Tipos de rutas “diferentes”

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #19803 Responder
    miguel
    Miembro

    En otra web me han puesto:

    Patintrening: Patinar dentro o por encima de un tren en movimiento. Yo ya lo he hecho y es muy divertido, sobretodo si somos un monton

    #19817 Responder
    chiflmas
    Participante

    el otro dia subia de colon a plaza cataluña y da un palo tremendo subir la rambla entera, entocnes habia un coche que iba a velocidad moderada y digo, ya esta! me agarro del lado del coche y k me suba hasta arriba.
    Bueno, no va a ser que a media rambla un muy desgraciado va detras en moto y le hace luces al del coche para que se de cuenta de que iba agarrado y el del coche medio dormido/borracho/empanado me mira por el retrovisor y yo solo recuerdo que sali a toda leche para barrio gotico jajajajajajajajaja pensando a ver si se baja del coche y me mete una paliza jajajajajaj!!
    muy divertido por eso!

    NO LO INTENTEN EN CASA!

    #19839 Responder
    krwling
    Participante

    otra vez en tarragona subimos en un autobus con los patines y el problema era que no habia sitios.

    #19845 Responder
    miguel
    Miembro

    Si, una vez en la ruta de jueves en BCN hacíamos la clásica y llegamos a plaza España…..un conductor de autobús nos dijo que si queriamos nos subía arriba de Montjuic….con lo que nos metimos 40 personas dentro del autobús con los patines, ademas con la pendiente nos íbamos todos hacia atrás…fue muy divertido.

    #19905 Responder
    miguel
    Miembro

    Hoy he encontrado dos modalidades mas de rutas:

    Manifesteiting:

    Carring, o sea con carritos de bebe!!!!:

    #19916 Responder
    alpdauet
    Participante

    Hay que reconocer que los nombrecitos te los curras un monton 😆

    #19921 Responder
    Perok
    Participante

    OffTopiking:

    Solo por curiosidad… cuantos os juntasteis en la Manifiesting?

    #19922 Responder
    alpdauet
    Participante

    Segun la tele 200, y según los periódicos, 300. No sé si alguien los contó aproximadamente.

    #19923 Responder
    miguel
    Miembro

    Nuria los contó un mínimo de dos veces con una maquinita y le salió 350

    #28570 Responder
    psolskate
    Participante

    En lo de «escalering» pone que es aconsejable hacerlo sin taco. Se podria hacer con taco? esque lo he visto en algunos videos de freeskate y me da la tentacion de probar pero… llevo freno de taco en los patines. ¿Qué me aconsejais?

    Saludos 😛

    #28625 Responder
    psolskate
    Participante

    ey que alguien responda xfavor!!

    #28626 Responder
    Naxo
    Participante

    puedes probar, pero las probabilidades de ostia se multiplican

    #28653 Responder
    psolskate
    Participante

    mmmm…. ahora si que no se lo que hacer……. 🙁

    #33864 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»miguel»:9peagv3b]Carring, o sea con carritos de bebe[/quote]
    creo recordar haberlo visto tambien en otro hilo con la denominacion de «strolling«

    #33865 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»miguel»:jbosfi62]Borraching
    Una ruta peligrosa la de ir de bares. La cuestión es glub glub aguantar hagta el final hips, lo buenog hips esg qe no notas hips lag caidas beeeeeuuuuuurrrrrrkkkk y ademag se hips patina muy bien. Hips….Te ateveg hips glub glub a hacer cosgas qe noarias hips nomalmete hips glub glub beeeeeuuuuuurrrrrrkkkk lo malo esqal dia siguiente hips tieneg un jorible doló hips de cabozia y teneg hips el cuerpo lleno de hips moratoneg[/quote]

    practicando alguna vez la modalidad Cervezing con korg (y otros) hemos hablado acerca de la necesidad de desglosar correctamente una modalidad de patinaje tan compleja como puede ser el Borraching. algunos de los terminos son como siguen (creo que me he dejado algunos) :

    Cervezing
    patinada que incluye paradas frecuentes en terrazas/bares con el unico fin de tomar cerveza.

    Coping
    como el Cervezing, pero tomando copas en vez de cerveza.

    Harting
    cuando ya no recuerdas si empezastes la noche practicando el Cervezing o el Coping.

    Cieging
    pasado el Harting necesitas de un guia para seguir la patinada hasta el siguiente bar (o casa)

    nota: todo esto se ha de practicar por supuesto con los patines puestos en todo momento.

    importante: si no se toman medidas cautelares, hay un alto riesgo de que cualquier submodalidad de la modalidad Borraching puede acabar con uno de los siguientes resultados, aunque tambien es cierto que puede ocurrir practicando un patinaje «normal» (espero que no le pasa a nadie nunca) :

    Hospitaling
    te has lesionado y oficialmente no deberias volver a patinar durante un periodo de tiempo.

    UCIing
    como el Hospitaling, pero resulta que estás ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

    Cementering
    estás muerto y te han metido en una cajita bajo tierra.

    Crematoring
    estás muerto y no habia forma de recoger todas las partes de tu cuerpo de la vía publica asi que el unico remedio era incinerar lo poco que quedaba.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
Respuesta a: Tipos de rutas “diferentes”
Tu información: