más en el trabajo que en casa.

    Cuando estoy en casa me pongo a hacer cosas y nada, pero en el trabajo a la mínima que puedo me escapo y vacío la máquina de porquerías… jajaja

    #63649 Responder
    THX
    Participante

    Cuando sí que se come es en exámenes! SObre todo si estás todo el día en casa con el federico lleno de cosas…

    #63665 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    A mi me pasa que cuanto mas deporte hago menos hambre tengo

    #63671 Responder
    Sezna
    Participante

    Pues yo con el veranito siempre me adelgazo. Con la calor se me va el hambre da igual lo que haga y como no paro de beber agua…

    #63687 Responder
    jali
    Participante

    THX, debe ser el estudio además del deporte sí, debo quemar calorías a velocidad de vértigo.
    Lo normal haciendo deporte es incrementar las calorías, porque tu cuerpo necesita más aporte, pero yo creo que como demasiado.

    #63711 Responder
    marmaib
    Participante

    Tragona 😈

    #63720 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Hay estudios que relacionan la ingesta de calorías con los desarreglos en el sueño…

    #63721 Responder
    sevir
    Participante

    Todo depende de como funcione tu metabolismo, yo intento comer menos que antes porque si no, no me sirve de nada el pegarme las patinadas que me pego… Tengo tendencia a engordar y basta con que me infle y deje de patinar un par de días para coger de nuevo los kilos.

    Aunque conozco gente que está siempre tragando y consumiendo lo que come y se mantienen en forma. Es lo que tienen los cuerpos privilegiados 😛

    #63724 Responder
    jali
    Participante

    TheMars, puede que tengas razón, me paso las noches en vela y ¿qué hago a parte de estudiar? ¡zamparrrrrrrrrr!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: Todo el día zampando
Tu información: