Tienda en Madrid?

• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 124)
  • Autor
    Entradas
    anilladoroller
    Participante

yo te recomiendo el patin de oro, tiene precios que no encontrarias en la mas barata de las webs.

un saludo

Carles Bial
    Superadministrador

yo te recomiendo el patin de oro, tiene precios que no encontrarias en la mas barata de las webs.

Eso no es cierto y lo demostré hace poco… 😉 )

anilladoroller
    Participante

como muestra 8 hyper concrete 44 euros. dime donde conseguirlas mas baratas. en inercia: 60 + 9 de envio.

twister 180. fatty doscientos y poco…

jali
    Participante

Carles, si estuviera en Barna de cabeza iría a inercia, que no es por pelotear, pero me parece la mejor tienda. El problema es que prefiero probarme los patines antes de andar comprando y después tener que realizar las devoluciones, y es que quiero estar muy segura antes de comprar algo, y eso no tengo más remedio que hacerlo en tienda física.
    Un saludo.

Carles Bial
    Superadministrador

como muestra 8 hyper concrete 44 euros. dime donde conseguirlas mas baratas. en inercia: 60 + 9 de envio. twister 180. fatty doscientos y poco…

Bueno, volvemos con las matemáticas… 😉 )

Hyper Concrete 8 ruedas:

– Precio en la web del p.d.o: 20,94 * 2 = 41,88
    – Se le suma el IVA (que en la web está sin) = 48,58€
    – Se le suman los gastos de envío: 18€ => 48.58 + 18 = 66,58€
    – Cobro del contrareembolso (6%) => 66,58 + 6% = 70,57€

Precio InerciaOnline + gastos de envío (el gastos del contrareembolso no se cobra): 69€

Y esto lo podéis calcular con todos los otros productos… (con el Twister salía una diferencia superior a 20€…)

Tu has hablado de webs, no de tiendas físicas, ok? 😉 )

Naxo
    Participante

quien dijo que las matematicas no servian para nada?

Elbereth
    Participante

Espero que las matemáticas sirvan para algo, si no he tirado mi vida a la basura 😆

Creo que lo de pasarme por la tienda será la semana que viene… tengo que entregar un trabajo el viernes y ya me veo 3 noches sin dormir….

Carles Bial
    Superadministrador

Hombre, que cada uno haga lo que quiera, pero ha de ser muy gracioso ver la cara del cliente que decide comprar un producto que cree que cuesta 40€ y de repente ve que ha de pagar 70€…

jali
    Participante

Hola chicos, hoy he estado en la tienda física de El Patín de Oro y me ha gustado mucho la atención y la tienda. Finalmente me decanté por unos Rollerblade Activa TFS, después de probarme varios patines de freeskate, y es que tengo la intención de patinar muchas horas seguidas, y si no llevo un patín cómodo se me van a quitar las ganas de patinar.
    Saludos.

Elbereth
    Participante

Probablemente iré al Patín de Oro, entonces, además me pilla relativamente cerca 🙂
    Jali, qué tal el cambio desde los Astro?
    Ya sé que los Astro te quedaban grandes y eran de chico, pero estoy dudando entre los Wing (versión de chica de los Astro) y los Activa (va a ser mi regalo de cumpleaños, son 20 euros de diferencia que podría poner yo). Teniendo en cuenta que soy novata, crees que vale la pena?
    Gracias 🙂 y lo siento por el cambio de tema

jali
    Participante

Pues mira Elbereth, muy probablemente si hubiera pillado los Wing (o los Astro 50) desde el principio con una talla apropiada a mi pie, no hubiera cambiado de patines todavía, vamos, que estaría contenta. Ahora sé que mi talla es un 39 en Rollerblade con tamaño de pie de 25 cm.
    Si eres novata (como yo) en esto de probarse patines, tienes que probarte algunos para ver cuál es tu talla, para que te hagas una idea, cálzate uno, si estiras la rodilla el primer dedo del pie (el dedo gordo) te tiene que rozar en la puntera, y si doblas la rodilla no, de todos modos todo eso te lo explicarán allí. No te vayas con unos patines de la tienda si no estás segura de que son tu talla. Yo habitualmente y con el nuevo tallaje suelo calzar un 40 (antiguo 39), y en los Activa de Rollerblade calzo el 39.
    ¿Qué tienen de ventaja los Activa TFS frente a los Astro o Wing? Realmente son el mismo patín, con la misma guía y los mismos rodamientos, solo cambia el sistema de sujeción al pie con la carraca de fácil manejo, los cordones que son automáticamente ajustables mediante un sistema tirando de una bolita y el tamaño de la rueda, que en los Activa son de 82 mm y en los otros de 80. Fíjate si serán iguales que lo primero que he hecho ha sido cambiarles la guía con las ruedas de los Astro para continuar el desgaste de los otros.
    ¿Cuáles te recomiendo? unos u otros me parece que están bien, yo te recomendaría los Activa básicamente porque su punto fuerte es la adaptación en segundos con el sistema de cordón y la carraca, con los Astro tenía problemas con los cordones porque el ajuste lo haces tú, no tiene una sujeción firme y cada poco tienes que andar ajustándolos, al menos es lo que me sucede a mí. Últimamente me ataba los cordones en el tobillo para conseguir más firmeza. La carraca como no la movía siempre la tenía en un mismo punto, pero con los Activa puedes graduarlo de forma sencilla en un segundo.
    Pues ya sabes, en realidad es el mismo patín pero por la facilidad en la sujeción te recomendaría los Activa.
    Los Activa han sido el patín para mujer más vendido en Europa, pero no así en España curiosamente, aquí se venden más modelos de freeskate que de fitness.
    No quise los Activa II ni los lightning II (era mi idea inicial) por el tamaño de rueda, prefiero que sean más maniobrables.
    En cuanto a precios en El Patín de Oro, tanto los Astro como los Wing están a 105 €, los Activa me han costado 129€.
    Y por cierto, quizás te interesen, en la tienda tienen un híbrido de Rollerblade para mujer que tiene unas ruedas de 80 mm, y fue uno de los patines que dudaba en comprar porque tienen buena pinta. Es un modelo italiano importado que no se encuentra en catálogos y está a un precio de 100 €, si vas pide que te lo enseñen, la bota es del estilo a las de velocidad pero después lleva las ruedas que te he dicho.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

Elbereth
    Participante

Mil gracias!!!! 😀
    Tus consejos iluminan mi camino!
    Mi pie también mide arpoximadamente 25 cm, así que supongo que también calzaré un 39. Mi problema es que tengo los talones muy finos, por lo que no puedo usar ningún calzado bajo. Ya te contaré cuando elija los patines 🙂
    Qué ganas tengo! Llevo una semana soñando que patino!!

jali
    Participante

Jajajaja Elbereth, a mí me pasaba lo mismo, lástima que no tengas los patines ya, porque esta tarde me acerco a El Retiro a patinar un rato. Cuando te hagas con ellos ya nos contarás, a ver si montamos un grupillo de patinaje en Madrid.
    Saludos y mucha suerte 😉

Patineitor
    Participante

Por favor!!!! No me compareis Se Rueda con el Patin de Oro!!!
    Mil veces mejor Se Rueda!!! y si no, solo teneis que ir a las dos y comparar… 😉

jali
    Participante

Yo he estado en las 2 y tampoco digo que sea mejor una que la otra, solo he dicho que me han asesorado muy bien en El Patín de Oro. El otro día estuve en Se Rueda, pero para mi número tenían poca variedad, por eso he tenido que ir a El Patín de Oro. Además los precios en cuanto a patines completos son bastante más baratos en El Patín de Oro.
    Si ya vas con una idea hecha y comparas los precios de los patines, yo compraría en una tienda u otra, dependiendo de la que me de mejor precio, en este caso El Patín de Oro, pero en otros casos puede ser al revés. En mi caso me viene mejor que los precios sean mejores en Se Rueda, lo tengo muy cerca de casa.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 124)
  • El foro ‘FORO FITNESS – RUTAS’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.